Tengo casi todos los que quiero tener,por lo menos uno de cada saga o genero,excepto el Samurai II, y alguno mas que espero adquririrlos,despacito y con "buena letra".
Espero que os guste los titulos,porque para mi gusto son juegazos.
saludos.

Moderador: hokuto29
Para que luego digan que Neo geo solo tiene juegos de lucharaulneogeo escribió:Esa coleccion es bueniiisima, llena de grandes titulos, me sorprende ver ese gran SUPER DODGE BALL.![]()
![]()
Solo 2 juegos de lucha!!!![]()
![]()
saludos.
Holaraulneogeo escribió:Esa coleccion es bueniiisima, llena de grandes titulos, me sorprende ver ese gran SUPER DODGE BALL.![]()
![]()
![]()
saludos.
Hola, si , llevas razon, el spin master es un juegazo enorme, el robo army para mi punto de vista en cuanto a calidad esta un poco por debajo del spin.bernatsnk escribió:Hola.
Muy buenos juegos tienes, esos shock troopers, el spin master muy divertido, o ese pedazo de robo army.
Disfrutalos.
Manusnk escribió:Enorme!!! Que juegazos!!!
Te pasa como a mi, que los juegos de lucha no son mi fuerte. Los KoF son más complejos que el SFII. Te recomiendo el Fatal Fury Special, barato, más simple y muy jugable. Shock Troopers me parece un gran juego, el 1 me gusta más que el 2.
Manusnk escribió:Enorme!!! Que juegazos!!!
Te pasa como a mi, que los juegos de lucha no son mi fuerte. Los KoF son más complejos que el SFII. Te recomiendo el Fatal Fury Special, barato, más simple y muy jugable. Shock Troopers me parece un gran juego, el 1 me gusta más que el 2.
Me sorprende porque no es un juego que sea muy usual verlo en pequeñas colecciones, es un gran juego, me gusta!!!!jos escribió:Holaraulneogeo escribió:Esa coleccion es bueniiisima, llena de grandes titulos, me sorprende ver ese gran SUPER DODGE BALL.![]()
![]()
![]()
saludos.
Pero te sorprende el Super Dogde Ball, por que no hay muchos?, o por lo buen juego que es?
Y los de lucha, sencillamente.... no es el genero que mas me entusiasme,prefiero los plataformas tipo spin master,top hunter, o los beat em up tipo robo army, pero en general cualquiera que me divierta.
De lucha al que mas he jugado como no es al Street Fighter II, y claro, los de Neo Geo son buenos, pero de momento no me llenan tanto como el SFII,espero que sea porque aun no me he puesto en serio con los dos que tengo, pero se que les puedo sacar mucho mas jugo con los combos y demas.
saludos.
Gracias ashman,... Esperó encontrar tiempo para poder disfrutarla.ashman escribió:Muchas gracias por compartir con nosotros tu colección, que la disfrutes.