Pulstar y Blazing Star WWWWOOOOOOWWWW

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

sergioneoengine
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Re: Pulstar y Blazing Star WWWWOOOOOOWWWW

Mensaje por sergioneoengine »

El blazing lo tengo en aes y pulstar en cd y es muy disfrutable.el viewpoint en cd suena genial :thumbup:

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Al señor mastamuzz... :whack:

Disculpe su señoria por no tener 2 neo geo aes mas en el cajon... una ya la vendi por no ser serial bajo y la mia la guardo en plasticos y en un cajon a buen recaudo despues de haberla limpiado chips y placa con mimo.. Teniendo una MVS para ese tipo de menester me resulta superfluo pillarme otra que no sea menor a nº 25.000 de serie... CAPICCI !!??

Ya sabemos que llevas mucho en esto y tienes de aquello y mas allá.... yo no colecciono a bulto y al por mayor... :mf_bookread: soy mas de la literatura y sus clasicos al lado de un buen relaxing cup :coffe: jaja... es mas... cuando a Jesucristo le empezaron a salir pelos en sus partes pudendas ( y pudentes ) yo ya me viciaba en la neo geo... tengo 70 años :wohow: y algo de experiencia ... y siempre pense.. " no es mas afortunado quien mas juegos tiene.. si no aquel a quien le quedan mas joyas de neo geo por jugar "...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bueeeeeeno, siii....todos no, pero la mayoría tienen 4 credits... que hay que ser muy especifico... hombre.... :)

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Puchi4guns escribió: tengo 70 años :wohow:
Vengaaa, en otro hilo dices que jugabas de crío en los recres y en la post-guerra no había muchos que digamos!! :lol:
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Puchi4guns escribió:" no es mas afortunado quien mas juegos tiene.. si no aquel a quien le quedan mas joyas de neo geo por jugar "...
Madre mía, ahí me has llegado...

Yo que paso del emulador (solamente caí hace meses con el Zed Blade, por ser only-MVS) y aún me quedan muchos juegos de Neo Geo por probar, cosa que haré si los acabo comprando algún día... Este año he jugado a unos 6 juegos nuevos sin incluir ese, en fin qué puedo decir. Se trata de mantener la llama viva en mi afición!
Loading...

Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Mr. Big escribió:
Vengaaa, en otro hilo dices que jugabas de crío en los recres y en la post-guerra no había muchos que digamos!! :lol:
Imagen
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Puchi4guns escribió:Al señor mastamuzz... :whack:

Disculpe su señoria por no tener 2 neo geo aes mas en el cajon... una ya la vendi por no ser serial bajo y la mia la guardo en plasticos y en un cajon a buen recaudo despues de haberla limpiado chips y placa con mimo.. Teniendo una MVS para ese tipo de menester me resulta superfluo pillarme otra que no sea menor a nº 25.000 de serie... CAPICCI !!??
primero que nada "muchacho" no te exaltes tranqui!
muchos de tus comentarios no coinciden con tu "experiencia" por eso las preguntas!
si lees la web comparto que es tiempo que las AES empiecen a fallar y podras ver que preguntan mucho si se pudiera hacer una AES con tecnologia actual (la respuesta la encontraras si lees) por lo que mi comentario es acerca de adquirir otra para modificar y dejar una sin tocar pero no te disculpo pues veo no respondes las preguntas con objetividad por eso dudo incluso de tu edad!

Puchi4guns escribió:Ya sabemos que llevas mucho en esto y tienes de aquello y mas allá.... yo no colecciono a bulto y al por mayor... :mf_bookread: soy mas de la literatura y sus clasicos al lado de un buen relaxing cup :coffe: jaja... es mas... cuando a Jesucristo le empezaron a salir pelos en sus partes pudendas ( y pudentes ) yo ya me viciaba en la neo geo... tengo 70 años :wohow: y algo de experiencia ... y siempre pense.. " no es mas afortunado quien mas juegos tiene.. si no aquel a quien le quedan mas joyas de neo geo por jugar "...

si! llevava mucho tiempo pues si lees en la web tambien me retiro de esto, y te comento la experiencia solo se adquiere precisamente asi experimentando! y ya no tengo mucho pues termino mi tiempo de coleccionista, pero si te puedo comentar que no fui coleccionista de estanteria todos los juegos pasaron por maquina y fueron jugados pero la experiencia queda y para mi eso es suficiente ahora.

pero no respondes a mi pregunta cuanto tiempo hace que juegas AES? pues es conocimiento general los 4 creditos!
y es por eso que algo en tus comentarios no coincide! pero ahy algo mas que no se decir que es pero pondre mas atencion ahora!

y ahun que tuvieras 70 anios lamentablemente la Neo Geo solo tiene casi 24 anios este 31 de Enero por lo que eso te convierte en el 50ton que jugaba Neo Geo cuando salio! :eyebrow: algo no checa incluso con tu animosidad pero en fin diviertete!
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:meparto: .... lo de los 70 años era pa darle mas teatralidad al comentario... obvio que la neo salio en 1991 pero Jesucristo ya conocia de antemano sus cualidades..

Lo de la experiencia no me referia exclusivamente al mundo neo geo... yo empece con las recreativas a principios de los 90 y el 2004 a comerciar: probar juegos neo geo aes y luego vender en Ebay... en concreto vendi un BLAZING STAR convers por entonces a 320 € aprox... y perdon si no me acuerdo del numero de credits...

Comprendo q hay gente muy entendida, pero crucificar a alguien por no recordar un detalle asi tampoco es para tanto... a mi me encanta SNK ... pero no profundicé tanto por que tenia que estudiar y hacer otras cosas... :coffe:

Espero haber aclarao las dudas... ala ! hagan juego señores...
Última edición por Puchi4guns el Sab, 04 Ene 2014, 14:01, editado 1 vez en total.

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Mr. Big escribió:
Oyee!! eso no es del todo cierto... existia una version del STRIKERS 1945 sin el plus ! que me comento mi abuelo estaba en el ultramarinos del pueblo, alla por el 1946... algo asi como un hibrido de futbolin y tiro al pato con un avion de hojalata azul y raido.. lanzado al mercado por la extinta CEFA games en colaboración con RECREATIVAS SATURNINO e HIJOS ... la precursora dela sega saturn... ahi es naaa.... pa que luego digan que no conozco la historia.. :meparto:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Ese juego y el de la rana son los arcades de esa época entonces! :lol:
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Mr. Big escribió:Ese juego y el de la rana son los arcades de esa época entonces! :lol:
Dioooooooosssssss, una tarde soleada, unos colegas, unos pacharanes y una rana... No se puede pedir más! :clap:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

El viewpoint con dos jugadores simultáneos es injugable, porque el campo de movimiento es limitado y si uno va para arriba y el otro para abajo de la pantalla, se termina el camino para los dos y no puedes esquivar… mal hecho para jugar dos a la vez….

Sobre el pulstar, siempre he dicho que es el R-type de neo geo!! :)
Y que pensais del Last hope????? :O

Siiii… el gunforce 2 parece que es el precursor del metal slug…... :lol:

saludos. ;)

Responder