Homenaje a la saga Fatal Fury

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por snk_is_now »

Y no olvidemos que tienen la mejor portada de la historia de AES...

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Sin lugar a dudas entre las tres mejores! :thumbsup:
Encima pones estilo occidental....tocandome la fibra sensible eh David... :meparto:
Nada...coñas aparte, entre Andro Dunos, Last Resort y ésta....yo también elegiría esta! :thumbsup:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Mr. Big »

Me encanta el juego y la portada, sin duda está entre las mejores del sistema. Clase por todos lados. :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Bonusgame »

A mi tb me gusta esa portada y la del KOF 96 tb esta muy bien, deberiamos hacer igual que con la musica y abrir un hilo para ver la opinion de la gente

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Capcom »

Muy buen homenaje a la saga Fatal fury :thumbsup: Junto con la saga King of fighters fue de las que mas disfrute en los salones recreativos durante los años 90. La entrega a la que mas tiempo dedique fue al Real bout, prácticamente todos los días iba a echar una o dos partidas después de salir del colegio. Y bueno, como opinión personal me gustaría decir que esta saga empezó a ser importante a partir de Fatal fury 3, ya que aunque los juegos anteriores no estaban mal, fue con este juego cuando la saga se asentó completamente.

Avatar de Usuario
Colo7
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 12 May 2015, 08:59

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Colo7 »

Excelente reportaje! soy un enamorado de la primera entrega, el Special, RB Special y como no Garou, como todas las sagas algunos cambios no gustan a todos, pero sin cambios y riesgos nunca se mejora.
Saludos.
Colo7.
Imagen

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Capcom »

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en el reportaje no se han incluido las entregas para las consolas portátiles. Takara realizo una versión del Real bout Special para Game Boy la cual no estaba nada mal para tratarse de una consola de 8 bits y posteriormente SNK realizo una versión de Real Bout 2 para Neo geo pocket color.

ashman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 18:27

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por ashman »

Muchas gracias por deleitarnos a todos con las cositas tan chulas que os currais. Un saludo.

Avatar de Usuario
Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 12:34

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Pulserosi »

qué gran review!

personalmente, el giro en plan Capcom del RB Special, pero sin perder la esencia FF, me parece fascinante.

Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Dass »

Que gran saga me encantan

le_collectionneur
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 17:25

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por le_collectionneur »

para mi es tan culto que street fighter serie

seijurou
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 08 Mar 2014, 22:17

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por seijurou »

sin duda la saga es una maravilla desde sus inicios he podido disfrutarla, hay maravillas de juegos cono el SPECIAL o el GAROU, pero sin duda para mi el mejor de todos, es el REAL BOUT SPECIAL, es con el que mas he disfrutado y al que seguramente mas horas le he invertido, gran reportaje.

un saludo.

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
De la saga fatal fury, he tenido todos los títulos en neo geo aes, actualmente no los poseo.
Tengo algunos pero no todos.
Mis preferidos, son el fatal fury special, real bout special, y el fatal fury 3 a este ultimo le tengo un cariño especial, cada uno tiene sus juegos preferidos, pero yo al fatal fury 3 lo considero como "el juego de lucha" es un juego especial para mi.

El fatal fury special lo considero una obra maestra, lo que no me gusta es que quitaran las fantásticas fases de bonus del fatal fury 2, porque narices no las dejaron en el special, me encantaba la contundencia y ruido de las piedras al romperse. :wohow:
Es lo que le hecho en falta al fatal fury special, con los bonus del 2 ya seria brutal.

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Aeswickerman »

Gran homenaje, esta saga fue uno de los motivos de comprar la neogeo, para mi los mejores son ffspecial y el garou juego que tengo como oro en paño, tengo pendientes los real bout q algún día espero conseguir uno
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Jabitomb35 »

Aeswickerman escribió:Gran homenaje, esta saga fue uno de los motivos de comprar la neogeo, para mi los mejores son ffspecial y el garou juego que tengo como oro en paño, tengo pendientes los real bout q algún día espero conseguir uno
Totalmente de acuerdo ffspecial y Garou,los mejores de la saga.
De los real bout me quedo con el special

thekrizalid
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 13 Feb 2016, 17:41

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por thekrizalid »

Gran reportaje y gran saga de culto. Aunque en otros aspectos no sea el mejor, el primero siempre me ha llamado la atención, además de por su pixel-art más retro, por sus escenarios llenos de detalles y super coloridos. El escenario de Geese Howard me encanta, me podría tirar un buen rato parado mirando el fondo del paisaje. :thumbup:

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por carpineogeo »

Gran reportaje! Por la información y opiniones los tres mejores serian: fatal fury special, Real bout special y Garou. Los dos primeros los he conseguido, para el garou creo que ya voy tarde :O

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Parcero Maniaco »

Tengo algo curioso que vi en la portada del la PSX de Real Bout Fatal Fury...en el manual...hay unas secciones de arte, todas oficiales, hechas por el mismo artista que hizo las artes de Real Bout. En una de ellas se encuentra Geese en su escritorio con su traje de negocios...el hombre sentado ahy super fijado en una foto...cuando muestran la foto...es el de joven con Terry de pequeño...tenaz! Me dio en el Corazon, claro que mas o menos me la olia pero hay esta amigos...el gran secreto de Geese, no se porque no ampliaron ese angulo ni tampoco lo incluyeron en ninguno otro lugar, ni siquiera en la NGCD, claro que la NGCD es toda blanco y negro pero este manual de la PSX es japones y es todo a color.

No se...esto es un visaje que me dejo pasmado...mas aun que parece que nadie se ha percatado de ello, por lo menos no por mis lares ni mis sequaces. Que dicen amigos, esto es algo que ya sabian o algo Nuevo?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por akirasan »

En Wild Ambition de psx hay una intro hecha con gráficos renderizados bastante impresionante para la época donde cuenta la muerte de jeff bogard y el inicio del odio de los hermanos bogard hacia geese. Lo de esa foto que mencionas puede ser solamente una ilustración o vete a saber qué. Posiblemente no lo sabremos nunca.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Homenaje a la saga Fatal Fury

Mensaje por Parcero Maniaco »

Es una ilustracion official de 4 paginas dando un poco de historia al juego. Solamente fue publicada en la portada/conversion de PSX Japonesa.

Responder