Seleccionar dificultad en el 161-1

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Seleccionar dificultad en el 161-1

Mensaje por djalminha_69 »

Hola muy buenas,tengo una neo geo y una mvs consolizada,y aunque dispongo de unos 40 juegos originales,por comodidad me he comprado el famoso cartucho 161-1 para la MVS.La verdad es que funciona muy bien y diria que habiendo estado probando casi uno por uno los juegos,salvo algun sonido que va regular,todo lo demas bien.Ahora viene el problema,alguien me puede decir como puedo cambiar el nivel de dificultad de los juegos? Tengo que tocar switches,y si es asi,cuales son? De antemanos muchas gracias y un saludo a todos

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: Seleccionar dificultad en el 161-1

Mensaje por djalminha_69 »

Ya he encontrado la manera,gracias

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Seleccionar dificultad en el 161-1

Mensaje por Llorens »

Uau! Me alegro de que haya sido rápido, yo iba a pasarte un link donde repaso el service menu... en fin aquí lo dejo por si alguien tiene el mismo problema, un saludo!

http://www.culturaneogeo.com/imagenes/M ... ervice.htm
Loading...

Imagen

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: Seleccionar dificultad en el 161-1

Mensaje por djalminha_69 »

Gracias Llorenç,por cierto a ver si pronto cuelgo fotos de mi coleccion como quedemos,este verano he ido "adoptando" varios articulos nuevos de neo geo y en general de SNK,a ver si este finde que viene me pongo a ello.Un saludo

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Seleccionar dificultad en el 161-1

Mensaje por Llorens »

Buffffffff ¿Dices que encima la colección ha crecido? ¡tengo muchas ganas de ver una foto de família! A ver si tienes tiempo! por mi parte también debería hacer fotos de la colección Pocket, a ver si saco tiempo. Un saludo!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Loading...

Imagen

Responder