The King of Fighters Destiny Serie

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

The King of Fighters Destiny Serie

Mensaje por Hypnos »

Última edición por Hypnos el Vie, 11 Ago 2017, 12:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The King of Fighters Destiny: Capitulo 1

Mensaje por Kaede »

:thumbup:

Me ha encantado y al mismo tiempo me ha dejado con los dientes largos. Me encantó la música del final.

Lástima que sea en Japo.

La historia pinta bien la verdad y no veo tan malas las animaciones, que sí, que podría ser 3D hiper-realista pero no lo veo tan mal.

Los anuncios son del videojuego y me ha parecido un puntazo que en la serie cuando hacen un ataque especial se muestra la combinación de movimientos para hacerla en el juego. Muy original. :lol:

Estoy deseando ver el siguiente. :wohow:

A todo esto, me ha llamado la antención que en el aeropuerto Benimaru le pide el número de teléfono a quien me parece que es Yuri. ¿No se supone que es gay? :lol:

Bueno, realmente no sé qué le dice, como no se entiende...

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: The King of Fighters Destiny: Capitulo 1

Mensaje por Hypnos »

Eso es un prejuicio, jamás se ha dicho que Benimaru sea Gay, de hecho sí que se ha insinuado que sea bisexual. En el CvS2, los saludos de Benimaru al principio de las batallas, eran alagador cuando luchaba contra una chica o un chico de aspecto elegante y desagradable con los personajes masculinos más feos.

No era Japonés, era chino. Esta serie se ha producido en China.

Como detalles me ha llamado la atención que a los Kusanagi les han cambiado el color de los ojos a Gris. Que el aspecto de Geese 10 años antes es el mismo que el del presente y que las fechas de nacimiento y muerte de Jeff han sido modificadas para traer la historia del KOF 94 al presente y no llevar la trama a dicho año.

Jeff Bogard originalmente murió el año de la trama del Art of Fighting: 1982. Pero bueno, licencias artísticas.

En los créditos podéis ver todos los personajes que van a salir en la serie. El 100% del elenco de KOF 94, Mature, Billy Kane, Iori, Rock Howard niño y Goenitz.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The King of Fighters Destiny: Capitulo 1

Mensaje por Kaede »

Si te soy sincero no distingo japones de chino, pensé que era japo.

En lo del aspecto de Geese te doy la razón pero lo del color de los ojos lo veo ya un tanto quisquilloso. :lol:

Y Benimaru, bueno, supongo que seguirán con el mismo rol y no se sabrá de forma clara cual es su orientación.

Lo dicho, me ha encantado.

A ver si tiene éxito y la terminamos viendo en español aunque sea latino. Lo contrario sería una verdadera lástima.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: The King of Fighters Destiny Serie

Mensaje por Hypnos »

THE KING OF FIGHTERS DESTINY Episodio 1 Subtítulos en Español
https://www.youtube.com/watch?v=9mamkEWl0z8&t=3s

The King Of Fighters Destiny Capitulo 2 Sub Español
https://www.youtube.com/watch?v=OD5pITypgLQ&t=2s

The King Of Fighters Destiny Capitulo 3
https://www.youtube.com/watch?v=BEJ-V5EEKu8&t=11s

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The King of Fighters Destiny Serie

Mensaje por Kaede »

Me lo apunto para cuando saque algo de tiempo, últimamente no paro.

El caso es que la serie pinta muy bien, espero que tenga éxito y la veamos traducida al español.

¿Sabes si sacaran figuras tal como se habló hace tiempo???

Avatar de Usuario
CosmeEgret
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 06:19

Re: The King of Fighters Destiny Serie

Mensaje por CosmeEgret »

Alto material chinorro,

Pero que mas da?

Esperemos que se ponga mejor el "anime" que nos han servido, Algo curioso que personajes sin relacion alguna
con el torneo local original de South Town esten presentes como Benimaru, Athena, Kyo ect.

Ahora que lo pienso. Creen que se salten los acontecimientos de del resto de Fatal Fury (FF2 - RBFF)?

Y sobre Benimaru, Creia que era metrosexual.

Responder