NeoGeo MVS to AES converter

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 01:04

NeoGeo MVS to AES converter

Mensaje por hungrywolf »

Hola!

Antes que nada disculparme si hago o subo esto mal, soy visitante asiduo del foro pero soy de los que mira pero no escribe... así que igual la lio...

Por si hay alguien a quien le interese, se están recogiendo fondos en INDIEGOGO para un conversor MVS to AES low cost.

Dejo el enlace aquí.

http://www.indiegogo.com/projects/fusio ... /x/4333760

Saludos a la comunidad!

jameskostas
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Nov 2013, 19:20

Re: NeoGeo MVS to AES converter

Mensaje por jameskostas »

Gracias hungrywolf, espero que no la líes, en todo caso, jo ja he puesto mi granito de arena y contribuido con mis 64 euros y para conseguir el conversor, mi AES junto con mi bolsillo te lo agradesen.

saludos,

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: NeoGeo MVS to AES converter

Mensaje por raulneogeo »

No pasa nada, esto es una buena noticia!! :thumbsup:

saludos. ;)

Daemonaz
Veterano
Veterano
Mensajes: 268
Registrado: Lun, 27 May 2013, 18:52
Ubicación: Barcelona

Re: NeoGeo MVS to AES converter

Mensaje por Daemonaz »

Muchas gracias!

Es muy buena noticia!

el goe
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 15:06

Re: NeoGeo MVS to AES converter

Mensaje por el goe »

Perdonad que rescate un tema tan antiguo, pero por si alguien estaba interesado en saber cómo funcionaba este adaptador, ayer recibí el mío.

Fui de los timados en la campaña de indiegogo, nunca lo recibí. Después de muchos meses y cuando ya me había olvidado del tema, el mismo autor del conversor original anunció una nueva versión en su página de Facebook. Obviamente mi cabreo fue monumental y me quejé múltiples veces preguntando qué había pasado con el anterior y por supuesto demandando que me devolviera la pasta. Al cabo de unos días se puso en contacto conmigo y efectivamente me la devolvió... quien no llora no mama, supongo.

Para el nuevo conversor el sistema de pedidos fue diferente. Había que apuntarse en una lista de espera y a medida que los tuviera hechos iría confirmando si el comprador seguía teniendo interés y en caso afirmativo se lo enviaría. Como no, fui directo a tropezar con la misma piedra y me apunté... la diferencia es que en esta ocasión ha llegado!

En líneas generales, el conversor hace lo que dice. Los pocos juegos que pude probar ayer noche funcionaron sin fallos aparentes, entre ellos AOF, KOF 2000 o metal slug 3. Eso sí, cuesta muchísimo insertar los cartuchos en el adaptador, hasta el punto que temí tener que hacer demasiada fuerza y causar algún desperfecto... pero vamos, que para lo que cuesta y para un uso puntual, lo que ofrece está muy, muy bien.

Ah, como curiosidad, funciona con el neosd de mvs, pero no permite entrar en el menú, así que primero hay que pre-cargar el juego que se quiera en una mvs.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: NeoGeo MVS to AES converter

Mensaje por Hypnos »

Interesante...

Existen vídeos o fotos de dicho aparato?

Responder