Preorders de Gunlord para AES

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
tonixx
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 00:24

Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por tonixx »

Acaban de abrir preorders de una nueva reedición de Gunlord para AES

www.ngdevdirect.com

Esta disponible tanto la version jap & usa

Precio 429€

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por arthurtheboss »

¿Soy el único que piensa que ese juego es malísimo? :eyebrow:
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por Manusnk »

A mi tampoco me gusta mucho

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por giru85 »

Lo tengo para dreamcast y paso soberanamente de pagar 429 por tenerlo en aes, pero a mi si me parece un buen juego.

Un buen turrican clone; con multitud de powerups, niveles bien diseñados, MUY buena banda sonora muy al estilo trancero de ngdev:team, divertido, buenos gráficos..
Mi juego favorito de ngdevteam de hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por Llorens »

Uhmmmm aparte de todo esto, ¿cómo véis que existan estas reediciones por la cara? Quiero decir, ¿pensàis que en cierto modo se "rompe" la exclusividad de tener una unidad con poca tirada?
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por flaixneogeo »

Personalmente, esta politica de hacer una serie limitada, numerada x despues se hagan reprints por la cara no lo veo correcto.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por MrTurk »

arthurtheboss escribió:¿Soy el único que piensa que ese juego es malísimo? :eyebrow:

No eres el unico...me parece muy malo tambien...Una copia sin alma de Turrican

Avatar de Usuario
Snow Rider
Veterano
Veterano
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 13:58

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por Snow Rider »

Infumable !!!

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Los reprints, ellos son libres, de hacerlos, y como son ediciones normales.
Pues los reeditan, eso si le ponen una portada distinta. ( es un detalle con los que compraron la primera serie.)

No lo veo mal, pues hay gente que quiere alguno de sus juegos y el precio al que se mueven por ebay, es una locura al haber tan pocos.

Tengo el juego de RAZION, edicion normal y me importa poco si lo reeditan, no pienso venderlo, es un juego que me gusta y le juego alguna que otra partidita en el.

Esta gente viven de esto y esta claro que lo exprimiran al maximo mientras puedan, y veo bien que reediten los juegos, son sus juegos y intentaran sacar la maxima tajada de todo esto.
Mientras no se los pirateen, podran seguir vendiendolos.

El primer juego de last hope, esta la rom buena circulando por ahi, la que no tiene fallos y vamos, me lo fabrique para aes, 50 euritos me costo fabricame el juego.
Mi objetivo es tener todos los juegos de shotem up, en aes y si alguno tiene de ser en conversion, repro, me da igual.
Es mi genero favorito y son los juegos que quiero mantener y tener aparte de alguno que otro.

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por neo.geo »

Yo por el contrario sí veo con buenos ojos una reedición de sus juegos, quizás el problema se encuentra en el origen y su política hasta ahora de comercializar tiradas tan cortas en formato AES.

Entiendo que hay muchos usuarios que hicieron un gran esfuerzo por adquirir las ediciones originales que se lanzaron a la venta, que tuvieron que realizar una inversión y esperar cierto periodo de tiempo hasta recibir su artículo, pero esas ediciones seguirán siendo limitadas y únicas, mientras estas ediciones serán "regulares".

Lo que no creo que desaparezca, a no ser que cambien su política de venta en próximos lanzamientos, es la especulación, ya que aunque sí habrá algunos usuarios que se conformen con estos "reprint", seguirán existiendo otros usuarios que busquen la edición limitada lanzada originalmente.

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por Alvi »

Yo ya lo tengo en mis manos!

Imagen

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
samurai2005 escribió:el mio ha llegado hoy, pero no podré abrirlo hasta navidad.
Lo mande a casa de mis padres y en el momento de hacer el envio no me dejaron cambiar la direccion a mi domicilio actual :(
Que paciencia tienes... si soy yo me lo reenviaba a mi casa actual, no podría esperar tanto tiempo sabiendo que está ahí...

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por Alvi »

Ah bueno!! Si ya lo tienes no cuenta, juegas con ventaja, así cualquiera :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por Alvi »

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:

Madre mía .... acaban de entregarlos por 449€ y ya los están vendiendo por 2000€ !!!

Que pena de especuladores han reventado el mercado sin apreciar lo mas mínimo lo que tienen entre manos y no hay manera de pararlos que es lo peor...

http://www.ebay.es/itm/Neo-Geo-AES-Gunl ... SwEfBZsXCk

Imagen

:hurted: :hurted: :whack:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por Manusnk »

A manera de pararlos es no comprando, así de fácil...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por neo.geo »

¡Sí siempre sentí un gran rechazo por la especulación, lo que me produce la situación actual es un tremendo asco!

La mejor manera de combatir la especulación como bien comenta nuestro amigo Manusnk es no recurrir a ella, además en este caso en particular es muy posible que veamos nuevas tiradas en un futuro, en un principio prometieron que jamás las producirían, una vez abierta la brecha, no veo el inconveniente para que hagan más en el futuro (además ya han anunciado varias tiradas de otros de sus juegos en formato Neo·Geo AES).

Lo que sí me parece alarmante, por no decir lamentable, es la forma en la que están gestionando su próximo título Kraut Buster, cada vez que recuerdo este título, me es imposible no recordar una frase de nuestro compañero Alexneogeo...

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Preorders de Gunlord para AES

Mensaje por Manusnk »

A propósito de la especulación, y aunque no tenga que ver con Neo Geo, Nintendo anuncia que volverá a sacar a Nes Mini y adelanta que habrá más unidades de la Supernintendo mini.
Así que los "listos" que compraron un carro para revender más caro se las comerán con patatas.
https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... s-unidades

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Responder