Os presento mi pequena colección de cartuchos aes !
Pues un juego por día amigos

SVC chaos :

Moderador: hokuto29
Ah, vale.totoro escribió:No no , tengo algunos cartuchos mas pero voy a revelar uno por día
Ciertamente el juego tiene algunos fallos pero no me disgusta. Poder jugar con Ryu o Guile contra Terry o Kyo tiene su punto.Dass escribió:Para mi un buen juego aunque la gente lo critique, yo lo tengo en la versión japon jejeje
Segun tengo entendido Capcom sacó dos versiones que están mucho mejor que la de SNK, lo malo es que no he encontrado ningún emulador para poder jugarlos. Creo que no está soportado por el Mame.Benja escribió:Este juego tiene muchos fallos, esta muy desnibelado en cuanto a personajes, tiene varios personajes casi clonicos, su roster es cuanto menos peculiar ( choi?) , y muchas cosas mas.
Y aun con eso me encanta.
El logo de capcom en una neo geo aes? Eso es para enmarcar.
Sus escenarios me encantan, tiene algun personaje super bizarro como mars people, red arremer, violent ken, y ver a ryu contra terry sigue siendo a dia de hoy una especie de sueño de la infancia
![]()
A ver que toca mañana
Los Capcom vs SNK están emulados con el Demul, que es el emulador de la placa NAOMI. Este mismo emulador también ejecuta juegos de Dreamcast perfectamente.Kaede escribió: Segun tengo entendido Capcom sacó dos versiones que están mucho mejor que la de SNK, lo malo es que no he encontrado ningún emulador para poder jugarlos. Creo que no está soportado por el Mame.
Pulserosi escribió:a mi la primera foto me ha inoculado el virus SNK vs Campcom y ya no me lo quito de la cabeza. Me lo voy a tener que acabar comprando
Si, esta casi impecable !!walter escribió:ese Gowcaiser se ve que esta impoluto , es raro de ver en version USA.
Demul, me lo apunto.akirasan escribió:Los Capcom vs SNK están emulados con el Demul, que es el emulador de la placa NAOMI. Este mismo emulador también ejecuta juegos de Dreamcast perfectamente.Kaede escribió: Segun tengo entendido Capcom sacó dos versiones que están mucho mejor que la de SNK, lo malo es que no he encontrado ningún emulador para poder jugarlos. Creo que no está soportado por el Mame.
Recomiendo encarecidamente el Capcom vs SNK 2, de su época de lo mejorcito en 2dfighting, muy superior al SVC: Chaos (que tampoco es malo).