Y después del "Hype"...

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Tonocruise
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 15:43

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por Tonocruise »

Esta claro que solo se parece a la neogeo en su estética , yo en cuanto me la compre y jugué 20 seg la metí en una urna de exposición jjjj

Avatar de Usuario
Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 12:34

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por Pulserosi »

Tonocruise escribió:Esta claro que solo se parece a la neogeo en su estética , yo en cuanto me la compre y jugué 20 seg la metí en una urna de exposición jjjj
A mi me la regalaron y he jugado tres veces contadas. Witness The rebirth, decían ....

Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por Dass »

Que triste ver eso y yo en su día que la compre porque era edición limitada, me engañaron como a un tonto

yama
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 25 May 2013, 15:17

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por yama »

Yo la compre de salida en el media markt tuve que "suplicar" para que me la vendieran, no tenia reserva y decian que estaban contadas XD

Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por Dass »

Yo la vendí por cuatro duros y gracias una lastima. Creo que si hubiesen sacado snk algún juego para la aes habrían sacado más dinero que con esto. En fin una pena

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por ulyses31 »

Aún recuerdo cuando estuve a punto de comprarme una cuando iba a salir. Lo que ocurrió fue que en vez de salir para navidades como estaba planeado, se acabó retrasando unos meses y acabé perdiendo el interés por ella.

La verdad es que me alegro de que así fuera porque, por mucho que Tommo diga que es un buen producto, se trata de un producto de baja calidad e inacabado

tito rufus
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 22:42

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por tito rufus »

Sabéis a que precio ronda ahora que le van a dar puerta, si sale bien de precio no lo vería como una mala compra.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por Manusnk »

Creo que 175€ en Xtralife

tito rufus
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 22:42

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por tito rufus »

Manusnk escribió:Creo que 175€ en Xtralife
Menudo atraco paso de gastarme ese dinero en una maquina que según lo que ponéis le quedan 4 días.

Dentro de nada estarán :thumbup: de liquidación

javier33
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 20:24

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por javier33 »

para mi la neogeo x es una kk lo siento por el que la tenga

Avatar de Usuario
refcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 15:37

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por refcom »

Me compre una PSP 2000 por cuatro duros, le puse emuladores y bastante mejor que la Neo Geo X...Por mi, hasta que no la vea por menos de 50 euros, se puede quedar en la estanteria. La quieren vender las tiendas como un objeto de coleccionista, pero no es más que un emulador mal optimizado en un aparato que cualquier otro cacharro puede hacer

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por Neoedu »

refcom escribió:Me compre una PSP 2000 por cuatro duros, le puse emuladores y bastante mejor que la Neo Geo X...Por mi, hasta que no la vea por menos de 50 euros, se puede quedar en la estanteria. La quieren vender las tiendas como un objeto de coleccionista, pero no es más que un emulador mal optimizado en un aparato que cualquier otro cacharro puede hacer
Tienes razón, pero ese joystick tipo neo geo no lo tiene la psp jajaja. Y la puedes conectar a la tv y jugar con el joystick old style. Eso si, el resto mal...

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por Llorens »

He de admitir que comparto al 100% la postura de refcom... La de unidades que se habrán vendido y siguen precintadas. :O
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por Esaka »

Vaya por delante que sin ser como una neo geo auténtica, a mí me ha gustado. Le falla el precio, deberia valer menos :mat:

Es portátil, con un stick mucho mejor que el de psp, y puedes conectarlo en pantalla grande y jugar con un stick old style. La idea es buena, falla el precio y calidad de los acabados. Yo no me arrepiento :lol:

Saludos!
Violent fighting to come again

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por djalminha_69 »

A mi no me parece tan mala compra sinceramente,ademas de podertela llevar a algun lado sin problemas poderla conectar y echarte unos vicios a juegos de AES que tienen precios prohibitivos esta muy bien,eso si,los acabados los podrian haber mejorado,y mucho la verdad.

Avatar de Usuario
CosmeEgret
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 06:19

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por CosmeEgret »

Toda una "fumada" por parte SNK-P.

Con la existencia de emuladores y mejores plataformas portatiles aunado a las tendencias actuales
que se podia esperar?

Dudo mucho que al publico en general le interesase una consola basicamente con un
apartado tecnico del 91 en pleno nuevo milenio, Sinceramente.

Duela al que le duela.

Aun asi, Hay cosas como la Nes classic edition y que pese a no poderlo comprender, Simplemente se vende tal cual
sin inportarles a los compradores que esa cosa puede costar casi lo mismo que un sistema actual, Bueno por lo
menos por estos lugares.

Saludos.

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por Esaka »

Para mí no es comparable un emulador a un producto original de la compañía, por eso y por la nostalgia se vende. Es enchufar y listos además. Como tampoco es comparable la neo geo x con la nes classic mini en cuanto a acabados ni precio. El reescalado de la X es de pena, el de la nes mini es muy bueno.

Aunque como los sistemas originales de la época nada :thumbsup:
Violent fighting to come again

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por djalminha_69 »

Toda la razon , eso si. los sistemas originales de la epoca con sus juegos,en el caso de neo geo y otros, a veces tienen unos precios que hacen que no a todo el mundo les sea posibles disfrutarlos

Francisco
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 18:24

Re: Y después del "Hype"...

Mensaje por Francisco »

Hola, tan mala es la neo geo X? He leído q no tiene comparación en los materiales, bueno ni en nada jejeje, un saludo.

Responder