Recopilación música de los 90

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Recopilación música de los 90

Mensaje por Llorens »

Dicen que el olfato es nuestro mejor sentido a la hora de recordar. Ya sea una experiencia pasada, una situación vivida o una persona en nuestro recuerdo, la cuestión es que si nos topamos con un cierto olor, por efímero que sea, nos recordará poderosamente un hecho pasado concreto.

He de decir que en mi caso (y por supuesto, el de mucha gente) he de pensar que esta situación me viene más veces por escuchar una cierta canción que no otra cosa, de modo que entre olfato u oído, me quedaría con el oído.

Y como todos vivimos los 90 en una edad la mayoría de veces "muy movida" (añadid el calificativo que queráis) :mrgreen: , aquí os dejo una recopilación de lo mejor que escuchamos en esa década. Si, alguien dirá "eso es comercial"... vale. :alabanza: ¿y qué?

Espero que los siguientes vídeos os evoquen recuerdos quizás ya semienterrados bajo la alfombra de nuestra mente. A mi desde luego me ha sorprendido gratamente. Son tres rápidas recopilaciones. Allá van!





Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Recopilación música de los 90

Mensaje por ulyses31 »

Que grande!! Esto ha sido un revival que me ha hecho recordar esa época dorada de las discotecas en España

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Recopilación música de los 90

Mensaje por Alvi »

Que grandes y que tiempos!! Esos offspring y no doubt de lo mejorcito que hemos podido disfrutar...

Tengo una playlist en el Spoty todo con música de la época incluyendo temas míticos en español de Heroes, Platero, Maná ... La escucho bastante más que música de ahora, llamadme nostálgico pero ya no se hacen temas cómo los de antes y dudo que volvamos a ver nada ni parecido. :( :( :(

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Recopilación música de los 90

Mensaje por Esaka »

Como te pasas Llorens, nos quieres hacer sentir viejunos eh :lol:

Canciones que todos conocemos y pegadizas; algunas tipo rock han envejecido mejor que otras jeje.

Hoy en día se salvan algunas canciones (de lo comercial digo) aunque a mí personalmente que me gusta la música instrumental creo que las décadas anteriores eran más provechosas en ese sentido.

Saludos!
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Recopilación música de los 90

Mensaje por davidjerele »

Llorens me ha entrado nostalgia total [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] ahora me dará por coleccionar música noventera . Vaya recuerdos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vero1
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 03:00
Ubicación: Madrid

Re: Recopilación música de los 90

Mensaje por Vero1 »

Yo adoro esa música vieja. Creo que es la mejor!

Responder