Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la venta

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la vent

Mensaje por grimeka »

Pero creéis que realmente lo tienen? Yo a día de hoy tengo mis dudas, aún no han mostrado imágenes, ni del soporte físico ni pantallazos ni nada..

Avatar de Usuario
distropia
Veterano
Veterano
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 02:25

Re: Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la vent

Mensaje por distropia »

grimeka escribió:Pero creéis que realmente lo tienen? Yo a día de hoy tengo mis dudas, aún no han mostrado imágenes, ni del soporte físico ni pantallazos ni nada..
Que os parece si hacemos una parodia? Nos hacemos unas portadas idénticas pero sin el "NGF" y las ponemos de fondo con la Giralda de Sevilla, ajajajjj

Lo he pensado mil veces, pero como no tengo tiempo ni para dormir no lo he hecho

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la vent

Mensaje por Llorens »

La verdad es que esa peña apesta. Siempre igual, no escarmientan.

No estaría mal que nos marcásemos una buena portada del Garou: Mark of the Toros 2, no se, algo castizo en todo caso...
Loading...

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la vent

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

alexneogeo escribió:Tal cual contáis, fue un juego que debió desarrollarse prácticamente en su totalidad, pero que se "desechó" por no alcanzar (ni de lejos), los estándares de calidad esperados y esperables para un sistema como AES (a mi personalmente me recuerda casi al Fernando Martín de spectrum :lol: :lol: )"

Yo desde luego dudo que me vuelva a pasar lo mismo que en su día con TOC... estoy escarmentado y creo que NO todo vale, por el simple hecho de llevar el logo de snk/neo geo...

Si no daba la talla en su día... Menos hoy
:clap: :clap: :clap:

No podría decirlo mejor yo mismo porque pensamos exactamente igual.
Para mi particular modo de ver una colección sobre un sistema de videojuegos, no puedo coleccionar un juego que no fue terminado. De la misma manera que no puedo jugar al fútbol con medio balón, no quiero ni deseo jugar algo que no tiene un final, o peor aun, que contiene un final añadido en los tiempos actuales por gente distinta a sus creadores originales.
Mas bien todo lo contrario, entiendo mi humilde forma de coleccionar sobre esta y otras consolas como algo histórico.
Si no vió la luz en su época, por algo sería... tal vez standards de calidad o vete tu a saber.
Lo único que si se es que hay mucho tiburón deseando hacer dinero a cualquier precio...
Gracias a Dios no soy completista, sólo quiero lo que juego (y puedo terminar).
Sólo juegos 100% originales de SNK y 100% terminados, sin colorantes ni conservantes añadidos por manos/tecnologías actuales.
Un día me ofrecieron material de una oficina de SEGA España. Casi piqué.
Con el tiempo comprendo que un sinvergüenza estuvo a punto de conseguir robarme. Ahora tengo claro lo que VALE y lo que NO VALE la pena "coleccionar".
Por mí pueden poner el proto a dos euros, ni así les voy a dar nada por él.
Por supuesto, es una opinión personal tan respetable como otra diferente.
Creo que lo que me libra de pretender full sets es precisamente no coleccionar un sólo sistema. Esto tiene de bueno que espantas a los neotiburones ...
Un saludo a la comunidad! A jugar!!! ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la vent

Mensaje por Llorens »

Está claro que si sale de nuevo un producto como TOTC, mucha gente se va a pensar si comprar o no. Encuentro que en estos casos, si el equipo de desarrollo estuviese completando/depurando el proto, no estaría nada mal que sacaran un vídeo en el que se mostrase el juego en funcionamiento. Así evitarían comentarios como los que se escuchan acerca de TOTC, que lo hicieron a partir de las imágenes que circulaban por internet.

En cualquier caso esto de comprar protos, siempre será tan aceptado o no como comprar homebrews, hay para todos los gustos. Para mi desde luego son más que válidos como material SNK, ya dije alguna vez que son "historia de despachos", juegos en el que se invirtieron horas en él pero que algún directivo de la compañía desechó. Es muy interesante poder contar con material así!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la vent

Mensaje por Mr. Big »

A mi me parecen interesantes los protos, al fin y al cabo son parte de la historia de cualquier sistema. En particular me gustan las versiones beta de los juegos que acabaron saliendo para luego poner el juego acabado y ver que cosas hicieron para mejorarlo o pulirlo.

En el caso de los juegos que no llegaron a salir también me parece bien que acaben viendo la luz, aunque luego no den la talla, al fin y al cabo hay juegos que salieron y que siguen sin darla. :)
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la vent

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

...y esos precisamente que citas Mr. BIG que no dan la talla no veo la razón de coleccionarlos.
Hace tiempo que decidí coleccionar sólo aquello a lo que de verdad voy a jugar. O lo que es lo mismo, sólo aquello que me gusta de verdad.
Como decía alexneogeo, no todo lo que lleve el sello SNK o Neo Geo significa calidad ni mucho menos...
Crossed Swords, Super Spy, Riding Hero, Legend Of Success Joe, Ninja Combat, Football Frenzy son juegos que aun siendo 100% originales, completos y históricamente publicados pues es que me parecen con todos mis respetos juegos olvidables y con pésima jugabilidad. Claro que sobre gustos cada uno...
De todas formas respeto tanto a gente que tenga una vocación completista sólo de productos SNK originales cronológicamente hablando, así como por manufactura original. Este no es mi caso, pero lo respeto igualmente (además reconozco que tiene su mérito embarcarse en ese reto de decir algun día..."los tengo todos!" :thumbsup: )

De igual modo tampoco es mi caso el coleccionar homebrew pues me gusta coleccionar juegazos publicados, historicamente hablando. De ahí que Pier Solar de Megadrive o Last Hope Pink Bullets no sean para mí. Ojo, reconociendo en estos casos su gran calidad. Honestamente flipé cuando el amigo Ryo me enseñó un vídeo en movimiento del Fast Striker, las cosas como son. Pero como digo respetando enormemente opiniones/gustos distintos al mío tampoco estos son de mi interés.

Y volviendo al tema que nos ocupa, pues eso que lo vendan o que lo regalen me dará igual. Lo único que me alegraría saber es que quien de verdad disfrute teniéndolo lo consiga!
Vaya parrafada joder....perdonad :roll: !
Buen rollo ante todo compañeros!
Un saludo!

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la vent

Mensaje por Mr. Big »

Yo suelo pensar como tú, particularmente en Neo Geo cuando hay castañas que cuestan una pasta, solo compro lo que quiero jugar, una vez que lo he jugado ya veo si me llena suficiente para que se quede o lo vendo para comprar otro título.

Siempre es bonito ver que hay juegos que no llegaron a salir o que en sus versiones de desarrollo tenían diferencias, si saliera este juego a la venta la verdad es que seguro que no lo compraría pero no me importaría echar unas partidas a ver como es.

Los juegos homebrew son otro tema, no tienen "solera" como los originales ni traen recuerdos de antaño y a mucha gente no le interesan por eso, pero si la opinión es que un juego es eso, un juego, da igual que sea viejo o moderno que si es bueno seguro que te lo pasas bien.

Los gustos son como los culos, todos tenemos el nuestro pero como bien dices hay que respetar los de los demás! :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la vent

Mensaje por mastamuzz »

Mr. Big escribió:
Los gustos son como los culos, todos tenemos el nuestro pero como bien dices hay que respetar los de los demás! :thumbsup:
Bienvenido al lado obscuro Mr big jejeje analogía aprobada por el masta jaja
Imagen

Responder