mi proximo gran proyecto !!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

bueno hay gente ,no dare nombre que no cree que tenga los planos de los chip ,ay mi DIOS !!! como se me quitan las ganas de hacer cosas . hay gente de todo tipo ,pero la envidiosa es la peor .!!! no dire nada mas .
no tengo porque ocultar nada , venga aqui libero el plano mas importante el famoso chip zmc2 .
plano editado como lo recomienda el amigo kaede

Imagen
Última edición por walter el Mié, 20 Ene 2016, 00:29, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Hombre, normal que desconfien, ten en cuenta que es un proyecto de tanta envergadura que no se lo terminan de creer.

Eso si, yo quitaba el plano de ahí, no sea que te lo copien y te hagan competencia.

Lo de comprar las licencias...

Uf, no creo que puedas hacerte con todo el catálogo y si así fuese te saldría por un disparate.

¿Que licencias son las que tiene la actual SNK-P? Como vendieron y compraron no sé muy bien cómo va el tema.

Bueno, las que sean, imagino que serán casi todos los juegos gordos. El caso es que si no llegas a un acuerdo con ellos ólvidate de esos juegos, al menos de forma legal.

Además, como ya has estado hablando con ellos estarán pendiente a lo que haces por lo que la denuncia te puede llegar muy fácilmente.

Si se conformasen con un porcentaje más bajo del beneficio y te dejaran poner precios más razonables venderías más juegos y por lo tanto ganarían más.

Que los que compran juegos a precios disparatados no son tantos, muchos más son los que están deseando comprar juegos a un precio más normal.

Menos margen suponen más ventas por lo tanto mayores beneficios. No hace falta ser un alto ejecutivo para saber eso y que lo mucho o poco que ellos se ganen siempre será mejor que nada, en el caso de hacerlo por tu cuenta.

Si quieren mas porcentaje que se mojen y te paguen una parte de tu inversión y que te dejen producir las Uds que te de la gana conforme se vendan.

Podrías plantearslo así, solo tendrían que poner dinero y recoger los beneficios ya que tu te encargas de calentarte la cabeza y sacar todo el tinglado adelante. Bueno, eso y que te dejen poner precios más razonables ya que el cliente potencial es el usuario de a pie y no tanto los fans ricachones.

Joer ¿Qué mas quieren?

¿Qué con el cuento de las licencias les montes una fábrica?

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Benja »

Madre mia, lo que han dado de si tres mensajes walter.
Entiendo que haya gente que desconfie walter, en internet es muy facil hablar, y aun mas desde el anonimato.
Pero si tu sabes que estas haciendo algo importante, no tienes que justificarte, dale duro. Pero visto tus comentarios con la gente de playmore esto pinta chungo.
La verdad es que son gente muy cerrada.
A ver como acaba todo tio, suerte.

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por fescofet »

Estimado Walter, quizás una posible solución pasaría por los preorders...es decir...En la pagina de SNK play more se anuncia y permite hacer preordes indicando que si no se llega a 200 unidades el juego no se realizará. Que se llega, se cobra a la gente, se hace y se envía. Con esto solucionas el problema económico de pagarles a ellos primero, porque todos habeis cobrado antes y teneis los 200 asegurados. Todo ello con un precio con descuento por preorder, quedando por ejemplo en 450-500$ un Metal Slug. Se podrían también hacer algunos mas (10-20) y se ponerse sobre los 600e.

Y evidentemente haciendo los juegos de uno en uno, por titulo, primero el Metal Slug, se venden..se hace otro titulo y así. Además podría usarse la vieja técnica de marketing,..cuando se haga el juego hasta que se vuelva hacer puede pasar muuuucho tiempo, pues estaremos haciendo otros.
Los nuevo títulos a salir podrían hacerse mediante encuestas en la web de SNK Play More

Por lo demás deberían hacerte un monumento en OSAKA.
Un gran Saludo Walter, y mucha suerte!!
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por kosko99 »

Pensando que NG Dev Team te cobra por un juego 1 año antes de enviartelo... por qué no?

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Aeswickerman »

Plamore recibe una propuesta seria y profesional como la tuya, ellos te ponen un montón de problemas, solo tienen q poner la mano y no hacer nada y si esa es la respuesta definitiva q recibes de ellos..... Q les den
Mucha gente y yo mismo seguiremos comprando tus juegos ya sabemos q haces un trabajo muy bien hecho... No me hace falta saber q es un juego con licencia. Animo y adelante
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Pago por adelantado para hacer la reserva.

Es otra opción pero se deben bajar los pantalones con los precios. :lol:

Otra cosa, que SNK-P de permiso para sacar copias legales no quiere decir que se puedan sacar juegos de cualquier compañía ya que ellos solo te pueden autorizar a sacar juegos de los que son propietarios de derechos de autor.

En resumen, que si se quiere sacar un nuego de NCI por decir un nombre (No sé quien será el propietario actual) se necesita el permiso de SNK para sacar un juego es su sistema Neogeo y además, el permiso de NCI por los derechos de autor por lo que presupongo que tanto unos como otros quedran tajada.

Bueno, así es como tengo entendido que funciona el tema.

Avatar de Usuario
htdreams
Veterano
Veterano
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 18:09

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por htdreams »

Buenas a todos

Caramba... por una parte es toda una sorpresa poder leer que tienes entre manos un proyecto tan grande.

Por otra... ole tus huevos, que hay que tenerlos bien puestos para meterse en un proyecto semejante sin una inversión fuerte y segura detrás. Esto demuestra la pasión que le pones :-)

El tema de la negociación con los japos no me sorprende. A lo poco que investigues casos de negociación son todos muy complicados (sega y nintendo, por ejemplo). Sin conocer mucho sobre el tema mi impresión es que se aferran mucho a la cuenta de resultados, y al sentimiento patrio, poniendo barreras y trabas a cualquier cosa que viene de fuera.

En fin. Me imaginaba que los costes de producción de cartuchos eran elevados, y eso explica que sean productos tan caros.

Mucha suerte con todo, espero que al final acepten algo más asequible para todos, y que puedas llevar el proyecto a buen puerto :-)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Si, los precios de coste son determinantes.

No vamos a pedirle a Walter un Last Blade que ronda los 270 - 300 € el original si fabricarlo ya sale de coste por mas o menos el mismo importe más lo que se tenga que ganar él.

Digamos que sólo trae cuenta para los juegos caros de más de 300 € bueno, con esto no digo que un juego de 270 - 300 € sea barato sino que no valdría la pena hacerlo por los costes.


A ver como termina esas negociaciones.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

exacto!!! por lo que dice el compañero kaede , hay juegos que por su bajo costo no conviene hacerlo , ya que el nuevo juego costaria mucho mas . esa es la mentalidad europea , americana o de cualquier lugar del mundo ,pero no la japonesa .

ellos lo ven diferente , el juego es nuevo , vale tanto ! . :bash:

mejor tecnologia , pcb nuevos , conchas nuevas , caja nueva ,ect . ellos ven como una ventaja , la produccion de algo nuevo . nosotros no , por mas que ponga un chip de oro puro , seguira siendo un boot y no el original de snk .
si comparamos tecnologia snk es el seat 600 y el nuevo juego es un ferrari .esa es la realidad.

el tema de un pre order , no lo veo viable , nadie quiere invertir o comprar a largo plazo .

si busque ayuda para hacer cajas , nadie quizo invertir , si busque ayuda para las otras cajas , todo el mundo aprueba el proyecto , pero tienen las carteras con candado .

la ironia de la vida , me llevo a hacer una sociedad con un italiano y mira que conosco gente en españa con este hobby , y que saben que lo que me propongo lo termino haciendo y nadie quiere invertir dinero en un proyecto .

saludos

p.d . a ver quien del foro estaria dispuesto a invertir 250 euros ,por cualquier juego de los caros de neo geo (garou , rage dragon ,metal 3 , x, 4, 5 ,samurai 5 , special u cualquier otro juego de mucho valor )
tiempo de espera maximo un año !
a ver quien se apunta ???? para enviar el numero de cuenta

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Ten encuenta que la inversión dedicada a este proyecto es muy grande como para que un usuario de a pie se pueda apuntar a la movida.

Bueno, eso sólo el dinero, no cuento con el tiempo que le llevas dedicado al tema, disgustos, contratiempos y dolores de cabezas varios que imagino habrás tenido además de aguantar a algún que otro "comprador" cabreado...

Uff, quizás podrías haber planteado el proyecto en plan Crowdfunding pero ni idea de como va eso ni cómo habría que mover el tema para que la gente haga donaciones.

Yo confiaría en ti para una compra a largo plazo ya que he tratado contigo anteriormente, no mucho pero lo suficiente como para darme cuenta que eres un tipo legal.

Quizás la gente no esté dispuesta a hacer un gran desembolso para fabricar placas de circuito impreso, cajas o una máquina para colocar los plásticos en las mismas, ni si quiera un pago por adelantado de 250 € para la fabricación de un videojuego a entregar en un plazo indeterminado pero lo mismo si habría más gente dispuesta a hacer donaciones de pequeño importe "por la causa".

Pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola: Si empiezas a recaudar dinero para la fabricación de juegos de NeoGeo antes de tener la licencia de SNK-P seguro que se te comen vivo y si no tienes fondos, no puedes empezar a plantear nada; ni a la gente, ni a SNK-P, ni a ti mismo.

Entonces ¿Qué haces tu?

Optas por poner el dinero de tu bolsillo, se lo presentas a SNK-P y ¿Qué hacen ellos? Pues te ponen unas condiciones que hacen que el proyecto sea poco factible cuando ellos mismos no tienen que preocuparse ni por hacer nada siquiera.

Tiene narices la cosa.

Prueba a ver de qué va eso del Crowdfunding por si podría ser la solución o bien házlo por tu cuenta y te llevas el 100% de lo que saques que para eso te lo has currado y que le den a SNK "Pay" More.

Yo no te lo echaría en cara.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

el Crowdfunding es como decirlo en otras palabras un preorder de algo que vas a fabricar y cuyos plazos acuerdas con el que pone el dinero.
eso es lo mismo que abrir un preorder por un juego determinado .
a ver tengo una propuesta de un compañero del foro que quiere invertir , yo hablare en persona con el y a ver si sacamos algo en concreto.

saludos

ashman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 18:27

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por ashman »

walter escribió:exacto!!! por lo que dice el compañero kaede , hay juegos que por su bajo costo no conviene hacerlo , ya que el nuevo juego costaria mucho mas . esa es la mentalidad europea , americana o de cualquier lugar del mundo ,pero no la japonesa .

ellos lo ven diferente , el juego es nuevo , vale tanto ! . :bash:

mejor tecnologia , pcb nuevos , conchas nuevas , caja nueva ,ect . ellos ven como una ventaja , la produccion de algo nuevo . nosotros no , por mas que ponga un chip de oro puro , seguira siendo un boot y no el original de snk .
si comparamos tecnologia snk es el seat 600 y el nuevo juego es un ferrari .esa es la realidad.

el tema de un pre order , no lo veo viable , nadie quiere invertir o comprar a largo plazo .

si busque ayuda para hacer cajas , nadie quizo invertir , si busque ayuda para las otras cajas , todo el mundo aprueba el proyecto , pero tienen las carteras con candado .

la ironia de la vida , me llevo a hacer una sociedad con un italiano y mira que conosco gente en españa con este hobby , y que saben que lo que me propongo lo termino haciendo y nadie quiere invertir dinero en un proyecto .

saludos

p.d . a ver quien del foro estaria dispuesto a invertir 250 euros ,por cualquier juego de los caros de neo geo (garou , rage dragon ,metal 3 , x, 4, 5 ,samurai 5 , special u cualquier otro juego de mucho valor )
tiempo de espera maximo un año !
a ver quien se apunta ???? para enviar el numero de cuenta

Hola Walter, yo después de comprarte otros productos que has fabricado, tratado con la profesionalidad y honradez con que me atendiste.
¿Dónde hay que ingresar 250 €, por alguno de los juegos que has nombrado? Aunque tengas de plazo un año.

Un saludo y gracias por todo lo que te estás moviendo.

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por kosko99 »

walter escribió: p.d . a ver quien del foro estaria dispuesto a invertir 250 euros ,por cualquier juego de los caros de neo geo (garou , rage dragon ,metal 3 , x, 4, 5 ,samurai 5 , special u cualquier otro juego de mucho valor )
tiempo de espera maximo un año !
a ver quien se apunta ???? para enviar el numero de cuenta
250€ por un juego de estos de neo aunque tenga que esperar 1 año? Sabes cual es la diferencia con los preorders de NG Dev Team? El tuyo son 250 y el suyo 499.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

a ver si se anima mas gente , decir un año como tope , pero el tema lo llevo bastante avanzado
yo pretendo para julio tener todo lo necesario para comenzar a vender .
la licencia de visco ,face y yumekobo , ya esta apalabrada , solamente falta presentar el proyecto de los juegos .
ya tenemos unos 40 juegos del catalogo (ejemplo blazing star ,pulstar ,prehistoric isle ,ganryu , ect.)

listado de gente que colaboraria en el proyecto.

1-ashman----------250 euros
2- kosko99---------250 euros

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por kosko99 »

Jo, ese Pulstar... Blazing Star... eso estaría MUY bien. (y el samurai spirits 5 special, pero el que funciona xD)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Mmm.

Bueno, nos apuntamos pero ¿Decimos qué título queremos o qué?

Me gusgaría un Pulstar que fué lanzado por AICOM ¿Entiendo que actualmente la licencia le pertenece a Yumekobo?

Con los cambios de las compañías que han habido desde aquellos años hasta la fecha ando bastante perdido ¿Podrías pasar un listado de los juegos que entrarían hasta ahora?

¿Hay posibilidad de conseguir licencias de otros juegos?

¿Y las ediciones cómo van a ser? Jap, USA, Euro...

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por kosko99 »

Soñando despierto hay cosas que me encantarían tener:
Pulstar
Blazing Star
Garou

Ya sólo con los 2 primeros muero. Lo que sí tengo es una duda... estos juegos que se relanzan comprando los derechos para 200 juegos y tal... luego vienen con algún distintivo para que se sepa que es original? Un sello numerado, o algo tipo como los de NG Dev team?

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

kosko99 escribió:Soñando despierto hay cosas que me encantarían tener:
Pulstar
Blazing Star
Garou

Ya sólo con los 2 primeros muero. Lo que sí tengo es una duda... estos juegos que se relanzan comprando los derechos para 200 juegos y tal... luego vienen con algún distintivo para que se sepa que es original? Un sello numerado, o algo tipo como los de NG Dev team?

¿Qué te va que lo vemos en la reventa a mil y pico de euros? :lol: :lol: :(

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

los distintivos , numeraciones , es una opcion nuestra , al adquirir los derechos , puedes hacer el insert ,el manual y el stikers igual al original , o cambiarlos a tu gusto , eso ya se veria . la numeracion puede ser un stikers pegado en la misma caja , es solo para control.

listado de juegos visco :
andro dunos
bang bear
bang bang busters
breakers
breakers revenge
captain tomaday
flip shot
ganryu
goal goal goal
neo driff out
puzzle de pon
treassure caribean

face y yumokobo

blazing star
money puzzle
prehistoric isle 2
pulstar
zupapa

de estos juegos es facil obtener la licencia . ahora la licencia abarca " AES , MVS Y CD"

Cerrado