Juegos hackeados. ¿los habéis probado?

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Juegos hackeados. ¿los habéis probado?

Mensaje por Llorens »

Hola! ayer estuve jugando a un KOF hackeado, una cosa super extraña... con muchísimos luchadores y la mecánica a lo 2001 o 2002 creo, y con escenarios salidos directamente de varios KOF's (aunque con algunas pérdidas de detalles) que me pareció un poco patata, ese si es malo y no el 2003!. Al final y tras muchos rounds que dura el juego, te enfrentas al equipo Orochi Team y seguidamente a un Omega Rugal IMPOSIBLE de derrotar, ya que sus magias son infinitas, no necesita ni cargar...

Por lo que vi, empiezas la partida con tres barras de cinco, de energía, para poder esplayarnos con los desperate moves directamente.

Creo que se llama KOF 10 anniversary o algo así. También probé otro, el KOF 2004 en cuya title screen aparece kyo con sangre debajo, también hackeado, pero lo jugué muy poco, no me acabó de convencer. Nunca había jugado a un juego hackeado!

¿vosotros habéis jugado a algún título hackeado? ¿qué impresiones os han dado?
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Juegos hackeados. ¿los habéis probado?

Mensaje por raulneogeo »

Hola Llorens!!

Yo tuve el kof que comentas, es muy raro y me parecio una basura, salen mezclas de los kof, mujeres desnudas en los escenarios, golpes de magias raros... no se, me recuerda a aquel street fighter que podias lanzar kames en el aire... :blink2:

Imagen

Lo vendi rapidamente, sin embargo, hay gente que le gustan estas rarezas!!! :shock:

En fin, no es para mi... :coffe:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió: mujeres desnudas en los escenarios,
hmmm y yo diciendo en otro hilo que los juegos no tienen nada erotico eh? muerdete la lengua en menos de un dia!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

mastamuzz escribió:
raulneogeo escribió: mujeres desnudas en los escenarios,
hmmm y yo diciendo en otro hilo que los juegos no tienen nada erotico eh? muerdete la lengua en menos de un dia!

No,masta,no.... no sale gianna michels.... :( :lol: :lol:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:

No,masta,no.... no sale gianna michels.... :( :lol: :lol:

saludos. ;)

:( ahhh ya ves por eso no gusta, sino otra cosa seria hehehe

no es el mismo donde sale May desnuda tambien? no recuerdo donde lo vi pero si es una basca
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Yo el único juego hack al que creo haber jugado es al que cita raul, el Street Fighter II en el que se lanzaban numerosos kames a la vez, podías saltar hasta pasar la pantalla por arriba y salir por abajo, los luchadores tenían ataques que no eran los suyos en origen, etc.

Decir que el juego me gustaba porque no estaba el original disponible en los salones recreativos a los que iba, así que no me quedaba más remedio vaya.. :lol:

De SNK no he probado ninguno, y no creo que lo haga, prefiero jugar a los juegos tal y como sus creadores los concibieron..

neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por neogeo16 »

conosco los juegos hackeados que dices,los he jugado, el kof 10th anniversary, tiene escenarios sacados de otros juegos como del garou y el the last blade, y el kof 2004 (hack del kof 2002), que si me gusta ,me parece de lejos el mejor hack (que no por eso pienso que sea de igual calidad, que un juego oficial)
tambien hay mas hacks, como un king of gladitor, que es un kof 97 hackeado con mujeres desnudas y la posibilidad de encojer a tu personaje.

Responder