Mis juegos de NEOGEO AES y MVS.
Moderador: hokuto29
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Re: Mis juegos de NEOGEO AES y MVS.
Verbatins.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mié, 27 May 2015, 19:43, editado 1 vez en total.
- jrcp_kun
- Neo-aficionado
la fmtowns me la podias haber cogido en la retroMadrid. (Asi como alguna cosilla de MSX que tenia por ahí.....)
Impresionante colección amigo.
Impresionante colección amigo.
Winter is coming..............
-
- Neo-Gamer
Admiro ese Sengoku 2 y el magician de MVS con sana envidia , los otros japos no se cuales son pero seguro que hay alguna otra joyita que me gustaria tener.
- Emextx
- Neo-aficionado
Esta colección al quitar unidades AES en favor de restos MVS ha perdido en estaticidad y contemplatividad, pero ha ganado en sustancia y jugabilidad, esos cartuchos y cartones, todos jugados y manoseados como debe ser...porque los que te conocemos sabemos que realmente jugás con tu "no colección," se nota que por esos ladrillos de silicio pasa corriente eléctrica a menudo, un saludo y altos juegos boló, awante el Neogeo, el Fali y el Segadrive!!
- Roan
- Neo-Gamer
Bien con la colección Pep, aunque creo que ahora tienes más juegos de MVS
- Manusnk
- Bigger Badder Better
La época del sentir XD
- Señor Ventura
- Neo-experto
Pues hace poco me eché unas partidas al sengoku, y no paré de continuar... muchas veces, perdía la cuenta.PepAlacant escribió:Es que en NEOGEO, hasta a lo rancio le tenemos cariño... véase injugabilidades como Burning Fight y similares ! xDDD
De hecho necesito el rancísimo Sengoku, que lo tuve hace muuuuchos años y que jamás me pasé con los créditos q daba la versión doméstica... Es imposible.
Al final tuve que dejarlo porque tenía prisa, pero parecía que no había límite de créditos.
P.D: Otro que permite continues infinitos, es el pulstar (gracias a dios, porque vaya infierno de juego como no te lo conozcas al dedillo xD).