Retro Sevilla 2016

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por Manusnk »

Los juegos caros eran conversiones

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por mjbailon »

Yo pregunté sólo por el Ninja Commando y el vendedor me dijo que era una conversión (y eso que no es un juego de los caros), así que imagino que la gran mayoría lo eran... :eyebrow:

En ese momento ya dejé de preguntar, porque no me interesan las conversiones ni estoy de acuerdo con su proliferación (se ven tantas que seguramente algún día me cuelen una).
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

mjbailon escribió:En ese momento ya dejé de preguntar, porque no me interesan las conversiones ni estoy de acuerdo con su proliferación (se ven tantas que seguramente algún día me cuelen una).
:clap: :clap: :clap: :clap: más que con las conversiones, ten cuidado con los inserts fakes de los boots de NCI.

En la mano frente a uno original se puede distinguir, pero en fotos y tal es muy muy exacto al original.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por davidjerele »

Joder el año pasado no había apenas nada de neo geo y este año que no he podido ir había algo de variedad, que coraje, podía haber pillado alguno de los baratos para conseguir una caja sin arrugas que busco [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

davidjerele escribió:, podía haber pillado alguno de los baratos para conseguir una caja sin arrugas que busco [emoji22] [emoji22] [emoji22]
David píllate un viscodriftout con logo ilegal de NEO-GEO, las cajas son preciosas :lol:

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por arthurtheboss »

Sí, había muchas conversiones. Yo también pregunté por el Ninja Commando y mi gozo en un pozo.

Pero la verdad es que había bastante material. El kit mvs de Over Top por poco me lo llevo. Estaba a 90€ pero la etiqueta era repro. Aunque a mí, mientras me digan siempre si algo es original o no, no me importa que haya productos así.

Un buen año. Se consolida como un evento a tener en cuenta en el panorama español retro. Estáis todos invitados el próximo año.
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Avatar de Usuario
drakog
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 16:17

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por drakog »

arthurtheboss escribió:Sí, había muchas conversiones. Yo también pregunté por el Ninja Commando y mi gozo en un pozo.

Pero la verdad es que había bastante material. El kit mvs de Over Top por poco me lo llevo. Estaba a 90€ pero la etiqueta era repro. Aunque a mí, mientras me digan siempre si algo es original o no, no me importa que haya productos así.

Un buen año. Se consolida como un evento a tener en cuenta en el panorama español retro. Estáis todos invitados el próximo año.
Vale, estamos hablando del mismo tipo, RETROCLASS, tambien conocido como retroclassbcn en eBay.

Un tipo majo, este fin de semana tuve el placer de poder ver su stand en la feria de "Madrid Gaming Experience".

Sin duda, los precios de sus MVS full kits son los mas caros, ya copó eBay con sus fullkits hace unos meses, algo normal visto el repunte de demanda que comienza a haber de este sistema.

Hasta ahi todo guay, al preguntarle por los kits me dice que dependiendo, tiene juegos de 20 euros a 2000. Bien, veo que todo tiene un sobreprecio aproximadamente de entre unos 100-150€ pero bueno, entiendo que son sus juegos y por mi como si los pone a 100.000€, no me voy a poner a discutir.

Lo que NO ME GUSTO NADA DE NADA fue que, al preguntarle por artsets y tal, me dijo que tenia una carpeta con diversos artsets. Ok, empiezo a mirar, artsets del sidekicks, del samurai shodown 3, de algun art of fighting... y en una de las paginas, me encuentro un montón de labels de MVS falsos.

Se veia a la legua que eran falsos porque detrás de los mismos estaba el tipico papel protector del adhesivo de la conocida marca APLI.

Yo no se con que ojos veis eso, pero viendo que el tio se hace sus propios labels, no le compraria ni un solo juego a no ser que tuviese holo label.

Tened cuidado que aunque afirme que el over top lleva label repro, viendo el percal, no me extrañaria lo mas minimo que se haga el mismo sus propios serial match.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Comparto tu punto de vista. Esos detalles me escaman y me escamarán siempre.

sefirot
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 00:41

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por sefirot »

ULTRA 4TH GEN escribió:Imagen

:thumbsup:
No quiero quitarle el merito a mi amigo Daijiro, ya que me ayudo en todo momento, pero la AES y los juegos que montamos en el stand eran mios :( , ( El pobre estaba mas preocupado por mis cosas que yo, y se que estaban en buenas manos, ya que alli mi AES y juegos es como si fuesen suyos XD) y habia que tener cien ojos ya que paso mucha peña por el stand improvisado que montamos .. lleve asta la tv XDD

JAJjaajajajaaa

Bueno señores que tal la cosa, Ultra, Ryo, Davidjere, como va la cosa, espero que bien.
Para el año que viene tenemos que quedar otra vez y viciarnos, yo este año e estado y con la mala suerte de que estaba diluviando, ya es el tercer año que llueve en retro sevilla, los pobres siempre les toca esa suerte :mat:

Fui de inprovisto ya que no tenia claro de ir al 100 por 100, mas que nada de visita y charlar, fue un visto y no visto con la ida de olla que ni siquiera avise a Daijiro.

Estube hablando Con Vitijavi y Eduardo que son amigos miso y de los socios mas fuertes de la organizacion, y creo que el año que viene van a cambiar de lugar, lo mas seguro es que lo hagan en un pavellon de deportes.


Tambien les comente de hacer el año que viene un Torneo en AES y de montar un stand exclusivo de neo geo, yo me presto voluntario y si me podeis echar una mano mejor que mejor, todo es ir hablandolo XD. Me gustaria fabricarme unos stick genericos para AES para que la peña casual que pasa por alli no me rebienten los old style .....

Buenos señores , lo dicho espero que esteis todos bien y que sigamos disfrutando por muchos años XD


saludos

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Cuenta conmigo amigo.

Aquel día fue redondo. Espero que se repita ya que por el sur hay también mucho neogeísta.

Como ya le dije sobre el propio Daijiro (neo.geo aquí), me quito el sombrero ante vosotros.

Con gente así da gusto compartir aficiones. :alabanza:

sefirot
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 00:41

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por sefirot »

ULTRA 4TH GEN escribió:Cuenta conmigo amigo.

Aquel día fue redondo. Espero que se repita ya que por el sur hay también mucho neogeísta.

Como ya le dije sobre el propio Daijiro (neo.geo aquí), me quito el sombrero ante vosotros.

Con gente así da gusto compartir aficiones. :alabanza:

Lo mismo digo compañero :D , el dia fue bomba con vosotros, y sobre todo ese filetaco con papas que nos comimos en el var XDDD, que buena charla mientras comiamos XDD

Eso si, recomiendo entrenar, ya sabeis que yo voy a saco XDDDDD

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por neo.geo »

Como me gusta volverte a leer por aqui Sefi (soy Daijiro) :alabanza: :alabanza:

Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites, si finalmente llevas a cabo el proyecto de montar un stand exclusivo de Neo·Geo AES (o de lo que quieras) puedes contar conmigo.

A ver si organizamos otra buena quedada para la edición del año que viene, un saludo

msx81
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 61
Registrado: Dom, 22 Sep 2013, 14:53
Ubicación: Huelva

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por msx81 »

Buenas foreros, aquí os dejo el video de la final del campeonato Super Street fighters 2, celebrado en retrosevilla 2016, ganado por un servidor :thumbup:.Hay que reconocer que aunque aquí somos muy fans de los juegos de lucha de snk en general, Street fighters 2 fue un duro competidor para snk en la época, y tal vez gracias al éxito de Street fighter 2, snk se esforzó al máximo en hacer grandísimos juegos de lucha. Por cierto, retrosevilla 2016 enorme, felicitaciones a todos los organizadores del evento, de verdad un 10, saludos. :thumbsup:
video
https://youtu.be/gSbBNr1KKGE
trofeo
https://drive.google.com/open?id=0B9cmH ... 1aRlJiZVU0

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por Bonusgame »

El vídeo no se ve

msx81
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 61
Registrado: Dom, 22 Sep 2013, 14:53
Ubicación: Huelva

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por msx81 »

Corregido

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Retro Sevilla 2016

Mensaje por Manusnk »

El combate estuvo reñido!!! Enhorabuena [emoji6]

Enviado desde mi Game Boy

Responder