Mark of the wolves 2

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por akirasan »

Todos sabemos que de haber un nuevo garou, sería en 3D con gráficos como KOFXIV. Rara fue la apuesta de SNK con KOFXIII y vendió demasiado poco.
Quizás los posibles personajes de un posible garou 2 de neo-geo hayan sido puestos en kofs posteriores, eso no nos lo van a decir tampoco.

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por NewDump »

Kaede escribió:Bueno, eso se sabe. Hubo un proyecto de hacer la segunda parte.

Es lo único que sabemos seguro pero nunca se ha visto ningún proto ni nada parecido más allá de las famosas capturas y ahora estos supuestos sprites del juego que para mi son personajes descartados de la primera parte.

Lo demás son especulaciones y fantasias de los fans.

Lo dicho, si alguna vez vemos un nuevo MoW será para los sistemas actuales ya que de haber un proto lo habrían sacado ya para forrarse con él vendiéndolo en plan convert.

Al menos que creas en barcos fantasmas...
Hay protos de neogeo que mucha gente no recuerda que es o no lo sabe en españa tuvimos el rythm mix y nadie lo recuerda y que lo tenia si no recuerdo mal lo devolvió

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Kaede »

No sé tio. Que alguien tenga un proto y no sepa lo que es me suena más a lo del barco.

En Cuarto Milenio se hablaba de un barco misterioso que se aparecía frente a las costas de Cádiz en las noches de luna llena.

Se dice que iba cargado Metal Slugs DogTal, Pulstars Euro e incluso un proto del MoW 2...

...pero lo protegía la maldición de la Perla Negra: Todo aquel que se llevase un juego quedaría convertido en esqueleto viviente para toda la eternidad.

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por NewDump »

Kaede escribió:No sé tio. Que alguien tenga un proto y no sepa lo que es me suena más a lo del barco.

En Cuarto Milenio se hablaba de un barco misterioso que se aparecía frente a las costas de Cádiz en las noches de luna llena.

Se dice que iba cargado Metal Slugs DogTal, Pulstars Euro e incluso un proto del MoW 2...

...pero lo protegía la maldición de la Perla Negra: Todo aquel que se llevase un juego quedaría convertido en esqueleto viviente para toda la eternidad.

En ocasiones a muchos centros recreativos, llegaban juegos con cambios en la versión final, mismamente hablo de los Picadilly de Madrid, donde mi amigo que se encargaba de reparar las placas ( un hombre de 50 años ) no sabia lo que era un proto o un juego inacabado ni nada de eso, y en alguna ocasión la distribuidora les pedia enviar algún cartucho o placa, El me comento por ejemplo cuando salio el Kof99 que la versión que tenían era diferente a la final, pues se mostro un Kof99 en el "FER" www.ferinterazar.com unas semanas antes que la fecha de distribución y de eran unas diferencias minimas, en ocasiones les pedían devolver el juego /placa cuando lo solicitaba la compañía, pero en otras ocasiones los juegos se quedaban en un almacen sin saber ellos mismos lo que era, Mismamente cuando cerro picadilly yo fui a comprar varias placas y tenían placas de Mortal Kombat con chip cambiados , otras revisiones y eran " Proto ", en los recreativos de SegaPark de madrid sucedió algo parecido con el Radikal Bikers, y en SOL, ( Madrid ) tenia un MK4 con las pegatinas como proto en algunos chips. que luego la empresa ( no se quien era ) les mandaba los chips eproms para soldar en la placa y asi actualizar muchas veces las versiones, El mk4 que tenían al lado del Killer y el Nitedark, recuerdo que tenia dentro 2 pegatinas que ponían claramente Proto- y una numeración, el juego tenia bugs, y al cabo de unas 2 o 3 semanas el juego quedo corregido,

En españa en una de las FER se vendio o anuncio , el RythmIx de Neogeo, pero no se vio nada mas que poster, lo se por que yo iva a las FER con el encargado de los picadilly y en otras ocasiones el revicia información adicional sobre futuros lanzamientos,

Si alguno recuerda los " 51 " de granvia hace como 10 años antes de un lio que tuvieron que les precintaron el local incluso, ellos tenían algunas placas con cambios grandes, entre ellos tenían el Garou Proto, en un cartucho Amarillo, unos pocos dias antes de salir oficialmente , poco después cerraron el local por un tema de regulación de arcades que no tenia que ver claramente con eso, pero si tengo entendido que no tenia licencias de todos los sistemas que tenia aparte de que tenia una Dreamcast con un conector Jamma y les dieron mas de un toque.

Muchas veces hay placas de juegos que se envían o que se traspapalan, y no saben lo que tienen las personas por que como te digo en estos casos en picadilly y segapark los dueños eran hombres de entre 50 y 70 años, ellos veian que tenían la ocasión de tener una cosa ( entretenimiento ) que ofrecia dinero ellos no sabían si era proto o que era, para que te hagas una idea, esas cosas pasan, mira el descubirmiento del 64DD americano, o la SNESCD.

¿ Sabes que cierta tienda de videojuegos cuando alquilaba juegos de PSX tenia versiones privadas que les pasaba un colega que trabaja en una revista del sector para hacer reviews ?, ( tienda de la calle Gaztambide ) ( Madrid )

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Hypnos »

Es lo que he dicho, que se pudo comentar pero, que no se hizo ni versión beta ni nada.

Yo dejaría el Garou MotW como está, y no pensaría en hacer una secuela.

Lo de dos jugadores contra la máquina no va bien en un título 2D, dado que si se pone uno en una parte de la pantalla y el otro en la otra, el personaje sí o sí va a recibir golpes sin poderse proteger del que tiene a su espalda. Quizá por eso no se siguió planteando este sistema!

Lo mejor es el Tag Battle que sí ha sido adoptado por otras empresas cuando SNK fue la primera en llevarlo a cabo.

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Blackhawks88 »

Se ve un buen roster de personajes. Lástima que el juego jamás vio la luz. Estaría bien retomar el proyecto ahora con la euforia del resurgimiento de KOF no creen? Jugando al KOF XIII me sentí como si jugara al GMOTW al usar a Iori sin flamas. Su nuevo estilo de lucha recuerda mucho a mi personaje favorito del GMOTW Freeman.
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Avatar de Usuario
CosmeEgret
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 06:19

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por CosmeEgret »

Hypnos escribió:Es lo que he dicho, que se pudo comentar pero, que no se hizo ni versión beta ni nada.

Yo dejaría el Garou MotW como está, y no pensaría en hacer una secuela.

Lo de dos jugadores contra la máquina no va bien en un título 2D, dado que si se pone uno en una parte de la pantalla y el otro en la otra, el personaje sí o sí va a recibir golpes sin poderse proteger del que tiene a su espalda. Quizá por eso no se siguió planteando este sistema!

Lo mejor es el Tag Battle que sí ha sido adoptado por otras empresas cuando SNK fue la primera en llevarlo a cabo.
Y que pasa si este Mark of wolves no era sino una version "Special"?

Sobre 2vs1 simultaneo, Muy cierto, En un juego de lucha "convencional" no funciona correctamente
(Tal vez por eso luego de Fatal Fury SNK jamas volvio a usarlo).

Solo ve las porquerias de luchas que se pueden hacer en el mugen con su 4vs4 simultaneo!...

Responder