Lista infernal de los bootlegs

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: Lista infernal de los bootlegs

Mensaje por Llorens »

ooooh yo también tengo muchas ganas de leer tu historia!

Si te parece, te paso un link de un tema específico en el foro General, que hablábamos de nuestras experiencias en los salones recreativos. Puedes escribirlo allí si lo crees conveniente, un saludo! :thumbsup:

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=5&t=377
Loading...

Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Pues estoy leyendo por los foros de neo-geo.com que juegos como Ninja Master's, en eBay, el 95% de los cartuchos que hay son simple y llanamente piratas. Me lo creo, he estado fijandome mucho y la verdad es que algunos ni se cortan ya en poner lo que les da la gana o hacer impresiones de calidad bastante mala...es algo desalentador.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo que tu no me tomaría tan en serio ni sobrevaloraría lo que se dice en NG.com y miraría bien quien lo dice antes de creerme nada.

Porque esté un tío allí no significa que sea experto en Neo Geo, de esos no hay muchos que posteen habitualmente por desgracia y por eso muchas veces ese foro parece más un patio de colegio que un sitio para compartir información útil. Solo tienes que ver que cuando hay un hilo interesante el 80% de los posts acaban siendo vaciles o insultos de unos a otros.

De los 7 que hay ahora mismo en eBay 1 es conversión y lo dice, otros 2 habría que pedir fotos (con lo que no se sabe) y los otros 4 de Hit Japan, Soster, Neofused y gardenofpixels tienen toda la pinta de ser originales. ;)
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Mmmmmm el de gardenofpixels no tiene muy buena pinta, el resto si..

Pues...wow, tienes razón, y me tomo muy en serio lo que dices...es verdad que por postear en ese foro lo que digan no tiene porque ir a misa.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Espero no sonar impositivo pero tenemos varias diferencias entre pirata (bootleg) conversion y fake.

bootleg tiene roms grabados en casa pero placas originales
conversion tiene roms MVS en placas AES originales
y Fake es que placa y rom son piratas, este caso se da mas en MVS pero no es exclusivo ni de esta epoca solamente recordemos a !arcade que tenia sus placas AES que segun sus palabras eran mejores que las de SNK y que podrian enganiar a cualquiera.

si vemos segun el tipo de rom que necesitamos es la placa que se debe utilizar ya que tenemos roms de diferentes capacidades y no todas las placas pueden manejar los datos guardados en los roms. y no Mr. Big se puede manipular un cartucho para hacer un SS3 con una placa inferior pero claro el costo seria superior a la ganancia pues necesitas 2 sacrificios para lograrlo en lugar de solo 1 y hacer magia con las vias que parece mas un mapa de Google que un cartucho y debera tener un daughter board pero no significa que sea imposible. incosteable por el precio del SS3 si pero no imposible.

el problema que los aqueja no es nuevo ni se detendra siempre incrementara pues la mayoria de los que estamos aqui no tuvimos estos juegos en su momento y ahun los queremos y eso hace que alguien quiera hacer una pasta de manera sencilla.

los tirajes de Neo Geo no eran tan grandes como para alimentar al mundo entero. tan solo vean a los miembros de este foro cuantos son ahora y la mayoria estan buscando juegos en este momento, ahora imaginen que no solo en Espana sino que en todo el mundo exsisten contrapartes de cada uno de nosotros y que todos buscamos lo mismo, no existen juegos en AES suficientes para todos y alguien tiene que alimentar la demanda de tantos juegos por lo que seria muy acertado decir que el 90% de los juegos de alto rango en cualquier sitio de subastas es de procedencia ajena a SNK.

me atrevere a comentar que en este momento lo que mas seguro es de ser "original SNK" por dentro son los tirajes de los repulsivos NeoGeo Freak. puff lo dije pero en realidad es cierto ahun que me cueste trabajo digerirlo. y mucho a mi pesar pero asi es. esto no quiere decir que sean visionarios solo que esto fue una casualidad creo yo. ojo no en todos los casos pues es bien sabido que Chris fue uno de los pioneros en las conversiones cabe senialar.
Imagen

neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por neogeo16 »

un bootleg que esta bien hecho y me divierte jugar es el del kof 2002, llamado kof 2004 special edition

Imagen
Imagen

lo he visto en un salon de arcades de mi pais, yo tengo el rom, para el emulador. en algunos escenarios hay mujeres mostrando los cenos, hasta hay una que se desnuda.
Última edición por neogeo16 el Dom, 13 Oct 2013, 22:20, editado 1 vez en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Ufffff....amigo..... lo tuve en mvs y lo vendi rapido... me parece horroroso.... muy raro.... claro, estamos hablando de un bootleg en toda regla....

saludos. ;)

Responder