Moderador: hokuto29
Frizen escribió:Dudo mucho que los jóvenes vayan a coleccionar play 2, gamecube o lo que sea porque pueden tener todos esos juegos en su pc casi gratis con steam o gratis con emuladores y porque son personas prácticas, por lo menos los que conozco, a las que no les gusta estorbarse con cosas ni cargar con ellas.
Igual me equivoco, pero si es así lo que está claro es que esos juegos jamás alcanzarán los precios de neo geo porque han sido fabricaos a millones de ejemplares.
Frizen escribió:Y lo dudo porque la época que nosotros vivimos fueron los 2D en géneros muy específicos (beat them up, shooters, versus) en un momento muy preciso de su evolución, casi al final de su vida, y basados en la repetición y la perseverancia. Todo lo que se ha hecho desde el inicio del 3D hasta hoy ha sido mejorar lo que ya había.
Frizen escribió:No creo que un joven coleccione, por ejemplo, uno de los primeros gran turismos o tekkens, realmente feos con respecto a lo que se hace hoy pero a la vez muy similares en su funcionamiento y dinámica (cosa que no ocurre con los 2D,realmente diferentes )Se irá probablemente hacia los últimos, y tampoco creo que un gran turismo 5, producido a no sé cuántos millones de ejemplares llegue a alcanzar un valor muy alto. Claro que está que si la mayoría se acaba rompiendo por el formato puede cambiar la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados