Flashcart 161-1 para AES! No MVS!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: Flashcart 161-1 para AES! No MVS!

Mensaje por PSICODROMO »

Lo suyo sería un cartucho multijuegos con todos los juegos del catálogo (cuantos son 155 ??) por unos 70-80€ se podría hacer, que es lo que cuestan los actuales en Aliexpress, y con la memoria que tienen caben perfectamente todos los juegos, no hace falta mas memoria si ya los hay que albergan 161 juegos (aunque sean hacks la mitad ocupan lo mismo espacio que el juego original). Para evitar la encriptación que tienen algunas roms no creo que haya mucho problema en meter todo el fullset parcheado para evitar que sea el propio cartucho quien lo haga.
akirasan escribió:Yo me esperaré a la aliexpress version, más barata e igual de funcional.
+1, no me gusta hacer de conejillo de indias y menos si antes tengo que vaciar la cartera. Me espero a que lo saque el chino de turno por 100€ y aunque como handicap cargue un solo juego en vez de 4 a mi ya me vale. Además de que doy por seguro de que almenos habrá una segunda o tercera revisión del cartucho, ya que la primera como casi todo seguro que tendrá posibilidades de mejora y se verán con el tiempo.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Flashcart 161-1 para AES! No MVS!

Mensaje por Kaede »

Bueno, al parecer los primeros prototipos estarán disponibles para Agosto así que aún nos queda tiempo para ir ahorrando.

Avatar de Usuario
darknd
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 17:27

Re: Flashcart 161-1 para AES! No MVS!

Mensaje por darknd »

Me alegra que la cosa avance, ya queda menos para agosto :grindance: .

Responder