Mark of the wolves 2

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Mark of the wolves 2

Mensaje por Benja »

Buenas gente!
En una entrevista hecha al staff del nuevo kof 14 les han preguntado sobre el nuevo juego, pero tambien si realmente llego a existir garou 2. Y no solo lo confirma, comenta que llego a estar a la mitad del desarrollo( por lo que e podido leer con el traductor del google), y no solo eso la entrevista incluye una imagen con el roster completo del juego.
http://www.4gamer.net/games/317/G031749 ... dex_2.html
Sentimientos encontrados. Me encanta ver trabajo de la snk de la de toda la vida , y a la vez saver que nunca se materializo.
Pero de todas formas una gran noticia sin duda.
Que grande eras jodida :cry: .

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por akirasan »

Muy interesante, sobre todo porque no sale Mr.Karate que tanto se ha visto en la famosa captura:
Imagen

¡Buen aporte! :)
Última edición por akirasan el Sab, 25 Jun 2016, 11:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Bonusgame »

Notición sin ninguna duda, me encantan los diseños de los nuevos personajes, los podrían haber utilizado para este kof por ejemplo

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Kaede »

Interesante sin dudas.

Lo que más me llama la atención es que el equipo del KoF XIV esté enterado de lo que se cocinaba antaño en la antigua SNK.

Otra cosa, el Mister Karate de la famosa captura es rubio por lo que me da que pudiera ser Ryo con la máscara de Mister Karate.
Bonusgame escribió:Notición sin ninguna duda, me encantan los diseños de los nuevos personajes, los podrían haber utilizado para este kof por ejemplo
Estoy de acuerdo aunque personalmente me hubiese gustado más alguna nueva saga y no otro KoF más.

También que el juego sea exclusivo para Play no me parece buena idea, posiblemente me lo compraría si fuese para PC.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por akirasan »

Kaede escribió:
Otra cosa, el Mister Karate de la famosa captura es rubio por lo que me da que pudiera ser Ryo con la máscara de Mister Karate.
Dime que eso no te ha costado deducirlo...

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Arjono »

Bueno, me hace ilusión que existiría la posibilidad de que continuen con el desarrollo en 2D respetando la parte del juego hecha por la antigua SNK.
Que contrataran a los desarrolladores de entonces y lo retomaran, parecido al desarrollo del shenmue 3 pero sin kicstarter.
Que coño, incluso con kickstarter.
Creo que lo que desearíamos todos.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Kaede »

No sé yo qué pensar.

Esos gráficos bien podrían ser del MoW que conocemos, me refiero a personajes descartados en una etapa inicial y me escama mucho que en este tiempo aún no se haya encontrado el proto de un juego tan codiciado como prodría ser una supuesta segunda parte.

Mi punto de vista es el que ya he comentado alguna vez:

Pienso que quizás lo mejor ha sido que el MoW 2 no saliera nunca ya que el que conocemos dejó el listón muy alto y superarlo lo veo complicado, para que saquen un churro por culpa de los problemas económicos mejor que se cancele el proyecto tal como ocurrio.

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por giru85 »

Podria ser parte del roster del Mark of the wolves 1 que quedaron
descartados si; pero tambien puede ser el roster del cancelado MoTW 2..
A ver si algun dia algun desarrollador original lo confirma.. Que a estos japos
hay que tirarles de la lengua
O sera que tienen diferente sentido de la nostalgia retro?

Sea lo que sea estos 5 desconocidos de la parte de abajo de la imagen se ven de pm y que
podian encajar facil en el roster original

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Hypnos »

Yo sigo pensando que el MotW 2 nunca existió...

Si os fijáis en los personajes, el diseño del tercero de la última fila empezando por la izquierda, es casi clavado a Pupa de Rage of Dragons:

Imagen

Sin embargo su postura es como la de Angel:

Imagen

Nada, Aunque supuestamente esa imagen surgió en una entrevista del staff de SNK, diría que Garou 2, aunque pudo estar en planes, no tuvo ni versión Beta.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Kaede »

Yo lo tengo claro, seguramente son personajes descartados de la primera parte, o sea, de la que conocemos.

De ser realmente los personajes de la segunda estaríamos con sprites reciclados.

Menudo chasco si encuentran el juego y esto es así. :lol: :lol: :lol:

Si algún día tenemos un MOW 2 será en 3D y en Play Station. :cool1:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por raulneogeo »

Kaede escribió:
Si algún día tenemos un MOW 2 será en 3D y en Play Station. :cool1:
Ese dia mark of the Wolves habra muerto...... :cry: :cry: :cry: :cry:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Kaede »

Eso depende de lo que hagan pero si soñamos con la versión NeoGeo me repetiré de nuevo:

Pienso que quizás lo mejor ha sido que el MoW 2 no saliera nunca ya que el que conocemos dejó el listón muy alto y superarlo lo veo complicado, para que saquen un churro por culpa de los problemas económicos mejor que se cancele el proyecto tal como ocurrio.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por raulneogeo »

Bueno,cuando salio el real bout special tambien pensaba yo que no lo podrian mejorar y sacaron el real bout 2, que no lo mejora, pero para mi es mejor para jugar en modo vs y lo iguala en modo arcade.

Otro caso es el Last blade, a mi me gusta mas el 1 pero el Last blade 2 es una autentica maravilla tambien.

No creo que lo hubieran hecho peor, SNK no solia hacer las secuelas de sus juegos a peor, pero claro ese mark of the volwes 1 esta en el techo tecnico de la neo geo.....

En ningun caso de estos juegos que cito ha empeorado la segunda parte a la primera, mas bien, en mi opinion las ha igualado ofreciendonos cosas nuevas..... :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Kaede »

Hombre, visto así sí.

Al igual que tu opino que el Last Blade 2 es espectacular en cuanto gráficos y ambientación pero me gusta más el 1.

Ciertamente el MoW 2 podría haber sido un juego que igualase a su antecesor pero difícilmente lo mejoraría, más bien incluirían alguna novedad como pudieran ser los dos planos de juego tan característicos de la saga y que tanto echo en falta o yo que sé.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Llorens »

Yo soñaba con la reincorporación de dos jugadores contra la maquina, como en el primer fatal fury, pero de principio a fin, y sobretodo con la mejora de la IA de los luchadores no bosses, eso de acertar siempre con salto patada arruina un poco tanto despilfarro técnico...
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Kaede »

Lo del primer Fatal Fury creo que fué un experimento que no terminó de gustar ya que nunca lo hemos vuelto a ver en ningún otro juego.

A mi me agradaba pero la jugabilidad era un tanto extraña.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por akirasan »

Kaede escribió:Lo del primer Fatal Fury creo que fué un experimento que no terminó de gustar ya que nunca lo hemos vuelto a ver en ningún otro juego.

A mi me agradaba pero la jugabilidad era un tanto extraña.
Prueba el street fighter zero 3 y su modo dramatic battle.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Kaede »

:shock:

No lo conocía. He estado viendo un game play y la verdad es que tiene buena pinta pero no sé, me resulta extraño dos contra la máquina.

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por NewDump »

Hypnos escribió:Yo sigo pensando que el MotW 2 nunca existió...

Si os fijáis en los personajes, el diseño del tercero de la última fila empezando por la izquierda, es casi clavado a Pupa de Rage of Dragons:

Imagen

Sin embargo su postura es como la de Angel:

Imagen

Nada, Aunque supuestamente esa imagen surgió en una entrevista del staff de SNK, diría que Garou 2, aunque pudo estar en planes, no tuvo ni versión Beta.


Realmente Garou2, tengo fuente fiable de que fue presentado a puerta cerrada, casi en la etapa final de SNK, si bien no conocía estos diseños o sprites, solamente se que si se realizo un concepto para presentar y no paso de hay.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mark of the wolves 2

Mensaje por Kaede »

Bueno, eso se sabe. Hubo un proyecto de hacer la segunda parte.

Es lo único que sabemos seguro pero nunca se ha visto ningún proto ni nada parecido más allá de las famosas capturas y ahora estos supuestos sprites del juego que para mi son personajes descartados de la primera parte.

Lo demás son especulaciones y fantasias de los fans.

Lo dicho, si alguna vez vemos un nuevo MoW será para los sistemas actuales ya que de haber un proto lo habrían sacado ya para forrarse con él vendiéndolo en plan convert.

Al menos que creas en barcos fantasmas...

Responder