Neo Turf Masters en Nintendo switch

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Neo Turf Masters en Nintendo switch

Mensaje por mastamuzz »

Bueno Sres. el momento llego de tener na mas ni nada menos que el maravilloso titulo de Golf que le dio vida a muchos otros en su inovadora manera de jugar asi como de verse. sin mas preambulo el Neo Turf Masters/ Big Tournament Golf llega a la Switch.

Como se ve?
sin duda alguna y sin temor a equivocarme se ve identico en imagen que si la corrieras en framemeister de AES o CD pero menos color que MVS (pero digamos que es muy dificil competir con los colores de MVS ya que tambien depende de la placa y el que la modifica asi que es subjetivo) esto por lo menos en esta region del mundo cabe senialar que EU siempre tuvo mas suerte en ese aspecto pues la imagen y los televisores siempre fueron mejores en EU ahora con 4K no lo se pero antes si.

como se siente?
en realidad no se siente diferente ni emulada ciertamente se siente igual que si lo jugaras en cartucho MVS. pero! no tiene modo AES asi que tambien deja algo que desear pero claro es por parte de ACA asi que seria pleonasmico el tener modo AES.

y los mandos?
en cuestion de respuesta o lag no existe falla, el presionar el boton y ver que las barras medidoras se detienen donde quieres es muy importante en este titulo en especial.

y la musica?
bueno es de la version MVS asi que si tienes la version CD pues regresas a el audio de cartucho pero los comentarios y narrativa estan perfectamente bien sincronisados, (emulacion tenia algunas veces ese problema)


comentarios adicionales:
pensando que estamos en el 2017 y que la emulacion esta tan avanzada no se por que no te ofrecen todo de una sola vez, seria momento de que si tienen el permiso oficial y los recursos asi como los paquetes de archivos por que no hacer una version maestra de este titulo que contenga el extra de inglaterra de la version CD pero con la rapidez de cartucho eso lo haria mas atractivo.

tambien si pensaban atacar el mercado de la switch con titulos Neo Geo por que no dejar que Hori saque un mando "oficial" para switch que sea no se un old style mini? no se pero creo seria una gozada el tener uno solo para neo geo y pudiera ser poco costoso sin analogos solo los botones necesarios y nada mas.

personalmente me agrada bastante y el ver el juego en modo portatil en la switch tambien es algo impresionante, esto pensando que le diria al masta de hace muchos anios metiendo monedas a esa maquina (masta tranki que algun dia lo tendras en una portatil mas chula que la game boy, no te gastes el poco dinero y guardalo para mas adelante) pero si ese tiempo pudiera volver y claro el masta de ese tiempo tambien diria (si vejete como no! tu que sabes anciano) pero claro para un churumbel de ese tiempo ahora si me veo mas sasonado pero no soy viejo!

si comparamos las versiones AES, MVS y cd con esta que tal?
se siente firme y a pesar de ser emulacion pudiera recomendarla, pero claro ojo siempre estara la cosquilla de no ser original de no tener posibilidad de Unibios, y de faltarle los modos casa y cd que las otras versiones si tienen.

calificacion? 7 de 10
por que? por los comentarios de arriba ya que no es la experiencia completa y no quita las ganas de nada sino al contrario impulsa mas a buscar los originales creo yo por lo mismo de las carencias.

la pregunta esperada!

masta nunca lo eh jugado y soy fan de neo geo, espero jugarlo en neo pero es muy caro, me recomiendas que lo juegue en la switch para conocerlo?
la respuesta es NO para mi el amor nacio de las recreativas pero a traves de los anios tambien tuve la suerte de tenerlo en los otros formatos y si coleccionas AES o CD espera, la version CD tiene mucha carga pero se puede eliminar parte de esta al quitarle al anunciador y claro contiene la exclusiva de inglaterra asi como la musica lo hacen muy poderoso e importante para este titulo en especifico por lo que recomiendo mas la version CD que la de switch, habiendo dicho esto sabemos que las preferidas son en cartucho, con la posibilidad de la Unibios ya no importa si es AES o MVS ya que ambas se pueden jugar en cualquiera de las dos por lo que es muy recomendable la version MVS pero no se por cuanto tiempo ahora no bajan de los 100 US dollars si esto llegara a incrementarse entonces si recomendaria la version switch.

pillenla sin miedo de todos modos pues es un gran juego a disfrutar!
Imagen

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Neo Turf Masters en Nintendo switch

Mensaje por Golfito »

Yo descubrí Top Players Golf antes que este título, y he jugado pocas veces. Con la versión de Switch, me voy a animar a pillarlo y jugar lo que no pude en su momento. Desde luego es un juegazo y me gustaría tenerlo algo n día en mi colección de Neo Geo CD (ya descarto la versión AES)
100 mega Shock

Responder