twinkle star sprites, divirtiendome con esta joya !
Moderador: hokuto29
- neogeo16
- Neo-aficionado
twinkle star sprites, divirtiendome con esta joya !
este juego lo empeze a jugar ayer, y la verdad que me parece un juego excelente. me gusta mucho el estilo anime que tiene, y la vida que le dan los colores. es de esos juegos que salieron solo en japon.salio para neogeo aes, cd, mvs. hubo un port para sega saturn (con ecxelentes extras nuebos), un update para dreamcast, y una secuela para playstation 2 (que incluia como desbloqueable el juego original!). fue el ultimo juego hecho por adk.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Re: twinkle star sprites, divirtiendome con esta joya !
Tiene una pintaza excelente. A mi personalmente me gustan muchos los juegos exclusivos japoneses, pienso que en occidente nos perdimos mucho bueno... Incluido este juego. Es en "alegría para el catálogo" lo que fue en su momento el Blue's journey, colorido por los cuatro costados y diversion a tope.
Enhorabuena por ser uno de los poseedores de esta gran joya, envidia me das!!!!!
Enhorabuena por ser uno de los poseedores de esta gran joya, envidia me das!!!!!
Loading...

- Benja
- Neo-experto
En su dia era el unico que lo jugaba en los recreativos de mi ciudad, supongo que porque es muy raro, pero es puro vicio, esa mezcla de shoteer y puzzle es genial y a dobles ni te cuento.
-
- Neo-aficionado
Una maravilla.a ver si me ago cn el aunque sea en cd.
- Puchi4guns
- Veterano

Lo tengo en la sega saturn y ademas de su modo arcade tiene uno historia... Con una intro en japones fantastica y que escucho hasta el final el temazo ( solo en saturn ) este juego engancha tanto que es dificil decirle a un enemigo que te ofendió en lo mas jondo.. que no vas a volver a ajustarle las cuentas y darle por el bullate como merece !!! aaaargghhhhh si no lo habeis jugado... no lo dudeis