Inicio |  Foro | HistoriaCatálogo / ReviewsDosieres | Glosario | EntrevistasLista de precios | EnlacesCréditos 




Ya de por sí, la portátil incluye 20 juegos del catálogo original Neo Geo, preinstalados en su memoria interna. Sin duda se trata de una inteligente estrategia para hacer el producto sumamente atractivo, captando de este modo a futuros clientes que ven en la consola una oportunidad de disfrutar de muchos de los éxitos de SNK, sin tener que pagar aparte. Estas ROMS preinstaladas constan de algunos de los mejores juegos iniciales del catálogo Neo Geo, con alguna excepción como el Real Bout Fatal Fury Special o Metal Slug. Sin duda, era una oportunidad única de poder jugar a grandes arcades de manera legal, sin tener que acudir a emuladores no oficiales o al mercado de coleccionismo y de segunda mano.

Evolución histórica Los Juegos Pack Neo Geo X Hackeo y homebrew Testeo firmware Conclusiones







Los juegos

Estos son los juegos incluidos en la portátil:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




A su vez, en febrero de 2013 se anuncia el lanzamiento de varias tarjetas SD de juegos, en concreto cinco packs llamados Neo Geo X Classics, los cuales cada uno de ellos incluirán individualmente tres juegos por tarjeta, dando un total de 15 juegos. Dichos juegos vendrán en una caja-réplica de la Snap Case o Caja Dura, con la diferencia obvia de su interior, adaptada para albergar la tarjeta SD. Asimismo se anunció que todos los volúmenes incluirán un cable conocido como cable Rocket, cuya finalidad es cargar la portátil sin necesidad del Dock, así como firmware que progresivamente mejoraría las características generales del sistema. Dichos packs puestos a la venta son los siguientes:


NEOGEO X Classics Volume 1   NEOGEO X Classics Volume 2
Incluye: Metal Slug 2, Sengoku y Top Hunter

  Inclye: Samurai Shodown III, Savage Reign y Super Sidekicks 3
     
NEOGEO X Classics Volume 3   NEOGEO X Classics Volume 4
Incluye: The King of Fighters 96, Blazing Star y Kizuna Encounter   Incluye: Garou: Mark of the Wolves, Shock Troopers y World Heroes 2 Jet
     
NEOGEO X Classics Volume 5   Ninja Masters
Incluye: The Last Blade, Blue’s Journey y Art of Fighting 3   Incluye: Ninja Masters (incluído en las unidades Gold)

A finales de junio de 2013, se lanza el conocido Neo Geo Classics Mega Pack, un único volumen recopilatorio de los anteriores que incluye las cinco tarjetas correspondientes a cada uno de ellos, aparte del cable Rocket y el firmware 500.







En el interior del Mega Pack Vol. 1 nos encontraremos con la tarjeta SD con
las ROMS, y el Cable Rocket, el cual lleva en su interior el formware 500


El molde utilizado en la fabricacion de las nuevas Snap Case, es el mismo que en el caso de las originales, no habiendo diferencias en las medidas entre ambas. En la imagen, mostramos un juego original AES con funda de protección, en comparación con una unidad del Mega Pack aún precintada.

 


      Subir
         
         
Inicio |  Foro | HistoriaCatálogo / ReviewsDosieres | Glosario | EntrevistasLista de precios | EnlacesCréditos