Página 1 de 1

SNK trabaja en "muchos nuevos juegos de lucha"

NotaPublicado: Dom, 20 Ago 2017, 23:42
por Llorens
Imagen

Yasuyuki Oda de SNK, productor de The King of Fighters XIV, comentó a IGN que la compañía trabaja en “muchos nuevos juegos de lucha”. Oda afirmó que SNK trabaja en varios nuevos juegos de lucha, de los cuales por el momento no podía confirmar ninguno.

Aunque se limitó a dar información, había mencionado que SNK estaba planteándose lanzar nuevas entregas de algunas de sus franquicias más populares, como lo son Fatal Fury o Art of Fighting.

Sobre el futuro de The King of Fighters XIV, no está claro si vendrán más DLCs o parches, pero ya que el juego tiene buena acogida, el nuevo contenido debe ser del gusto de los fans:


- “De momento no podemos confirmar ni negar que haya un nuevo The King of Fighters, pero estamos convencidos de que The King of Fighters XV se hará realidad. De momento no sabemos si habrá un nuevo parche de The King of Fighters XIV, pero es una posibilidad“.

Re: SNK trabaja en "muchos nuevos juegos de lucha"

NotaPublicado: Lun, 21 Ago 2017, 18:46
por elsanto667
Buenas, la verdad es que me alegra escuchar este tipo de noticias. Esto significa que no le va tan mal a nuestra querida SNK. Ademas no sera por sagas de lucha, que de esto SNK tiene mucho y de calidad.
Ya a nivel personal me gustaria que su proximo juego, sea de la saga que sea saliera para Switch tambien.
Saludos :) :)

Re: SNK trabaja en "muchos nuevos juegos de lucha"

NotaPublicado: Sab, 21 Oct 2017, 11:46
por Blackhawks88
Que buena noticia. A ver si ahora si vemos llegar el proyecto truncado Garou MOTW 2.

Re: SNK trabaja en "muchos nuevos juegos de lucha"

NotaPublicado: Lun, 18 Dic 2017, 17:43
por Hypnos
Blackhawks88 escribió:Que buena noticia. A ver si ahora si vemos llegar el proyecto truncado Garou MOTW 2.


Realmente, según las pequeñas pistas que han estado dando, el siguiente título en salir será un Samurai Shodown.

Hace meses se habló de que el antiguo Staff de Samurai Shodown pretendía unirse y crear algo nuevo, del mismo modo que ha hecho Playtonic al unirse los exmiembros de Rare. A ver si es verdad...

El caso es que ver a Nakoruru en KOF ya ha sido más que llamativo para asegurarse el siguiente proyecto. Quién no os dice que en la celebración del EVO Japan en Enero no lo anuncian?