Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Llorens »

Imagen



El evento

Hola a todos, un año más se celebra la Retrobarcelona, el evento retro por excelencia en nuestro país, y en esta ocasión, culturaneogeo.com va a tener su espacio, junto al resto de expositores de videojuegos retro.

Dentro del marco de la Barcelona Games World, RetroBarcelona 2017 abrirá sus puertas el viernes 6 de octubre a las 14h y cerrará el domingo 8 a las 20h. El stand de la web estará los tres días, y albergará una televisión, una placa MVS, una consola AES y juegos tanto de un sistema como de otro, para uso y disfrute de quien quiera probarlos y vérselas con contrincantes anónimos, en caso de juegos de lucha.

Se han traído varias camisetas las cuales se irán regalando a los jugadores que vayan ganando esas "retas" improvisadas. También encontraréis pegatinas tamaño tarjeta como obsequio, y de este modo poder tener un bonito recuerdo del momento:

Imagen


Imagen



Cena Sábado

El sábado se organizará una cena especial para la gente del foro, pudiendo ser esta la ocasión en la que muchos de los que escribimos aquí y compartimos esta fantástica afición desde hace tanto tiempo, nos podamos ver por primera vez "off line". El lugar está por concretar, y la hora siempre sería aproximadamente sobre las 21'30h. En cualquier caso será un lugar donde se coma bien y el precio esté contenido. Para celebrar una ocasión tan especial, la web os invita a un brindis de cava tras los postres (intentaremos que por supuesto, haya varios brindis).

Los que queráis asistir, por favor utilizad este post para confirmar asistencia, e iré haciendo la lista aquí mismo para que todo quede a la vista.

- Manusnk
- Flaixneogeo
- Coque
- ulyses31
- Sr.Hector.Sr
- Snow Raider
- Hungrywolf
- LlorensBlood
- ...



Torneo Domingo

Imagen

Como no podría ser de otra manera, habrá torneo de KOF 98 en el que medirnos con otros aficionados. Las inscripciones se llevarán a cabo desde el viernes por la tarde hasta el domingo a las 12'00h, y una hora después, a las 13'00h, darán comienzo tanto las rondas clasificatorias, como las finales. El premio para el ganador será un Samurai Shodown USA en su versión AES más alguna sorpresa en su interior :boxing: Un título de leyenda para el mejor jugador de KOF 98 en la retrobarcelona de este año.


Imagen




¿Quieres entrar gratis los 3 días a la RetroBarcelona? (en espera de valorar la primera oferta)

Si este año quieres que la RetroBarcelona te salga gratis, así como entrar y salir del evento en cualquier momento, tienes la oportunidad de hacerlo. El stand de culturaneogeo.com va a necesitar de una televisión CRT, y teniendo en cuenta lo engorroso que va a ser traerla desde Mallorca, ahí va la propuesta (en caso contrario ya la traería yo). Necesitaría una televisión CRT de calidad media-alta, 50 o 60 Hz y a ser posible entre 28 y 29 pulgadas. A quien se ofreciera, simplemente que pague en http://www.barcelonagamesworld.com/ un pase por 3 días (35 euros) y, ya sea por paypal o en metálico, el día del evento recibirá el ingreso inmediatamente. Por supuesto, ayudaré en el desplazamiento de la televisión hasta la mesa el viernes, así como de la mesa al coche del propietario, el domingo.

Quisiera aclarar que sobretodo me interesa la calidad de la televisión CRT, de modo que la entrada gratis no se otorgaría por ser el primero en ofrecerse, sino el dueño de una tele que como digo, sea de una calidad media-alta y que me permita tenerla en el stand esos tres días.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Manusnk »

Siiiuuuuu[emoji123] [emoji123] [emoji123]
Me apunto!!!! Allí nos veremos!!!!


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Llorens »

Perfecto, te apunto en la lista! Será un honor conocer en persona a quien pudo acabar con Gal Agiese y su ejército, con un sólo crédito :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por flaixneogeo »

Ei Llorens!!! muy bien!!

Yo estaré ahí para ayudarte en lo que pueda, respecto en la cena puedes contar conmigo :thumbsup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Llorens »

Sr. Flaixneogeo, las palabras "AES collector" le preceden, sea usted bienvenido a la cena, y espero que al torneo!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Loading...

Imagen

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Coque »

Podèis contar conmigo.

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por ulyses31 »

Me parece genial que por fin podáis venir a montar stand, esto era algo que (al menos yo) estaba esperando con ansias desde hace años.

Desde luego que voy a intentar apuntarme a la cena, demasiado tiempo llevo ya sin pasarme por el foro así que habrá que resarcirse :thumbup:

Tengo una tele de tubo en una casa de Huesca, el finde del 25 iré para allí y miro a ver el modelo que es.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por davidjerele »

Ostia[emoji23] [emoji23] [emoji23] ira toda la peña menos yo aaaaagggg es que me pilla muy lejos peor espero algún año poder subir, bueno espero que lo paséis de vicio y no pasaros con los diuréticos tras el postre ja ja ja.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Llorens »

Coque, ulyses31, me alegro mucho de que os apuntéis, ahora mismo os añado a la lista! A ver si se puede lo de la CRT, ya me dirás si es de pantalla grandota y tal para dar la talla en el stand!
davidjerele escribió:Ostia[emoji23] [emoji23] [emoji23] ira toda la peña menos yo aaaaagggg es que me pilla muy lejos peor espero algún año poder subir, bueno espero que lo paséis de vicio y no pasaros con los diuréticos tras el postre ja ja ja.
ostiaaaaa sería ESTUPENDO que pudieras apuntarte, en serio, ¿no hay alguna posibilidad por pequeña que sea, de que puedas venirte? :O :O :O
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por neo.geo »

¡¡Espero que lo paséis muy bien compañeros!!

Es una pena que me sea completamente imposible asistir al evento en esas fechas, de haber sido de otra forma hubiera estado encantado de apuntarme y conoceros en persona (además conozco un par de buenos amigos a los cuales tengo pendiente visitar que asistirán al evento).

Lo dicho, pasadlo bien y espero que nos enseñéis fotos de tan especial ocasión.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Llorens »

Qué lástima leer que no podrás asistir... ¿no hay ninguna posibilidad? Hubiese sido estupendo poder compartir el finde con alguien con tanta experiencia en los videojuegos como es tu caso. Habrá que esperar... ¿y si en vez de un brindis son dos o tres? :redface:

Por otra parte, confirmada la asistencia del Maestro Sr.Hector.Sr, el cual además ha accedido a dar consejos a los visitantes del stand,y así mejorar nuestras técnicas en los versus!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por davidjerele »

LlorensBlood escribió:Coque, ulyses31, me alegro mucho de que os apuntéis, ahora mismo os añado a la lista! A ver si se puede lo de la CRT, ya me dirás si es de pantalla grandota y tal para dar la talla en el stand!
davidjerele escribió:Ostia[emoji23] [emoji23] [emoji23] ira toda la peña menos yo aaaaagggg es que me pilla muy lejos peor espero algún año poder subir, bueno espero que lo paséis de vicio y no pasaros con los diuréticos tras el postre ja ja ja.
ostiaaaaa sería ESTUPENDO que pudieras apuntarte, en serio, ¿no hay alguna posibilidad por pequeña que sea, de que puedas venirte? :O :O :O
Que va Llorens [emoji22] estando en la otra punta del mundo y con 3 críos que cuidar es tarea imposible; en unos años cuando crezcan quizás.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Snow Rider
Veterano
Veterano
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 13:58

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Snow Rider »

Eiiii, retrobcn y cenita ?? Nos veremos seguro por el evento y la neocena si puedo me apunto " depende como vaya el dia :D ). Un saludo a todos y ese dia nos vemos ;).

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Llorens »

David te entiendo perfectamente. De hecho en mi caso (3 críos también) he tenido que esperar hasta esta edición para poder asistir, habiendo tratado de "negociar" con la parienta sin éxito. Menos mal que esta vez se ha podido :clap: Espero que podamos conocernos en persona en breve, eso sería estupendo.

Snow un placer leerte, me alegro mucho de que al 99'9% puedas asistir! Te apunto por si las moscas, así ya tienes sitio si o si. :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Rikitornado »

Ostia, yo me lo tengo que mirar, a ver si por temas de curro puedo acercarme algún día.

Si veo que puedo os digo algo. :thumbsup:

Avatar de Usuario
solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 08:11

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por solbad03 »

Si necesitas una tele, yo te la puedo prestar, pero no puedo ir a la RetroBCN, no tengo dinero para pagarme el barco y el coche.

Avatar de Usuario
Snow Rider
Veterano
Veterano
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 13:58

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Snow Rider »

LlorensBlood escribió:David te entiendo perfectamente. De hecho en mi caso (3 críos también) he tenido que esperar hasta esta edición para poder asistir, habiendo tratado de "negociar" con la parienta sin éxito. Menos mal que esta vez se ha podido :clap: Espero que podamos conocernos en persona en breve, eso sería estupendo.

Snow un placer leerte, me alegro mucho de que al 99'9% puedas asistir! Te apunto por si las moscas, así ya tienes sitio si o si. :thumbsup:
Perfecto LlorensBlood, :)ahí estare dando guerra, :grindance:

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por davidjerele »

Algún día Llorens coincidiremos fijo.[emoji106]

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por Llorens »

Rikitornado escribió:Ostia, yo me lo tengo que mirar, a ver si por temas de curro puedo acercarme algún día.

Si veo que puedo os digo algo. :thumbsup:
A ver si puedes apuntarte a la cena, si me confirmas te pongo en la lista!! :bash: :bash: :bash: :bash:
solbad03 escribió:Si necesitas una tele, yo te la puedo prestar, pero no puedo ir a la RetroBCN, no tengo dinero para pagarme el barco y el coche.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, de verdad que si!!

Bueno aquí tengo CRT's, el asunto es no tenerla que llevar porque la verdad, ir con coche supone salir el jueves de aquí y estar muchas horas en el mar... además de lo incómodo que resultaría. A ver si puedo tener suerte y conseguimos una que ya esté en Barcelona.....
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 24 May 2014, 04:48
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Retrobarcelona 2017 ¡¡Culturaneogeo estará allí!!

Mensaje por saigononindou »

Me se de uno que se pasara por alli. :thumbup:
Arcade forever

Responder