Combos especiales en KOF 94, Fatal Fury 2...
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Combos especiales en KOF 94, Fatal Fury 2...
Hola, bueno pues escribo este post para pedir si alquien conoce los combos secretos de los personajes del kof94, del fatal fury 2, special, art of fighting 2... en fin, todos esos juegos iniciales de lucha en los que al estar a punto de perder y con la barra en rojo, podías activar un especial. Mirando instrucciones en cada uno de los juegos, SNK te invita a buscarlos, a encontrar las combinaciones (perfecto en esa época en donde un juego te duraba seis meses mínimo, no como ahora que la mentalidad del jugón tiende más hacia la impaciencia, me incluyo), aunque no he tenido paciencia para ponerme con dos mandos y empezar a hacer pruebas. ¿Alguien tiene la combinación secreta? ¡lo agradecería muchísimo, sobretodo en el KOF 94!!!
Loading...

-
- Veterano
Re: Combos especiales en KOF 94, Fatal Fury 2...
Hummm....no entiendo esa pregunta...solo tienes que mirar el FAQ del juego (en gamefaqs.com los tienes todos)..
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
¡¡¡ni se me había ocurrido, voy para allá!!!

Loading...

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Las mejores guías de juegos, por lo menos para mi gusto son las de speksnk, no están todos los juegos pero es mucho más fácil ver los movimientos que en las faqs de texto normales.
http://www.speksnk.org/foro/knowledge/k ... e.php?id=2

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
esta de lujo esa pagina Mr.Big gracias!
alguna vez tuve la idea de hacer esas guias de movimientos en una carpeta para referenciarlas offline pero a nadie le llamo la atencion mi idea por lo que la descarte pero viendo esa pagina que ya casi todo esta hecho pues se me ilumino el camino nuevamente haber si ahora ago un mejor trabajo!
se aceptan sugerencias para un formato hecho en hoja tamanio carta companeros!
alguna vez tuve la idea de hacer esas guias de movimientos en una carpeta para referenciarlas offline pero a nadie le llamo la atencion mi idea por lo que la descarte pero viendo esa pagina que ya casi todo esta hecho pues se me ilumino el camino nuevamente haber si ahora ago un mejor trabajo!

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Masta tienes un MP!!mastamuzz escribió:esta de lujo esa pagina Mr.Big gracias!

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Vaya vaya, no se nos había ocurrido esto de trabajar en listas de movimientos, pues si que se ve como algo necesario para la gente que nos ponemos a exprimir un título. Creo que podría ponerme a ello en breve, cuando nos recuperemos del esfuerzo del dossier hemeroteca. ¡un saludo!
Loading...

-
- Lord MVS
esas guias de esa pagina estan muy chulas.... la verdad me gustaria tenerlas pero en formato fisico... guia como dios manda!!! como los libros japoneses que hay sobre juegos de neo geo...creo que se llaman "moonk"????
es esto:
http://www.ebay.es/itm/300618338403?ssP ... 5229wt_972
creo que fescofet tenia alguna.... :?
saludos.
es esto:
http://www.ebay.es/itm/300618338403?ssP ... 5229wt_972
creo que fescofet tenia alguna.... :?
saludos.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Yo tengo un par, el del art of fighting 3 y el del kof 98, están potentísimas y te explican no solo los combos de siempre, sino (y eso es genial) los encadenamientos de ataques que hace que tu personaje sea realmente letal. Viene mucha info en japonés pero como lo que interesa son las flechitas, se puede aprovechar muy bien. también incluyen artwork del juego en fin, una pasada.
Loading...

-
- Veterano
Si, tengo las del KOF95 y FFS.
En ebay y concretamente hit hapan, como bien apunta RaulNeoGeo, tiene muchisimas...pero eso si esas guias tienen mucho japones, pero mucho, cuidado a los valientes que quieran comprarse una, son muy chulas pero repito con mucho texto en japones, que nadie se lleve despues una desilusión. No tengo mas, precisamente por ese tema.
Valen la pena? que es en el fondo lo que muchos querran saber, pues la verdad que una o varias se pueden tener de tu/s juego/s favorito/s.
De todas formas, alguien sabe donde pueden estar en formato ocr? para tirar del traductor de google, yo con los manuales de algunas calculadoras cientificas japonesas lo he hecho, y bueno, más o menos se entienden las cosas.
Tambien podemos recomendar las de Neo Geo Freak y esas si se pueden conseguir donde creo todos sabemos para verlas y si se presta, y gusta, comprarlas.
En ebay y concretamente hit hapan, como bien apunta RaulNeoGeo, tiene muchisimas...pero eso si esas guias tienen mucho japones, pero mucho, cuidado a los valientes que quieran comprarse una, son muy chulas pero repito con mucho texto en japones, que nadie se lleve despues una desilusión. No tengo mas, precisamente por ese tema.
Valen la pena? que es en el fondo lo que muchos querran saber, pues la verdad que una o varias se pueden tener de tu/s juego/s favorito/s.
De todas formas, alguien sabe donde pueden estar en formato ocr? para tirar del traductor de google, yo con los manuales de algunas calculadoras cientificas japonesas lo he hecho, y bueno, más o menos se entienden las cosas.
Tambien podemos recomendar las de Neo Geo Freak y esas si se pueden conseguir donde creo todos sabemos para verlas y si se presta, y gusta, comprarlas.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
si las encuentras solo en fotos no ahy problema con el abby fine reader se sacan pero el problema es encontrarlas ahun que sea en fotos. seria posible scaneearlas para traducirlas y montarlas aqui como el proyecto de los manuales?

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
LlorensBlood escribió:Vaya vaya, no se nos había ocurrido esto de trabajar en listas de movimientos, pues si que se ve como algo necesario para la gente que nos ponemos a exprimir un título. Creo que podría ponerme a ello en breve, cuando nos recuperemos del esfuerzo del dossier hemeroteca. ¡un saludo!
que no se nos avia ocurrido? te acuerdas cuando lo propuse en NG.com y que nadie me dijo ni si ni no osea en otras palabras me ignoraron como a un perro

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... este-hilo!

este fue el primero que saque pero como ni me pelaron cuando estaba a la mitad del de AOF me paso lo que me paso ya saben y perdi todas las ganas de hacer muchas cosas que tenia pendientes.
a proposito que tiene que ver genan con Mai? es su hermana o que?
ohh y si lo entendi com oera no les gusto pero siepre se ahn aceptado sugerencias y puedo pasarles el archivo base para que lo modifiquen yh me sorprendan!
incluso comente con electric grave el de hacer unos videos con combos para referencias pero nada se pudo hacer en su momento!

- Puchi4guns
- Veterano
Mr. Big escribió:Las mejores guías de juegos, por lo menos para mi gusto son las de speksnk

Esto era justo lo q andaba buscando ! una sencilla y muy facil guia, para a golpe de ojo saber cuales son los movimientos... habían algunos q yo necesitaba para sacarle mas partido al juego...

-
- Veterano
Ei viciaos,
Yo me ofrezco voluntario para resolver vuestras dudas de como hacer los combos o cualquier otra cosilla referente a estos juegos.
El kof 94 es todo un clásico, me encanta. ..

Yo me ofrezco voluntario para resolver vuestras dudas de como hacer los combos o cualquier otra cosilla referente a estos juegos.
El kof 94 es todo un clásico, me encanta. ..

-
- Recien Llegado
Hechale un vistazo a esta pagina donde vienen todos los movimientos de los personajes!!!!!
http://www.neogeokult.com/
http://www.neogeokult.com/