TokyoToyFactory y sus presuntas conversiones.

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: TokyoToyFactory y sus presuntas conversiones.

Mensaje por Tam-Tam »

Personalmente yo hace años que le compro juegos de Neo·Geo de los baratos y de los caros a TTF y siempre me han venido perfectos, especialmente los caros, y todos los he abierto para comprobar que son originales ( es muy facil abrir un cartucho de neogeo sin ni siquiera le pasa nada a la pegatina ). Si tuviera que comprar un Metal 1 o cualquier juego caro primero le pediria fotos y si las veo ok se lo compraria, es de los pocos de ebay que te puedes refiar, tiene un 99,9% de votos positivos con mas de 6000 votos pues supongo que vendera bien, y si no estas contento con el juego te permite devolverselo, de todas formas hay conversiones tan bie hechas que a veces cuesta identificarlas bien y podria darse el caso que alguna se la hayan colado, pero si te permite devolver el juego no le veo el problema. Tambien es un poco estupido de trato y un pelin carero, pero es de los mejores vendedores de ebay de Neo·Geo junto con Hit-Japan y soster2008.

Yo personalmente le he comprado todo a ellos y siempre bien.

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: TokyoToyFactory y sus presuntas conversiones.

Mensaje por AALLEEXX »

No pongo en duda las palabras de Tam-Tam o de Ryo que le han comprado muchas veces juegos y sin problema alguno, pero también es verdad que la gente escucha estas noticias y empieza a desconfiar. Es lógico. Ahora mismo en ebay hay un Metal Slug japonés a 1400€ en un tienda japonesa de ebay y con bastantes votos positivos pero ya por haber oido estas noticias lo normal es desconfiar.

totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 14:20

Re: TokyoToyFactory y sus presuntas conversiones.

Mensaje por totoro »

Tam-Tam escribió:Personalmente yo hace años que le compro juegos de Neo·Geo de los baratos y de los caros a TTF y siempre me han venido perfectos, especialmente los caros, y todos los he abierto para comprobar que son originales ( es muy facil abrir un cartucho de neogeo sin ni siquiera le pasa nada a la pegatina ). Si tuviera que comprar un Metal 1 o cualquier juego caro primero le pediria fotos y si las veo ok se lo compraria, es de los pocos de ebay que te puedes refiar, tiene un 99,9% de votos positivos con mas de 6000 votos pues supongo que vendera bien, y si no estas contento con el juego te permite devolverselo, de todas formas hay conversiones tan bie hechas que a veces cuesta identificarlas bien y podria darse el caso que alguna se la hayan colado, pero si te permite devolver el juego no le veo el problema. Tambien es un poco estupido de trato y un pelin carero, pero es de los mejores vendedores de ebay de Neo·Geo junto con Hit-Japan y soster2008.

Yo personalmente le he comprado todo a ellos y siempre bien.

soster2008 compra cartuchos de usuarios de neo-geo.com y despues los vende en ebay para aumentar el provecho....
No se si puede identificar un juego falso...

TTF ha vendido ms1 conversiones junto con Neoayato incluso a duenos de tiendas de videojuegos EN JAPON.....
No se si pueden identificar (o quieren) un cartucho falso....

Si no puedes comparar un cartucho con otro verdaderamente autentico juntos , has de comprar de vendedores y colectores de confianza solo que habian comprado los juegos ante 2000 por lo memos.
Y estas son no solo palabras mias pero tambien de Grimeka.

Creo que no es el mejor tiempo para coleccionar aes cartuchos
y lo digo a mi tambien... :(

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: TokyoToyFactory y sus presuntas conversiones.

Mensaje por Mr. Big »

totoro escribió: Creo que no es el mejor tiempo para coleccionar aes cartuchos
y lo digo a mi tambien... :(
Estoy de acuerdo contigo.

Para mi cualquier juego que cueste más de 250-300€ es un riesgo considerable (dependiendo también de título)y todo comprador debería confirmar por lo menos la reputación del vendedor.

TokioToy lleva ya tiempo funcionando y menos lo que salió en NG.com (de hace ya años) no he oído nunca ninguna queja. Bueno si, que es de los que empezaron a subir descaradamente los precios junto con Neoayato. Después se les unió Hit-Japan. En resumen, no creo que se vaya a arriesgar a vender conversiones/boots.

Soster si que es un cara de pies a cabeza, el tío compra un juego en NG.com por $500 y luego pretende sacar $1500 en eBay. Luego en la descripción de las subastas dice que no es un reseller, que es un coleccionista... Venga hombre, que te conoce todo el mundo!!!! :meparto:
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: TokyoToyFactory y sus presuntas conversiones.

Mensaje por AALLEEXX »

Es verdad, los precios de Soster siempre están por encima de la media. La única opción de comprarle algo son las pujas, porque cuando lo pone en solo compra los precios son prohibitivos.

Avatar de Usuario
Jona
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 03 Oct 2012, 18:09

Re: TokyoToyFactory y sus presuntas conversiones.

Mensaje por Jona »

yo os voy a decir una cosa, por allá en el 2005-2008 aun no se habia extendido de esta forma el conversionar juegos, si, se hacia pero lo hacian cuatro gatos que eran muy prestigiosos en ese tema Como un tio de singapur que vendia en ebay solo conversiones no recuerdo su nombre y esta gente no hacia conversiones de juegos EXISTENTES CAROS DE AES , solo de juegos que no existian en aes y si mvs, dodgeball etc... a lo sumo habia algun neo turf masters y metal slug, pero se sabia y decia que eran conversiones.

En aquel entonces ver un manual en una conversión también era muy poco comun, ahora que veo por estas fechas el mundillo, me da autentico asco y pena, TODOS LOS JUEGOS medio caros son conversionados y con manuales ya no sabes ni lo que compras ni nada y encima las conversiones de estos juegos cuestan sobre 300-350€ vamos, lo que costaba el juego en su dia original, es deprimente y hace plantearse a uno si ya vale la pena o no meterse en este mundo.

Por lo menos antes comprar un garou motw o un blazing star, lo comprabas agusto sabiendo que era original y sin miedo, ahora , simplemente desear mucha suerte para que no sea una conversión.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: TokyoToyFactory y sus presuntas conversiones.

Mensaje por mastamuzz »

puts pero que paso con el tio que me respondio que ahora es el mejor momento para coleccionar AES? segun sus palabras ahora existen muchos titulos que estan ofertados en e-gay, pero por mas que busco no puedo encontrar un ninja masters AES en buenas condiciones a precio razonable, lo digo nuevamente no es el mejor momento para adquirir titulos AES por que mas dela mitad de los titulos de alto precio son falsos, y ahora encontrar un FF3 es mas dificil cada vez!

e insisto no me molesta tener los titulos en MVS si se pudiera crear el artwork con manuales por nosotros con la firma de culturaneogo.com traducidos al espaniol (no castellano jeje) y claro totalmente cambiados para no teer problemas!
Imagen

Responder