Nueva Unibios 4.0

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Nueva Unibios 4.0

Mensaje por Manusnk »

https://youtu.be/p0W3wKPiKxc
Razoola acaba de sacar la versión 4.0 de la Unibios, en la que destaca la inclusión del modo Pick N Mix usando el cartucho 161 in 1. Dicho modo añade un nuevo menú para cambiar de juego en "caliente", incluso puede pasar de un juego a otro directamente y no tiene en cuenta los hacks del cartucho. Muy interesante.

https://youtu.be/O0bm6lQD-T8

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por hokuto29 »

Genial aporte manu!! :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por Manusnk »

https://m.youtube.com/watch?v=1c_-E25iC5w
Aquí el vídeo explicativo en castellano del compañero Goukizero

SGAN
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 31 Ago 2018, 16:30

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por SGAN »

Buenas, estuve mirando de comprar una Unibios, pero mi intención es usarla en emuladores (en MAME), por la ventaja que supone con otras bios, ya que puedo cambiar la region de la máquina, el idioma por defecto, acceder a opciones de configuración directamente, acceder al menú de trucos, etc, sin necesidad de estar cambiando de bios y demás. Comodidad a fin de cuentas.

Estoy usando la Unibios 3.3 que ha liberado Razoola, pero quería usar siempre la bios más reciente e ir actualizándolo.

Lo malo es que veo que para comprarla, solicita el nº de serie de la NeoGeo, pero yo la quiero para el emulador, no para la consola, por ejemplo, tengo los Metal Slug comprados en HumbleBundle (DRM-Free y Steam), pero me sigue convenciendo más empaquetarme la rom con el emulador, tengo más opciones de configuración y puedo toquetear más.

Sabéis si hay alguna forma de contactar con Razoola para ver si es posible realizar una compra sin tener la consola, sin número de serie, pero manteniendo el acceso a las futuras actualizaciones y demás? no sé, que me suministre él un número de identificación o algo en lugar del número de serie, el envío de la ROM y demás lo querría igual, porque me interesa, si algún día encuentro una NeoGeo o NeoGeoCD a precio para mi bolsillo es una consola que quiero en mi colección y no tengo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por Hypnos »

No es necesario poner el número de serie. Eso es sólo por si quieres que al ponerla en tu consola, en la pantalla se vea el mismo número de serie de la consola con el de la bios, pero no es importante.

Haz la compra sin poner número de serie.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por mastamuzz »

el no quiere la rom física solo la imagen no se que pensara raz al respecto, pero a mi me manda las actualizaciones por email asi que no se, pero si compre las roms fisicas de el la primera vez
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por Kaede »

¿Y cual fué dicha respuesta?

Que yo sepa cuando lanza una nueva versión, deja que la versión anterior se pueda descargar de forma gratuita pero si quieres la nueva toca pagar.

En el caso de no necesitarla fisicamente no sé si te mandará el archivo suelto.

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por neofonta »

@Kaede viendo el contenido de los mensajes de @lukenlow tiene pinta de ser un bot.

No entiendo por qué, pero últimamente en el foro se está llenando de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por Kaede »

La verdad es que el amigo se expresa de forma un tanto extraña.

¿Cual es la finalidad de estos bots parlanchines?

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por neofonta »

La mayoría se usan para hacer SPAM de otros sitios o para "causas" más dañinas.
Éste en concreto no lo tengo muy claro, seguramente lo usan para hacer la gracieta.

Un consejo que le daría a @Llorens sería que a la hora de hacer el registro fuese obligatorio enviar un correo a una dirección de mail explicando coherentemente el motivo por el cual se desea ingresar en la web.

Ya que no se une de forma masiva mucha gente al foro, sería fácil hacer una criba de los usuarios que se quieren registrar separando el grano de la paja.
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por Manusnk »

Que sepáis que éstos comentarios se pueden denunciar a la administración del foro para que sean limpiados.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nueva Unibios 4.0

Mensaje por Kaede »

Bueno, los que se han colado no parecen que causen muchos problemas.

Imagino que Llorens tomará cartas en el asunto como otras veces.

Responder