¿Alguien tiene mas información o algún video en movimiento...? (muchas gracias ante todo)

Moderador: hokuto29
Evidentemente hasta que no se pruebe en persona no se puede opinar, lo mismo luego es super divertido de jugararthurtheboss escribió:Pues yo creo que para ser de Super Nintendo está bastante bien. Si no es la versión final y lo hacen un poco más rápido puede llegar a gustar.
Para nada. Está a años luz de cosas que ya se han conseguido, y sin ser el tope de lo que se puede llegar a conseguir:arthurtheboss escribió:Pues yo creo que para ser de Super Nintendo está bastante bien. Si no es la versión final y lo hacen un poco más rápido puede llegar a gustar.
Sin lugar a dudas el SFA2 (1996) es una obra de arte, y gracias a su chip S-DD1 (Compresión de gráficos) y a sus 48 Megas (según el copion de Super Nes) lo convierte en el referente de "querer es poder"Señor Ventura escribió:Para nada. Está a años luz de cosas que ya se han conseguido, y sin ser el tope de lo que se puede llegar a conseguir:arthurtheboss escribió:Pues yo creo que para ser de Super Nintendo está bastante bien. Si no es la versión final y lo hacen un poco más rápido puede llegar a gustar.
https://www.youtube.com/watch?v=bAJ8l1jtum0
Los personajes son enanos, y con una profundidad de colores tan escasa, que actualizar tiles a ese requerimiento debería proporcionar animaciones a dos tics sin despeinarse. Y de los escenarios ya ni hablemos, un pantallazo estático sin movimiento alguno.
6 personajes, 6 escenarios simplificados, y 32 megas... a mi no me cuadra.