mi proximo gran proyecto !!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por kosko99 »

De ese listado, Pulstar & Blazing Star serían mi prioridad :lol:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Pues yo me quedo con el Pulstar japones tal como era el de los 90's :thumbup:

¿Quien tiene actualmente las licencias de los Metals???

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Aeswickerman »

Este proyecto merece q llegue a buen puerto, gracias a Walter acabo de recibir las dos Conversiones del blazing star y metal slug 3 con un acabado perfecto, espero puedas conseguir las licencias, un trabajo de esta calidad lo merece y mucho :thumbsup:
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

¡Que disfrutes de esos dos grandes títulos amigo!

Imagínate, según nos cuenta Walter las nuevas placas y demás componentes son de una calidad muy superior a las de aquel entonces y las artes irán por imprenta.

Espero que al final todo vaya bién.

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Hieroneus »

A mi podría interesarme este proyecto.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Tu dirás amigo...

Si tienes alguna duda o algo, plantéalo.

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Hieroneus »

Si es el juego que lo quiera, lo pillaria. Por ejemplo un Sengoku 3.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 10:33

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por VirtuaNEStor »

Yo es que aun no me enterado muy bien. Que vas a hacer? conversiones legales? no te es mucho mas económico vender conversiones sin licencia? mas que nada por que el.precio de los originales de la epoca seguira siendo el mismo o incluso harás que aumente.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Sin licencia te arriesgas a que te metan un puro, sobre todo si ya has estado intentando negociar con SNK-P ya que estarán pendiente de lo qué Walter haga en el caso de que no haya acuerdo...

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Hieroneus »

La cosa es que no rompe juegos Aes ni Mvs para hacerlo. Serían PCB nuevas. A mi me parece guay. El original sería objeto de coleccionistas y este para jugar.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

Hieroneus escribió:La cosa es que no rompe juegos Aes ni Mvs para hacerlo. Serían PCB nuevas. A mi me parece guay. El original sería objeto de coleccionistas y este para jugar.

Y para jugar no te vale una conversión normal? Al fin y al cabo.. Te vale con el cartucho o incluso emulado.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 10:33

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por VirtuaNEStor »

Kaede escribió:Sin licencia te arriesgas a que te metan un puro, sobre todo si ya has estado intentando negociar con SNK-P ya que estarán pendiente de lo qué Walter haga en el caso de que no haya acuerdo...
Está muy bien para la gente que quiera algo original con licencia. Yo lo veo bastante bien para quien quiera algo más "economico". Pero para quien quiera los originales de la "época" esto no le sirve.

Ocurrió hace nada con el Duke Nukem 3d de la Mega Drive. Los de Pico Interactivo consiguieron la licencia, pero el caso es que el de Pico Interactive no lo quiere nadie y el de Tec Toy de la época sigue igual de caro o más.

El problema aquí yo lo veo para Walter que va a perder dinero por un tubo. Es una pena pero es así, reeditar juegos de Neo Geo AES que ya salieron en formato domestico me parece un error. Creo que el aciertó está en juegos que no salieron en formato domestico como Strikers, Neo Drift Out, Puzzle Bobble, Pleasure Goal, Prehistoric Isle 2,... y ya no digamos si te animas con conversiones como Prehistoric Isle 1 o P.O.W. , no se si seria posible esto ultimo.

El éxito yo creo que estaría en esto que te acabo de apuntar y yo sería el primero en apoyarte economicamente. Pero lo de reeditar juegos que ya están en formato domestico lo veo un error.

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Aeswickerman »

Yo no creo q sea un error, muchos de los juegos están a más de 300 euros y a 250 q saldrían estos tendrían buena acogida y a demás nuevos 100%
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

Aeswickerman escribió:Yo no creo q sea un error, muchos de los juegos están a más de 300 euros y a 250 q saldrían estos tendrían buena acogida y a demás nuevos 100%

Pero es que para eso sirve cualquier cpnversion sin necesidad de tanta licencia. Al fin y al cabo.. No podrán llevar el sello de snk si no hay acuerdo con esta y por lo que parece, no parece que llegue a existir.

Opino como virtuanestor. Juegos que solo salieron en MVS sacados con "licencia" en AES si podría ser algo que quizás despierte el interés.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 10:33

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por VirtuaNEStor »

Aeswickerman escribió:Yo no creo q sea un error, muchos de los juegos están a más de 300 euros y a 250 q saldrían estos tendrían buena acogida y a demás nuevos 100%
Claro que no sería un error para el comprador. Pero para el fabricante y distribuidor es un suicidio económico de pérdidas. Ya que al coste de fabricación, imprenta, materiales, mano de obra-.... hay que sumarle el coste de la licencia. 250 euros por juego significa trabajar sin margen de benefio alguno.

En cambio, si te dedicas solamente a juegos que no salieron en AES y los sacas con licencia oficial podrías venderlos en torno a los 600-1000 euros unidad ya que atraes el interés de los coleccionistas. Y aquí ya habria un margen de benefio por el que mereceria la pena el esfuerzo y la dedicación que ello supone.

Creo que el interés estaría solamente en juegos tipo Strikers, Neo Drift Out, Puzzle Bobble, Prehistoric Isle 2,... De hecho yo sería el primero en soltar mis buenos 600 euros por uno de ellos bien acabado y con licencia oficial.

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Aeswickerman »

Bueno pues esas licencias parece ser q son las q ha conseguido así q será una buena oportunidad para adquirirlos y hombre lógicamente un margen de veneficio se tiene q tener así q pondrá precios ajustados pero con un margen de beneficios, espero q lo podamos ver este año
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por kosko99 »

Davidgoba escribió:
Aeswickerman escribió:Yo no creo q sea un error, muchos de los juegos están a más de 300 euros y a 250 q saldrían estos tendrían buena acogida y a demás nuevos 100%

Pero es que para eso sirve cualquier cpnversion sin necesidad de tanta licencia. Al fin y al cabo.. No podrán llevar el sello de snk si no hay acuerdo con esta y por lo que parece, no parece que llegue a existir.

Opino como virtuanestor. Juegos que solo salieron en MVS sacados con "licencia" en AES si podría ser algo que quizás despierte el interés.
Lo que la gente no quiere es que se sacrifiquen juegos originales para hacer otros.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

kosko99 escribió:
Davidgoba escribió:
Aeswickerman escribió:Yo no creo q sea un error, muchos de los juegos están a más de 300 euros y a 250 q saldrían estos tendrían buena acogida y a demás nuevos 100%

Pero es que para eso sirve cualquier cpnversion sin necesidad de tanta licencia. Al fin y al cabo.. No podrán llevar el sello de snk si no hay acuerdo con esta y por lo que parece, no parece que llegue a existir.

Opino como virtuanestor. Juegos que solo salieron en MVS sacados con "licencia" en AES si podría ser algo que quizás despierte el interés.
Lo que la gente no quiere es que se sacrifiquen juegos originales para hacer otros.

eso ya existe, NCI ATOMIkWAVE

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Bueno, si el proyecto sale adelante no estaríamos hablando de conversiones ya que todo el material es nuevo y "fabricado para la ocasión"
.
Si además tiene licencia estaríamos hablando de un artículo oficial y aunque no tenga tanto interés para los coleccionistas, si lo tiene para el resto de usuarios ante la posibilidad de conseguir juegos prohibitivos a precios mucho más reducidos.

Tal como comenté antes, independientemente de la licencia, esto solo tiene interés en aquellos juegos que son "Tope Gama" para los coleccionistas ya que son los tremendamente caros.

No saldría factible otros títulos debido al alto coste de fabricación, por ejemplo:

No se podría hacer un SS2 ya que los materiales salen de costo rondando los 200€ y este juego es uno de los más baratos del catálogo.

Pero si hablamos de tener un SSV Special "oficial" por 300€ la cosa cambia. ¿Verdad?

Esa es la idea de Walter.

A ver qué ocurre con las licencias...

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Manusnk »

Kaede escribió:
No se podría hacer un SS2 ya que los materiales salen de costo rondando los 200€ y este juego es uno de los más baratos del catálogo.
Se le cambia los papelitos por unos USA y arreglado jajaja



Enviado desde mi Game Boy

Cerrado