NEOGEO MINI UNBOXING

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por nachgul »

Última edición por nachgul el Vie, 10 Ago 2018, 08:25, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por Kaede »

Sigo pensando que esta NeoGeo Mini poco tiene que aportar a los que ya disfrutamos del sistema original.

Por otro lado, que SNK saque una consola que lo único que hace es ejecutar un emulador de NeoGeo me parece una tomadura de pelo.

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por nachgul »

por ejemplo, en mi cuarto tengo la aes, en el salon la mvs y en el escritorio donde trabajo podria poner esta Neomini, ya para el proximo aniversario lo ke salga lo pondre en el baño :lol: bueno igual en el baño la NeoX :lol: pero si, total son emulaciones puercas, estas historias son adornos de estanterias NEOGEO, tampoco podemos exirles el nivel ke Neo Geo tuvo antaño, los fans nos las comeremos con papas y para adelante
Última edición por nachgul el Jue, 02 Ago 2018, 20:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por Oliverio1980 »

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios y ya sabemos que para emular Neo Geo tenemos hasta el movil,pero...fijo que cae y la acabaremos teniendo hasta de rabia,aunque siempre hubieramos querido que SNK nos sorprendiera con otra cosa.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por mastamuzz »

nachgul escribió:por ejemplo en el escritorio donde trabajo podria poner esta Neomini
:thumbup:
nachgul escribió: estas historias son adornos de estanterias NEOGEO, tampoco podemos exirles el nivel ke Neo Geo tuvo antaño
:thumbup: totalmente concuerdo!


no veo por que se pudiera pedir como una nueva consola es solo un adorno conmemorativo que aparte funciona a un nivel inferior solo para dar la sensación, nunca dice que te dara el mismo resultado que las maquinas originales. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por Kaede »

Imagino que está orientado más a los chavales de hoy en día que jamás han visto una máquina recreativa que a los fans de antaño.

Avatar de Usuario
saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 24 May 2014, 04:48
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por saigononindou »

Bajo mi punto de vista esta neo geo mini es una autentica tomadura de pelo por parte de snk.Esta claro que todas las compañias quieren hacer su agosto vendiendo consolas mini,pues han visto un autentico filon.En vez de haber sacado esta version reducida cabinet podrian haber echo una neo geo aes consola mini.Lo que esta claro es que al ser producto oficial de Snk se vendera como churros.Hay un fulano que a sacado una version propia de la neo geo aes en mini y sencillamente es expectacular.Ya podria haberse copiado snk de este fulano para haber echo esta version.
Imagen
Imagen
Imagen
Arcade forever

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por mastamuzz »

Lo único que tiene ese aes mini es un raspberry pi, snk ya te dio el neogeo x :meparto:
Por este motivo muchas veces se quedan con sus ediciones especiales solo para Japón pues occidente no sabe apreciar los adornos conmemorativos como las consolas mini, son solo representaciones del pasado no una nueva versión corregida y aumentada, es solo el factor nostálgico y nadie está obligado a comprarlos pero extrañamente se evaporan de inmediato.
Imagen

Avatar de Usuario
saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 24 May 2014, 04:48
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por saigononindou »

Neo geo x por dios......
Coincido con lo que dices amigo,pero pienso que snk podria haber sacado algo similar ala neogeo mini de este muchacho.
Arcade forever

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por mastamuzz »

Para los que les gusto el AES mini un consejo en palabra de chiquito de la calzada "cuidadin"

Esta echo por una persona llamada Robert Dunnart pero existe mucha polemica alrededor de este persona, tiene una "compañía" multi game system y algunos recordaran que tuvo un Kickstarter y nunca regreso el dinero o mando el objeto.

Si entran en su pagina web solo tiene enlaces pero no vende nada, todo lo filtra por facebook y no deja rastro, a mi gusto eso es muy extraño y me da desconfianza pero existen personas que juran que vale la pena esperar hasta 2 años por sus productos. Digamos que el no invierte nada y solo espera que un grupo hoy financie al grupo de ayer para hacer las ordenes.

https://www.multigamesystem.com/

que cada quien decida.
Imagen

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por Blackhawks88 »

saigononindou escribió:Bajo mi punto de vista esta neo geo mini es una autentica tomadura de pelo por parte de snk.Esta claro que todas las compañias quieren hacer su agosto vendiendo consolas mini,pues han visto un autentico filon.En vez de haber sacado esta version reducida cabinet podrian haber echo una neo geo aes consola mini.Lo que esta claro es que al ser producto oficial de Snk se vendera como churros.Hay un fulano que a sacado una version propia de la neo geo aes en mini y sencillamente es expectacular.Ya podria haberse copiado snk de este fulano para haber echo esta version.
Imagen
Imagen
Imagen
Totalmente de acuerdo, una AES mini que funcione exactamente igual a la original seria de maravilla, especialmente para los que nunca tuvimos la oportunidad de jugar en la original, y algo muy importante: que tenga soporte para 2 jugadores.
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por supapep »

Una pregunta, alguien sabe si para utilizar la Neo Geo Mini en su versión japonesa en España basta con un adaptador para las patillas del transformador, o hay que comprar un convertidor de voltaje aparte?

Saludos

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por kei_dash »

supapep escribió:Una pregunta, alguien sabe si para utilizar la Neo Geo Mini en su versión japonesa en España basta con un adaptador para las patillas del transformador, o hay que comprar un convertidor de voltaje aparte?

Saludos
No hace falta ningún adaptador, la NeoGeo Mini vienen con un puerto USB-C y un cable USB-C a USB normal, sin cargador.
Tienes que conectarla con dicho cable, o uno similar, a un cargador estandar de móvil que tengas por casa (5V y 1A ó 2A).

Espero haberte ayudado, un saludo compi :coffe:
Imagen

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por supapep »

kei_dash escribió:
supapep escribió:Una pregunta, alguien sabe si para utilizar la Neo Geo Mini en su versión japonesa en España basta con un adaptador para las patillas del transformador, o hay que comprar un convertidor de voltaje aparte?

Saludos
No hace falta ningún adaptador, la NeoGeo Mini vienen con un puerto USB-C y un cable USB-C a USB normal, sin cargador.
Tienes que conectarla con dicho cable, o uno similar, a un cargador estandar de móvil que tengas por casa (5V y 1A ó 2A).

Espero haberte ayudado, un saludo compi :coffe:
Y tanto, muchas gracias!

Es que estoy valorando pillarla pero me gusta más la japonesa tanto por estética como por el mix de juegos que trae, y era una duda importante el tema de la carga.

Saludos!

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por kei_dash »

supapep escribió:
kei_dash escribió:
supapep escribió:Una pregunta, alguien sabe si para utilizar la Neo Geo Mini en su versión japonesa en España basta con un adaptador para las patillas del transformador, o hay que comprar un convertidor de voltaje aparte?

Saludos
No hace falta ningún adaptador, la NeoGeo Mini vienen con un puerto USB-C y un cable USB-C a USB normal, sin cargador.
Tienes que conectarla con dicho cable, o uno similar, a un cargador estandar de móvil que tengas por casa (5V y 1A ó 2A).

Espero haberte ayudado, un saludo compi :coffe:
Y tanto, muchas gracias!

Es que estoy valorando pillarla pero me gusta más la japonesa tanto por estética como por el mix de juegos que trae, y era una duda importante el tema de la carga.

Saludos!
Importante, la consola NO CARGA, es decir, no tiene batería, ni la japonesa ni la internacional. Es decir, tienes que jugar con ella siempre conectado a corriente.
Imagen

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por supapep »

Sí sí, eso lo vi en los vídeos de lanzamiento, gracias por el apunte. La tienes? Si es así, que tal es en mano? Tengo claro que no es una máquina para pasar horas y horas jugando, pero como elemento coleccionable qué opinión te merece? Si no la tienes, olvida mis preguntas jajaja

Avatar de Usuario
CosmeEgret
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 06:19

Re: NEOGEO MINI UNBOXING

Mensaje por CosmeEgret »

Mas emulacion en "fisico" y nada de los juegos de la neo geo pocket siquiera como extras...

Responder