Bueno respondiendo a la duda del compañero, le dire que yo tambien tengo ese mismo juego pero en su version para Family (Famicom pirata), lo compre cuando era un niño, si mal no recuerdo estaba en 5º de EGB asi que no veas si han pasado años, la version que yo tengo se llama Street Fighter III directamente, nose si sera una version anterior o posterior del juego que tu tienes.
Decir que no era un juego del todo malo, y yo jugue bastante con el, me lo pase varias veces y ademas solia jugar a dobles con mis amigos del barrio, tambien recuerdo que por aquel entonces solo conocia la version Arcade y nunca habia probado las excelencias del port para Snes.
Tambien recuerdo que le faltaban algunos personajes y no poseia todos los escenarios del juego original y que mas bien era un port de Street Fighter 2 turbo que del 1º Street Fighter 2 ya que incluia entre otros a Sagat y Bison seleccionables.
Os dejo un video de la version que yo tengo:
http://www.youtube.com/watch?v=fHAK5DDNF3k
El mio como es logico no tiene caja ni nada ya que estos juegos los vendian en Ceuta, ciudad donde me crie, en las tiendas de los indios.
Un saludo