Página 1 de 5
Colección neo.geo (Añadidos juegos AES)
Publicado: Sab, 16 Nov 2013, 14:06
por neo.geo
......En construccion........ (Actualizado 03/09/2016, añadidos Puzzles AES) Después de mucho tiempo me he decidido por fin a seguir haciendo fotos de mi colección para poder compartirlas con el resto de usuarios, como es mucho material las iré compartiendo poco a poco segun las vaya haciendo, por otro lado como es mucho material dedicaré este hilo exclusivamente para mostrar los artículos pertenecientes solo al mundo Neo·Geo, un saludo.
Neo·Geo AES
Mi primera Neo Geo AES, comprada en 2009 de importacion en Japon, se encuentra completa y en muy buen estado de conservación, al principio era la consola que utilizaba para jugar, pero debido a su excelente estado mas adelante me decidí por comprar otra para uso habitual:
Mi segunda Neo Geo AES, comprada en 2012 en estado Mint. Esta la conservo como consola de colección:
Las dos juntas:
Mi tercera Neo Geo AES. Tambien se encuentra en un excelente estado de conservación, la compré en 2013 con el proposito de destinarla a consola de uso habitual, esta modificada con unibios 2.3 oficial de Razoola en Socket y tiene realizado el Mod de RGB.
Las tres juntas:
Accesorios varios:
Fotos de la coleccion en general junto a mis 3 Neo Geo Cd, NG Pocket Color y todos los accesorios:
COLECCION DE JUEGOS NEO·GEO AES...en construcción...
FATAL FURY
ART OF FIGHTING
THE KING OF FIGHTERS
SAMURAI SHODOWN
LAST BLADE
WORLD HEROES
OTROS JUEGOS DE LUCHA
3 Count Bout PAL
Karnov's Revenge PAL
Double Dragon Jap
SNK vs Capcom: SvC Chaos Jap
Savage Reign Jap
PLATAFORMAS/AVENTURA
Top Hunter US
Magician Lord US
Miracle Adventure
SHOOT 'EM UP
Alpha Mission II USA Dog Tag
Ghost Pilots US
Sonic Wings 2
Pulstar
BEAT 'EM UP
Sengoku USA
Sengoku 2 USA
Sengoku 3 USA
Saga Sengoku USA
Mutation Nation USA Dog Tag
Ninja Combat USA
DEPORTIVOS
Super Sidekicks USA
Super Sidekicks 2
Super Sidekicks 3
Saga Super Sidekicks
Windjammers USA
Dunk Dream
RUN ‘N’ GUN
Metal Slug
Metal Slug 3
Cyber Lip USA
PUZZLES
Magical Drop 2
Joy Joy Kid
OTROS
NAM 1975 USA
Crossed Swords USA
Thrash Rally USA
Riding Hero USA
Super Spy USA
INSETS CLASICOS 1º HORNADA PAL/USA
NEO GEO CD
Un saludo
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Sab, 16 Nov 2013, 14:14
por freeman
Hola vaya pasada de material k tienes espero k los disfrutes muchos años

Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Sab, 16 Nov 2013, 16:19
por Llorens
Menuda colección de hardware más avanzada!! Los estados son excelentes, lo cual dice mucho de la seriedad con la que estás llevando el proceso de búsqueda y compra. Yo encuentro muy difícil llegar a encontrar artículos así de bien conservados, enhorabuena!
Me llama la atención también el Neo II de Hiori, muy bien conservado!
Me apetece mucho ver los juegos. Si siguen la estela de los sistemas, deben estar prácticamente nuevos a estrenar!
Por supuesto, puedes poner los juegos de los demás sistemas, aquí ya sabes que somos todos unos viciados de cuidado jejejejeje
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Sab, 16 Nov 2013, 16:23
por grimeka
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Sab, 16 Nov 2013, 16:45
por alexneogeo
Fantástico estado!
Enhorabuena. Como siempre dice Griemka la mejor colección pasa por disponer también del mejor hard posible.

Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Sab, 16 Nov 2013, 23:35
por raulneogeo
NEO GEO al poder!!!!!!!
Vaya pepinos que tienes por ahi!!!

queremos ver con que los alimentas!!!
saludos.

Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Dom, 17 Nov 2013, 00:14
por Mr. Big
Que gustazo ver las dos AES completas, la segunda está impoluta!!
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Dom, 17 Nov 2013, 01:20
por neo.geo
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios¡¡¡
Asi da gusto seguir coleccionando

jajajajaja, bueno respecto a la coleccion de software, aunque siempre intento buscar los juegos en perfecto estado, no siempre lo consigo y sin desmerecer mi coleccion de juegos tengo que decir que mi coleccion de hardware, por lo menos en Neo Geo, se encuentra a otro nivel del resto de mi coleccion.
Tengo que comentar que siempre que busco material le dedico todo el tiempo necesario, pero aveces cuando encuentro una buena oferta caigo en la tentacion jajajaja, seguramente como muchos de aqui, llevo mucho tiempo coleccionando y he pasado por epocas de todo tipo, en las que incluso he abandonado y vendido buena parte de mi coleccion.
Bueno, me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos, proximamente ire actualizando el hilo con el resto de la coleccion.
Un saludo
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Dom, 17 Nov 2013, 13:52
por RYO
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Dom, 17 Nov 2013, 15:27
por flaixneogeo
Madremia! cuanta maquina y en que estado!!!! los mandos tambien me llaman la atencion
Ya tengo ganas de ver el software que tienes
Saludos!!
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Dom, 17 Nov 2013, 16:05
por Manusnk
Increíble colección de máquinas

Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Jue, 21 Nov 2013, 14:36
por neo.geo
Muchas gracias de nuevo a todos¡¡¡
De momento las fotos de los juegos de AES las tengo aun pendientes, porque conforme fui sacando y limpiando, fui haciendole fotos, el problema es que no me dió tiempo a todo en una tarde jajajaja
Bueno de momento os dejo por aqui algunas fotos del resto de la coleccion, inauguro la de SEGA y añado unas cuantas fotillos de mi coleccion de juegos de Neo Geo CD, sobre esta tengo que decir que vendi mas de la mitad de mi coleccion hace 2-3 años, aunque aun conservo algunos de ellos con mucho valor sentimental para mi, me he dado cuenta que se me olvido sacarle los spines para las fotos, ya que muchos de ellos las conservan..., por aqui os dejo las fotos:
NEO GEO CD
SEGA
Espero que os gusten¡¡¡, un saludo y gracias por vuestros comentarios
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Jue, 21 Nov 2013, 15:08
por freeman
Hola neogeo te envie un privado no llego?saludos y gracias
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Vie, 22 Nov 2013, 11:49
por Llorens
Ooooohhh, menuda colección en CD!!!!! es impresionante, realmente tienes los títulos más jugables del formato! Enhorabuena!!
Por cierto, siento curiosidad! ¿qué título es el que muestras abajo a la derecha, el de la imagen de Robert Garcia?

Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Vie, 22 Nov 2013, 11:56
por Benja
Si no me equivoco, creo que es la edicion especial de Art of fighting 3.
Y lo otro es una pedazo de Master System ainnnssss , mi primera consola que buenos ratos me hizo pasar

Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Sab, 23 Nov 2013, 01:01
por neo.geo
En efecto Benja, el juego es la edicion limitada de Art Of Fighting 3, ademas de la caja de carton exterior que puede verse, en su interior cuenta con un libro de artes (de bastante buena calidad) y un replica de la moneda de Robert Garcia todo con una presentacion excelente y mas teniendo en cuenta el año en el que fue lanzada la edicion.
La Master System es junto con Neo Geo y Nes, la consola con la que mas ratos buenos pase, como apunte os contare que toda la coleccion de juegos que muestro en la foto ademas de la MSII pertenecen a mi coleccion de infancia, todos fueron comprados al principio de los años 90 y aunque he perdido muchos, en la actualidad no he vuelto a comprar ninguno.
El juego que aparece en el centro de la foto, Masters Of Combat, es sin duda, el mejor juego de lucha lanzado para esta consola. Un grandisimo juego con unos graficos sorprendentes para estar hablando de una consola de 8 Bits, si no recuerdo mal creo que fué el ultimo o uno de los ultimos juegos que compré para esta consola. Actualmente es el juego mas cotizado y dificil de encontrar de todo el catalogo.
Un saludo
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Sab, 23 Nov 2013, 01:37
por Manusnk
neo.geo escribió:
La Master System es junto con Neo Geo y Nes, la consola con la que mas ratos buenos pase, como apunte os contare que toda la coleccion de juegos que muestro en la foto ademas de la MSII pertenecen a mi coleccion de infancia, todos fueron comprados al principio de los años 90 y aunque he perdido muchos, en la actualidad no he vuelto a comprar ninguno.
El juego que aparece en el centro de la foto, Masters Of Combat, es sin duda, el mejor juego de lucha lanzado para esta consola. Un grandisimo juego con unos graficos sorprendentes para estar hablando de una consola de 8 Bits, si no recuerdo mal creo que fué el ultimo o uno de los ultimos juegos que compré para esta consola. Actualmente es el juego mas cotizado y dificil de encontrar de todo el catalogo.
Un saludo
Yo también tengo la MSII, el pack que venía con dos mandos y el Sonic
Madre mía el Masters of Combat !!!
Recuerdo que me lo dejaron y flipábamos todos, haciendo "kames" como el Street Fighter jajaja
Si no recuerdo mal creo que no tenía la opción de pausar ¿Es correcto?
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Sab, 23 Nov 2013, 10:36
por cota74
Buenasss si señor buena coleccion de neosss y todo en bastante buen estado ,yo tengo un mando hori nuevo como el tuyo te felicito

Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Lun, 25 Nov 2013, 12:39
por snk_is_now
Re: Coleccion neo.geo
Publicado: Lun, 25 Nov 2013, 20:31
por Benja
El master of combat es de los mas dificilillos de conseguir , junto con power spikes 2 , pitufos 2 y alguno mas.