PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Rikitornado »

Pues eso señores, acaban de anunciar un nuevo juego para MEGA DRIVE para este 2017.

Su nombre es "PRAPIUM" y presume de ser el cartucho más potente jamás creado para la 16 bits de SEGA, con nada más y nada menos que 80 Megas de almacenamiento.

Se trata de un Beat'em Up que inevitablemente nos recordará a Streets of Rage, pero con un estilo visual muuuuuuy atractivo.

Imagen
Nothing's too grand for the ultimate Mega Drive/Genesis game:

· Size Shock: 80-MEG, +24 Levels, +5 Playable Characters!
· Speed Shock: Uncompromized 60fps advanced 16-bit visuals.
· Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT).
· 1 or 2 simultaneous player gameplay.
· Multiple game modes.
· Three save slots for a unseen-before brawler size.
Está siendo desarrollado por Watermelon, la misma compañía que se encargó de "Pier Solar", y será lanzado en formato cartucho...

No se a vosotros, pero a mi ya me han vendido uno! xD
Que os parece??

Desde la página web oficial ya se puede reservar.

http://www.paprium.com/


elsanto667
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 22:57

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por elsanto667 »

Este juego tiene una pinta impresionante, este equipo de programacion es muy bueno, ahi estan Pier Solar y Papi Comando para corroborarlo. Este juego ha tenido bastantes problemas con sus inversores por el secretismo que ha habido con el juego pero de repente: TOMA! Un sartucho de 80 megas para nuestra querida Megadrive. Yo me lo pillare un poquito mas adelante porque este mes ya he hecho mi inversion videojueguil con un pad Ascii para Dreamcast y me he quedado sin una : :lol: :lol:
Pero en cuanto pueda lo reservo
Ojala y no decepcione.
Saludos

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Rikitornado »

La verdad es que si que tiene pintaza!!

Yo acabo de reservar una copia de la edición limitada (versión Eur). :mrgreen:

He usado un código de descuento del 10%... Os lo dejo por aquí: 9479238

"This code can be used starting March 28th and it will expire on April 24th."

A mi me ha funcionado bien.

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Rikitornado »

Más imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me diréis que no pinta impresionante... si hasta parece de Neo Geo! xD

elsanto667
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 22:57

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por elsanto667 »

Que pena haberme quedado sin pasta ya :cry:
Como he dicho antes pinta brutal, me imagino que los 80 megas del cartucho se tienen que notar.
Solo espero que el juego no decepcione y cumpla las expectativas.
Saludos

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por SkeletorMaster »

Viendo la calidad que atesora el Pier Solar, y notando como se nota el amor y cariño que tienen los de Watermelon por la Megadrive, este juego apunta muy pero que muy alto. Y qué decir del anuncio a lo japonesada total, una pasada.
Ya hice la reserva hace un par de días, y me da que voy a estar comiéndome las uñas de la espera hasta que me lo envíen.

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Rikitornado »

Nueva captura:

Imagen

Realmente es espectacular! Más allá de los gráficos, el trabajo artístico es una maravilla.

Parece mentira que una Mega Drive pueda mover esto..
No representa que solo podía mostrar 64 colores simultáneos?

Ya lo he dicho antes, pero esque realmente podría parecer un juego de Neo Geo. Y además es de repartir ostias como panes!! Que mas se puede pedir??

Esperemos que esté a la altura, si... Yo confío en que así será. :thumbup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Llorens »

Video arreglado!

Desde luego tiene una pinta excelente, que más quisièramos muchos que hubiera algo así en Neo Geo...! Tiene pinta de haber muchisimas horas detrás, diseñando y creando gráficos a la altura, a mi desde luego me ha encandilado totalmente. :alabanza:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Vistafotografica »

Yo reservé uno en edición normal hace unos días. No me animé con la edición limitada por miedo a que la caja, aunque más bonita, fuera de cartón.

En teoría sale en septiembre, pero por los retrasos que tuvo Pier Solar cuando lo compré, mejor no hacerse ilusiones, aunque ojalá cumplan.

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Rikitornado »

Yo he reservado la limitada... Lo del cartón también me tiraba un poco para atrás, pero tras investigar y ver imágenes de la edición limitada del Pier Solar, supongo que será de calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene buena pinta no? La tapa parece de cartón duro...

y de regalo...

Otro screenshot del juego!!

Imagen

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Vistafotografica »

Mi Pier Solar es la edición Reprint EP que viene en caja clásica de Mega Drive y compré también la BSO que trae el CD para ponerlo en el Mega CD y que el apartado sonoro lo reproduzca el Mega CD con calidad CD mientras que el apartado gráfico corre a cargo de la Mega Drive con el cartucho. Me pareció una idea estupenda y la calidad y diseño tanto de cartucho como del CD está muy bien.

También es cierto que los RPG no son mi genero favorito y espero este Paprium con mucho más entusiasmo.

Os dejo unas fotos de la copia que tengo de Pier Solar y su BSO.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Rikitornado »

Que buena pinta @vistafotografica!!

La versión reprint en spanish ya está agotada por eso... una lástima.

Quizá si más adelante lo vuelven a editar en Spanish me lo pienso, pero de momento con la reserva del Paprium ya he cumplido, jeje...

El tema de jugar con el cartucho de Megadrive y usar la música con Mega CD a la vez me parece una idea de la ostia... No se porque SEGA no lo hizo nunca en su tiempo.

Com lo habrán echo estos cabrones? :lol:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por mastamuzz »

si existen juegos que usan combo completo 32x y cd al mismo tiempo pero fue al momento que la consola estaba muriendo por eso no se vio mucho.

me aparto el mio tambien jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Rikitornado »

Si, juegos Mega CD 32X, cierto... Pero me refería a usar cartucho y cd siumltaneamente. Creo que ningún otro juego de Mega drive lo ha usado antes.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por mastamuzz »

lamentablemente la maquina no sobrevivio lo suficiente para tenerlos, cuando salio la santisima trinidad era el principio del fin la Snes estaba arrollando todo a su paso y con franquicias de capcom y konami para respaldarla la gente emigro a la otra maquina, pero las maquinas de SEGA siempre tuvieron muchas mas cosas que dar y fueron pioneros en tantas cosas, pero siempre tuvieron el mismo error, querer ser los primeros en sacar las cosas, la Megadrive pudiera haber tenido specs muy parecidos a la neo geo ya que se parece en tantas cosas por dentro pero no en la capacidad de trabajo y todos sabemos cuanto tiempo de vida tuvo la neo y la calidad solo aumentaba.

El control de CD estaba ya puesto por que anuncio NIntendo que la SNES y su Add-on decian tambien haria lo mismo,
pero a que juego le pondrias el cd? duke nukem 3D? la musica es pesima y los one liners peores, los de deportes de Electronic arts? no pusieron musica en los menus sino hasta el 2000, los que mas se me ocurren son vectorman 2 y virtua fighter 2 pero en ese momento sega ya estaba pensando en Saturn por eso no exisitio ni siquiera el virtua fighter 2 32x.

pero siempre fue capaz, nadie se quizo arriesgar a usar cd's recuerdo que incluso la gente era mas propensa a comprar cintas por precio y durabilidad pero la tecnologia y la juventud dominaron y desaparecieron, cosa extraña, existe un video club cerca de una casa de retiro no muy lejos de aqui que todavia rentan betamax y VHS :blink2:

no se si las casas de retiro para nosotros tendran un video club con cartuchos de mega drive snes y neo geo jejeje

y olvide comentar no hace mucha congruencia tener los dos por que la CD cargaba el juego como en el caso de popfull mail el juego es pequeño pero tiene la musica asi como el mortal kombat, por eso era mas facil aprovechar la extra capacidad de la 32X en memoria y procesamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Vistafotografica »

Una pregunta:

En mi caso que tengo Mega Drive y Mega CD, y que se suma que tengo el ever drive que tambien se le pueden poner las rom de 32X ¿Merece la pena comprar el 32X? ¿Tiene 32X suficientes juegos de calidad como para invertir en la máquina?

Gracias.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por mastamuzz »

Buenos buenos..... no pero kolibri, knuckles chaotix, tempo (tempo esta en Saturn tambien) vale la Pena verlos, lo Bueno es que tienes MED, por que lo caro son Los juegos el trasto no es muy caro, esta doom pero la version snes es mejor, tambien MK2 pero es casi identica a la de MD, Spider-Man web of fire es mas lo dificil que es conseguirlo el juego es muy aburrido. Esta el Star Wars arcade pero prefiero rouge squadron en GameCube, B.C. Racers Es divertido, virtua fighter Es muy parecido al primer VF de Saturn no te lo recomiendo.

Tambien puedes jugar Los combos de 32x y CD pero prefiero night trap en 3DO y zombie killer Es muy tronco.

Date una vuelta por YouTube y checa precios, ojo recuerda que los cables son muy importantes y muchas veces te lo quieren vender sin cables, recuerda que cables por separado es más costoso y si el din9 no es original puede quemar el 32x por qué el original no conecta a 5v y como veo tienes la MD primera version esta requiere de el adaptador din8 a mini din 9 pero no es stereo y necesitarás el modificado que saca el audio por el frente.
Imagen

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Vistafotografica »

Jo, amigo Masta. Eres un crack. No pensé que fuera tan complejo.

Lo tendré en cuenta, aunque puede ser que por el momento me decline por algunos títulos más de los sistemas que ya tengo y a medio plazo quizá me coja un 32X.

¡Gracia por la info compañero!

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Rikitornado »

Edición limitada versión EUR agotada :shocking:

Suerte que hice mi pre-reserva hace tiempo, jeje...

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PAPRIUM: Nuevo juego para MEGA DRIVE!!

Mensaje por Vistafotografica »

Por eso es limitada amigo Rikitornado suerte que tú ya reservaste jejeje. Yo reservé la edición normal, me gustan las cajas de toda la vida de Mega Drive. A ver si hay suerte y no se retrasan.

Responder