LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS: 102 MEGAS DE LEYENDA

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por flaixneogeo »

Rescato este magnifico post!!!!

El relato de nuestro amigo ULTRA 4TH GEN me ha llegado al corazon! ya que es mi juego favorito!!!!! (junto al Samurai Shodown) yo tambien recuerdo mi primer dia.......con el art of fighting :lol: .

Aquel dia, mi hermano mayor que ya estava al instituto y llegava antes a casa paso por nuestra sala recreativa y quedo pasmado con un juego nuevo que tenia un ZOOM imprecionante!!! yo cogi mi BMX California y rapidito hacia al salon.
Como era habitual cuando ponian un juego nuevo habia unas colas larguisimas y "solo" pude mirar pasmado el efecto ZOOM que contava mi hermano mayor :shocking: :shocking: :shocking:
Ademas este juego iva acompañado con una buena musica y lo mas impactante eran los efectos de sonido que te ponian los pelos de punta!!!!!. 2-3 años despues nos compramos la neo de segundamano, y sorpresa!!! con el art of fighting 2 de regalo!!! :grindance: :grindance: :grindance: , pero yo no pare hasta conseguir mi queridisimo Art of Fighting 1!!! despues de unos meses nos fuimos hacer una visita al mercado de St Antoni de Barcelona y.......encontre mi juego fetiche por 8.000 pessetas!!! despues de aquel dia pude dormir un poco mas tranquilo :lol: :lol: .

Creo que estas palabras si no has vivido la evolucion de los juegos no afecta tanto como nos afecto a nosotros :lol:.

En resumen, Art of Fighting se avanzo a la epoca con unos detalles graficos y sonoros que eran lo mas de mas y todavia hoy es un juego fantastico!!!

Os dejo con un pedazo queridisimo de mi cole ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por Manusnk »

flaixneogeo escribió:Rescato este magnifico post!!!!

El relato de nuestro amigo ULTRA 4TH GEN me ha llegado al corazon! ya que es mi juego favorito!!!!! (junto al Samurai Shodown) yo tambien recuerdo mi primer dia.......con el art of fighting :lol: .

Aquel dia, mi hermano mayor que ya estava al instituto y llegava antes a casa paso por nuestra sala recreativa y quedo pasmado con un juego nuevo que tenia un ZOOM imprecionante!!! yo cogi mi BMX California y rapidito hacia al salon.
Como era habitual cuando ponian un juego nuevo habia unas colas larguisimas y "solo" pude mirar pasmado el efecto ZOOM que contava mi hermano mayor :shocking: :shocking: :shocking:
Ademas este juego iva acompañado con una buena musica y lo mas impactante eran los efectos de sonido que te ponian los pelos de punta!!!!!. 2-3 años despues nos compramos la neo de segundamano, y sorpresa!!! con el art of fighting 2 de regalo!!! :grindance: :grindance: :grindance: , pero yo no pare hasta conseguir mi queridisimo Art of Fighting 1!!! despues de unos meses nos fuimos hacer una visita al mercado de St Antoni de Barcelona y.......encontre mi juego fetiche por 8.000 pessetas!!! despues de aquel dia pude dormir un poco mas tranquilo :lol: :lol: .

Creo que estas palabras si no has vivido la evolucion de los juegos no afecta tanto como nos afecto a nosotros :lol:.

En resumen, Art of Fighting se avanzo a la epoca con unos detalles graficos y sonoros que eran lo mas de mas y todavia hoy es un juego fantastico!!!
Que historias llenas de nostalgia :cry: Es que el zoom del AOF era para cagarse
Yo también tenía una Claifornia :lol:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Qué bonita historia flaix!!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 12 Ene 2015, 20:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
SOKAKU
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 14:32

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por SOKAKU »

buenas a todos,ULTRA 4TH GEN Que puedo decir :blink2: si ya lo habeis dicho todo le e dado al enlace de la partida de nuestras vidas y leyendo cada comentario mas me identifico el art of fighting fue y es un juegazo que aparte de sonido fx
grandes sprites,zoom,dificultad ect ,con esas palancas quemadas que algunas si no la centrabas se agachaba el muñeco solo y tocaba jugar con el segundo jugador,te dolian los golpes y si te tocaba con rio,robert o takuma(mister karate)
Imagen
Con poca vida y tu mas de la mitad te hacia el hao son goken de lejos y me ponia nervioso y saltaba antes y me mandaba al carajo :mat: ademas de ser un juego de una enorme dificultad (mi opinion) no es el tipo de juego de hadoken infinitos si se te gastaba el ki (no con unibius claro que os poneis el ki infinito trukeros :lol: ) y no te dejaba cargar a puñetazo limpio en el rostro a machacar botones que te dolia hasta los deos de lo fuerte que les daba que creia que mas fuerte le daban al boton mas vida le iva a quitar y ganar la pelea con la cara hecha un cristo :black_eye: Yo vivi esa epoca y vuelvo a decir que por muchos graficos (ps4,xbox one) que vea ya no me da esa sensacion solo con el gran y unico art of fighting 2 :alabanza: una pena ese art of fighting 3 pero bueno las terceras partes casi nunca son buenas, :mrgreen: no me enrollo mas seguire este hilo con frecuencia y ver el daño que hizo el hao son goken en nuestra infancia :D saludos :thumbsup:
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Todas me gustan...pero como el 1 nada!! :thumbsup:
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 12 Ene 2015, 20:08, editado 2 veces en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por raulneogeo »

El ART OF FIGHTING nos impacto a todos….. felicidades a todos los que hemos y seguimos disfrutando de esa fantástica saga!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Imagen

un regalillo: http://www.fightersgeneration.com/main.htm

saludos. Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por akirasan »

Yo también me quedé enamorado de la Neo-Geo cuando vi el primer Art of Fighting, allá por el 1992. Lo jugué en recreativa una vez y luego ya fui a la tienda a hacer partidas por 100 pesetas media hora de juego. Poco después cuando pude tener la consola en casa fue el primer juego que tuve y me levantaba una hora antes de ir al colegio todos los días a jugar un rato con Ryo, de hecho hasta me tragaba la intro entera varias veces de lo mucho que me gustaba :lol:

Luego llegó Fatal Fury 2 y me volví loco de nuevo, luego llegó World Heroes 2, Samurai Shodown, Art of Fighting 2... hasta el día de hoy que todavía hago partidas a diario con la consola y solo la tengo conectada junto con la SNES. El feeling no se ha vuelto a repetir con consolas más actuales, y sigo poniendo el AOF al menos una vez a la semana y lo disfruto tanto como el primer día, al igual que su segunda parte que son mis juegos favoritos por pura nostalgia :starwars:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Jugarlo aun 25 años despues es brutal!!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 12 Ene 2015, 20:09, editado 2 veces en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por raulneogeo »

A mi me sigue divirtiendo mas el art of fighting 1 que el 2…. del 3 mejor no digo nada... :lol:

saludos. ;)

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

El 1 es un viaje a 1992...impagable!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 12 Ene 2015, 20:09, editado 2 veces en total.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS: EL PRIMER ART OF FIGHTING

Mensaje por akirasan »

A mi me gusta más el AOF2, pero realmente los considero una saga continuista y no quitaría uno por el otro, adoro ambos.

El 3 me gusta mucho, pero como un juego diferente a AOF y también como un experimento genial de técnica y arte, aunque el control sea tan peculiar. Si hubiese tenido los personajes del 2 y alguno añadido en lugar de renovar la plantilla y el control no se hubiera basado en el enlace tosco de golpes para mi sería uno de los mejores 2D de la historia.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS: EL PRIMER ART OF FIGHTING

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

AOF 2 es mejor en todo, desde luego. Pero la nostalgia siempre me hace rejugar este!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Vie, 05 Ago 2016, 03:47, editado 2 veces en total.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS: HOMENAJE AL ART OF FIGHTIN

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Hola viciaos,

No había visto este hilo tan interesante sobre nuestra primera impresión del Art Of Fighting jeje...

Yo recuerdo que tendria 15 años y solia regentar a menudo un salón recreativo que estaba al lado de mi casa. Cuando pusieron este peazo de juego, yo flipe muchísimo, me enamoré a primera vista de él.

Su calidad tecnica me pareció brutal, los ninos gigantescos, sus movimientos...el juego desprendía carisma por todas partes. Y cuando ya pusieron la segunda parte junto con el Fatal Fury special :alabanza: , pero eso ya es otra historia...

Mis primeras partidas eran penosas, pasarme al "Todo" ya era toda una proeza, y luego ya el Jack bufff era la ostia. :mrgreen:

Yo luego fui prefeccionándome, hasta el punto de superar el record constantemente. En aquellos tiempos siempre estabamos picados. Cosa que se alargó hasta los Kofs, que momentazos :wub:

En cuanto a la dificultad, cierto es que en su día eran jodidisimos, pero una vez ya le pillas el vicio, ya no es para tanto jeje.

Ya que el Art of fighting es una saga sagrada para mi, le voy a brindar mi particular homenaje juntando mis tres partidas en Hard para el deleite de todos vosotros.
Disfrutad :thumbsup:

Art Of Fighting 1


Art Of Fighting 2


Art Of Fighting 3

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS: HOMENAJE AL ART OF FIGHTIN

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Qué vicio!!!!! :clap:
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 12 Ene 2015, 20:01, editado 4 veces en total.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS: HOMENAJE AL ART OF FIGHTIN

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Ey ULTRA 4TH GEN;

Agradezco tus palabras, veo que disfrutastes tanto como yo en su época :mrgreen: . Para mi el uno y el dos fueron auténticas obras maestras de los videojuegos :alabanza:

Saludos crack.

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS: HOMENAJE AL ART OF FIGHTIN

Mensaje por Puchi4guns »

:clap: :wub: A quien se le puede olvidar ese momento en el que arrimao por el flanco de la maquina recreativa asomando el cabolo :lol: cual mozo entrometido en partida ajena, veias a Robert Garcia con su golpe maestro de patada multiple repartiendo de arriba abajo sin complejo alguno al gordaco del Mac´s bar !!

:redface: momentos así ya no volverán... pero siempre se puede rememorarlos !!

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS: HOMENAJE AL ART OF FIGHTIN

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Desde luego! Inolvidables!!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 12 Ene 2015, 19:57, editado 2 veces en total.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

akirasan escribió: no quitaría uno por el otro, adoro ambos..
Totalmente de acuerdo :alabanza:
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 12 Ene 2015, 20:01, editado 1 vez en total.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS: HOMENAJE AL ART OF FIGHTIN

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Sr.hector.Sr escribió:Ey ULTRA 4TH GEN;

Agradezco tus palabras, veo que disfrutastes tanto como yo en su época :mrgreen: . Para mi el uno y el dos fueron auténticas obras maestras de los videojuegos :alabanza:

Saludos crack.
Compartimos opinion desde luego! :thumbsup:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: LA PARTIDA DE NUESTRAS VIDAS

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

SOKAKU escribió: aparte de sonido fx
grandes sprites,zoom,dificultad ect ,con esas palancas quemadas que algunas si no la centrabas se agachaba el muñeco solo y tocaba jugar con el segundo jugador,te dolian los golpes
Desde luego con ese sonido te dolían los golpes...era impresionane en aquella época! :thumbsup:

Responder