Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por flaixneogeo »

Querria reflotar este tema

Alguien sabe realmente si todabia se esta trabajando en este proyecto???

Tiene mucho merito saber programar en neo geo, seria un sueño ver terminado este juego!!!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por Llorens »

Hola flaix, hace ya un tiempo me puse en contacto con ddanilo09 para saber de cualquier avance que pudiera haber hecho, y me comentó que de momento habrá que esperar ya que estaba bastante atareado en temas tipo familia, trabajo... Pero no está desechado, tan sólo en standby.

Espero con impaciencia cualquier novedad! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por Mr. Big »

A mi también me gustaría que se acabara éste juego, espero que tarde o temprano nuestro compañero se anime a hacerlo. :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
distropia
Veterano
Veterano
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 02:25

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por distropia »

Personalmente creo que cualquier actividad en el mundo de la neogeo es muy de agradecer. Esto va un poco respondiendo a mi amigo mastamuzz, que lo vi un poco alterado en su momento, y eso que nadie habia dicho que este juego se fuera ni a vender ni por cuanto... ;)
El caso es que me emociona saber que hay un tio en nuestro foro que tiene la habilidad de programar para la neogeo, y me parece BOCHORNOSO que lo vapulearan en el foro de neogeo.com. Va el buen hombre con toda su ilusión Y TRABAJO y lo masacran. Con razón lo dejó en standby. Y así se quedará hasta que alguien como nosotros le digamos "ole tus web0z" ;)

De verdad que quiero expresar publicamente mis respetos por alguien como ddanilo que invierte su tiempo e inteligencia en programar para este sistema y lo mantiene vivo. Gracias y SIGUE ADELANTE!!!

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por Mr. Big »

distropia escribió:Personalmente creo que cualquier actividad en el mundo de la neogeo es muy de agradecer. Esto va un poco respondiendo a mi amigo mastamuzz, que lo vi un poco alterado en su momento, y eso que nadie habia dicho que este juego se fuera ni a vender ni por cuanto... ;)
El caso es que me emociona saber que hay un tio en nuestro foro que tiene la habilidad de programar para la neogeo, y me parece BOCHORNOSO que lo vapulearan en el foro de neogeo.com. Va el buen hombre con toda su ilusión Y TRABAJO y lo masacran. Con razón lo dejó en standby. Y así se quedará hasta que alguien como nosotros le digamos "ole tus web0z" ;)

De verdad que quiero expresar publicamente mis respetos por alguien como ddanilo que invierte su tiempo e inteligencia en programar para este sistema y lo mantiene vivo. Gracias y SIGUE ADELANTE!!!
Citado para la posteridad!! :clap:
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Sin interesarme absolutamente nada este proyecto, no entiendo la necesidad de lapidamiento público forero en NG.com ni en ningún otro lugar. Si no te interesa, con no adquirirlo basta, cueste dinero o no. Esta no es la primera vez que escucho ecos de la gitanería barriobajera que hay montada en ese foro ... qué pena!
Un saludo y mis respetos al compañero ddanilo09

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por ulyses31 »

ULTRA 4TH GEN escribió:Sin interesarme absolutamente nada este proyecto, no entiendo la necesidad de lapidamiento público forero en NG.com ni en ningún otro lugar. Si no te interesa, con no adquirirlo basta, cueste dinero o no. Esta no es la primera vez que escucho ecos de la gitanería barriobajera que hay montada en ese foro ... qué pena!
Un saludo y mis respetos al compañero ddanilo09
El problema es que si nunca has estado en ese foro no habrás visto como son. Cuando se ponen tienen ese punto gentuza chungo y se ponen en modo acoso y derribo, y si encima resulta que eres español/francés/italiano entonces casi te puedes dar por muerto allí :black_eye:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por Llorens »

Son tan listos que a mi personalmente incluso me empezaron a decir gilipolleces relacionadas con los mexicanos (en plan mira que graciosos que somos los de EEUU). De geografía y de modales, ni puta idea. Es verdad que FUE punto de encuentro de grandes maestros en la scene años atrás, pero ahora mismo es con diferencia el foro más agresivo de cuantos hay en activo, y echa mucho para atrás entrar ahí. Salvo dos de cada 100 usuarios registrados que intentan que el foro sea lo que una vez fue (razoola, turfmasta etc).
Loading...

Imagen

spencer
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 21:46

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por spencer »

si en neo-geo.com está la chusma de los foros junta, es patético, lleva ya años dando asco pero va a peor yo no entiendo como no ponen orden allí por que es un despropósito, no he visto un foro mas chungo como ese

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: Proyecto NGD:ARK en desarrollo

Mensaje por fabiangcia »

:thumbup: saquen este juego !!!!!!!!!!! yo lo quiero

Responder