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Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 17:10
por Manusnk
http://youtu.be/h3W1319DyxQ

Aunque solo sea una demo, me pongo malo solo en pensar que consiguieran portear este u otro juego de Capcom, puro morbo jeje.


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Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Mié, 14 Dic 2016, 20:44
por PSICODROMO
vaya graficazos! sería un pixel perfect de la recreativa seguro. La verdad es que la llegada de los flashcarts para Neo Geo es un aliciente mas para que programadores homebrew se animen a portear joyas como esta.

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Jue, 15 Dic 2016, 14:01
por Hypnos
Bueno... Esa demo es tan mínima, que no debería llamarse ni demo!

A ver si siguen investigando y hacen algo, porque existen muchos proyectos que al final no triunfaron, como lo de jugar a juegos de PC en el Gamepad de WiiU, un proyecto muerto.

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Mar, 20 Dic 2016, 14:58
por drakog
Pero si street fighter debe de ser el juego con mas bootlegs existentes....

¿No sale mas rentable comprarse la pcb y ya?

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Mar, 20 Dic 2016, 20:25
por PSICODROMO
hombre la gracia está en poder jugarlo en una AES o MVS original. Para simplemente jugarlo no tienes que comprarte nada, lo puedes jugar emulado que es gratis. La idea es tener juegos como este clasicazo que puedan correr perfectamente en un flashcard, y que sumen al catálogo original del sistema, además de que tiene su morbo por la competencia feroz que hubo en su época con ese juego y la propia SNK.

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Mar, 20 Dic 2016, 23:37
por Manusnk
Eso es puro M-O-R-B-O!!!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

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Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Lun, 19 Jun 2017, 11:14
por CosmeEgret
La paja mental de un loquillo hecha realidad...

Hay mas que decir?

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Mar, 20 Jun 2017, 12:12
por Kaede
De momento creo que no hay muchas novedades al respecto. Espero que lo lleguen a terminar aunque el esfuerzo debe ser enorme.

Lo que ya no sé es cómo harán con los movimientos. Recuerden que el Street Fighter II tiene 6 botones de acción y la NeoGeo sólo tiene 4.

Estaría bien que al hacer pulsaciones rápidas se ejecuten los golpes rápidos y al hacer una pulsación prolongada se ejecuten los golpes fuertes.

Algo así como ocurre en el World Heroes pero dejando los botones B y D para los golpes medios.

Pienso que sería muy dinámico y mucho mejor que pulsar dos botones simultáneos para simular un quinto y sexto botón pero no sé cómo hacerle llegar la idea a la persona que programa el juego si es que realmente tiene intención de terminarlo.

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Mié, 21 Jun 2017, 22:31
por Sceptre_JLRB
Vaya, ese vidrio me suena... ¿Quién será el carcundio que lo subió? :thumbsup:

Cierto es que la demo va de maravilla, pero tened en cuenta que es una prueba de concepto. El juego completo en Neo-Geo por supuesto que sería posible, pero ya programar el port completo requiere de mucho más trabajo. Aun así, es morboso ver eso corriendo en la Neo-Geo. ;)

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Jue, 22 Jun 2017, 00:31
por Kaede
Hombre, si que tiene su morbo pero sinceramente no me atrae mucho ya que sería otro juego de lucha más.

Personalmente me gustaría que portasen otro tipo de juegos arcade.

¿Se imaginan, por decir uno, el In the Hunt?

El NeoSD abre muchas posibilidades pero según tengo entendido programar para NeoGeo no es nada sencillo. A ver qué títulos nos depara el futuro. :!:

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Jue, 22 Jun 2017, 01:01
por Sceptre_JLRB
Sonic Mania Neo-Geo Version!!!

:thumbup:

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Jue, 22 Jun 2017, 11:00
por Manusnk
Kaede escribió:Hombre, si que tiene su morbo pero sinceramente no me atrae mucho ya que sería otro juego de lucha más.
Joder, lo que hay que leer por aquí...


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Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Jue, 22 Jun 2017, 13:37
por Kaede
Manusnk escribió:
Kaede escribió:Hombre, si que tiene su morbo pero sinceramente no me atrae mucho ya que sería otro juego de lucha más.
Joder, lo que hay que leer por aquí...


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Lo siento Manusnk será que a ese juego le tengo un odio irracional :lol:

Bueno, me gustaría verlo terminado pero no es que me muera por él.

Lo dicho, pienso que sería más atractivo portar al sistema otros juegos que no sean de lucha o al menos que no sean 1 Vs 1.

Tiraría más por juegos de rol, shooters o Beat'em up.

Por supuesto es una opinión personal.

______________________________

Aprovecho para decir que hay también una "demo conceptual" o como lo quieras llamar de una versión del Castlevania para NeoGeo:


Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Jue, 22 Jun 2017, 14:48
por Sceptre_JLRB
Kaede escribió:
Aprovecho para decir que hay también una "demo conceptual" o como lo quieras llamar de una versión del Castlevania para NeoGeo:

La cual, por cierto, también tira bien con el NeoSD. ;-)

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Jue, 22 Jun 2017, 23:23
por Kaede
Y a mi parecer el personaje tiene buena animación...

... total, es lo único que se ve. :mrgreen:

A todo esto.

¿Qué pienan ustedes? Entiendo que hay muchos fans del SFII que les gustaría verlo funcionar en una NeoGeo pero ¿No os atrae ver juegos de otros géneros?

Re: Street Fighter Demo en MVS con NeoSd Flashcart

Publicado: Vie, 23 Jun 2017, 00:33
por Sceptre_JLRB
Yo pienso que todo lo que sea explorar y conocer un sistema al máximo detalle, para ver a dónde podría llegar en comparación con otros, bienvenido sea, y me parece admirable. Pero también, el que quiera un Estrifa ya lo tiene en 20.000 sitios, ¿no? Para sistemas universales que lo rulen todo, ya tenemos el PC con emuladores de todo.

Quizá más interesante sería el tema de nuevos desarrollos que superen el techo teórico de la máquina. Algo así como el Paprium en MegaDrive... :)