Página 1 de 1

Proto Neo Geo: Ninja Gaiden II

NotaPublicado: Jue, 20 Jul 2017, 17:15
por LlorensBlood
A pesar de que la existencia de dicho prototipo ya era conocida por la scene (dentro de un oscurantismo propio de una novela de misterio), hace poco han aparecido por fin las primeras imágenes in-game compartidas a la comunidad. Están contenidas dentro de un flyer de la época, así que la resolución de las mismas dejan mucho que desear, si buscamos detalles concretos de este beat'em up. Pero podemos soñar despiertos y pensar que algún día pueda aparecer y ser dumpeado para uso y disfrute de todos nosotros:

Imagen

Ninja Gaiden II fue un proyecto desarrollado por Tecmo entre 1993 y 1994 y que contó nada menos que con location tests ese verano es decir, que el desarrollo estuvo lo suficientemente avanzado como para que los jugadores pudieran jugarlo y valorarlo. Este dato es el que lo convierte en tan apetitoso para cualquier aficionado al sistema.

Desgraciadamente diversos supuestos problemas hicieron que la empresa se decantara por su cancelación, y desde entonces, ha sido más bien poca la información que ha llegado a conocerse. Tenéis toda la información aquí:

http://culturaneogeo.com/imagenes/protos/ninja.htm

Y como no, toda la información relativa a los protos de Neo Geo, en el siguiente monográfico:

http://culturaneogeo.com/protos.htm

¿Llegará a compartirse algún día? Tener un beat'em up a lo Final Fight... ¡sería impresionante!

Re: Proto Neo Geo: Ninja Gaiden II

NotaPublicado: Sab, 22 Jul 2017, 20:52
por giru85
Co*o este si que no lo conocía!
Y menos habia visto imágenes
Buen aporte @LlorensBlood

Tenia una pintaza este proto de Tecmo la verdad, podría haber sido un beat em up genial, elevando el listón de algunos beat em ups no tan buenos de neo geo. Pero tanto tiempo después dudo mucho que ni siquiera exista la rom para que almenos se pueda dumpear y a ver en que estado de desarrollo lo dejaron..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Proto Neo Geo: Ninja Gaiden II

NotaPublicado: Lun, 24 Jul 2017, 09:34
por kosko99
Yo tampoco lo conocía O.o qué pasada