Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por cupra4t »

Jo como se nota controlais el tema.


Sabeis si tienen en mente algun proyecto fuera de lo comun, tipo algun RPG?

o algun beat'm up nuevo?

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Kaede »

Amigo, hay un proyecto de sacar el Samurai Shodown RPG traducido y en cartucho pero no tiene que ver con NG:DEV.Team

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por RYO »

Se cree que para el año que viene sacaran dos nuevos juegos otro de naves y se especulaba que otro a estilo shock troopers, o gunlord 2 quien sabe... :roll:
Veremos al final... :thumbsup:

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por cupra4t »

Me molaria mucho si sacaran uno estilo shock troopers.

Tambien estaria bien que algun grupo programara otro RPG o plataformas para la consola, que anda muy escasa. :mrgreen:

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por neo.geo »

Kaede escribió:Amigo, hay un proyecto de sacar el Samurai Shodown RPG traducido y en cartucho pero no tiene que ver con NG:DEV.Team
Si no me equivoco es el propio compañero cupra4t quien esta realizando dicha traducción y que ojala pueda completarla satisfactoriamente.

Sobre su lanzamiento en cartucho eso ya lo veo mas complicado, hasta donde tengo conocimiento solo podria convertirse adaptando las BSO del resto de los Samurai Shodown aparecidos en formato cartucho y utilizarlos en las diferentes situaciones/fases del juego, ya que segun palabras textuales de Razzola ni él ni ninguna de las personas que han colaborado con él en el proyecto de CS2 han sido capaces de encontrar la herramienta/forma de usar los archivos musicales de Neo Geo Cd para la conversión en formato AES/MVS.
Que nadie piense en el caso de Ironclad, ya que no es un ejemplo valido, el codigo original del juego se consiguió a raíz de que SNK lo publicara en la Virtual Console de Wii.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Kaede »

Aunque lo hiciera usando las músicas de los otros SSD sería una labor digna de elogio.

Madre mía, menudo currazo tiene que ser.

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por cupra4t »

Pienso, bajo mi punto de vista, que no han podido hacerlo porque tal vez no han seguido el camino correcto. (esto lo digo totalmente desde el desconocimiento y alabando todo el trabajo que han echo , que no es poco)

Creo que se debería reescribir completamente el driver de sonido y adaptarlo a cartucho. Tal vez tampoco sea la solucion, bueno ya lo probare cuando toque. :( :(

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Kaede »

A ver, como poder seguro que hay una forma de poderse hacer. De alguna forma le meterían las músicas a los cartuchos digo yo. Otra cosa es que sea sencillo ya que imagino implicará reescribir bastante código del juego.

Por desgracia hay poca gente que controle el tema de programación en este sistema lo mismo podrías intentar ponerte en contacto con gente que ya hayan realizado juegos anteriormente por si te pueden orientar, por ejemplo, la gente de NG:Dev.Team

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por cupra4t »

Son bastante reacios a darte información, ademas es normal , es de lo que viven ellos.

Como ya he comentado de momento estoy centrado en la traducción del SSRPG y otra cosilla que estoy haciendo con el Garou Motw.(para la gente que vaya corta de dinero) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Kaede »

Lástima, no sé en qué se perjudican ya que tu te dedicas a un proyecto y ellos a otros.

Cuenta, cuenta ¿Qué estás haciendo con el Garou MOW???? :bash:

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por cupra4t »

Tecnicamente estoy trabajando en la eliminacion de la proteccion SMA.

De momento todo va bien, la rom me glichea pero es arrancable, ya que me queda por parchear muchas rutinas.

a ver si puedo subiros un video en un post aparte con mas informacion.

Como digo la rom arranca pero glichea, cada vez menos conforme voy avanzando corrigiendo las rutinas del SMA.

Esto no implica que llegado cierto punto no pueda saltarme cierta proteccion y todo mi trabajo se vaya al traste por eso no queria publicarlo hasta que estubiera mas acabado, pero vamos pienso que es factible.

En resumen con la rom parcheada solo hara falta un KOF97 para poder hacer una repro. Hice esto en un principio porque no puedo permitirme un garou e incluso es practicamente imposible hacerse con una conversion por su elevado precio tambien.
Tambien esto ayudaria a que la gente no tenga que cargarse un garou mvs y un kof99 para hacerse una conversion, ayudando un poco a que la gente se carge menos cartuchos.

Me gustaria saber que opinais sobre este tema? debo publicar algo asi? o hare mas daño?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por akirasan »

Si implica sacrificar un cartucho, harás daño de todas formas.

Yo creo que lo interesante seria poder cambiarle las flash roms a los 161-in-1 y poder programar las nuestras propias. Así podriamos hacernos cartuchos multijuego personalizados con los títulos que nos gustaran.

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por cupra4t »

Todo juego que no tenga un set undecrypted no podrias ponerlo en un multi por culpa de la proteccion SMA.
Por eso en todos los multi el garou es el proto.
Con el parche en el que estoy trabajando si que seria posible poner el full.
:thumbsup: :thumbsup:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Kaede »

cupra4t escribió:Me gustaria saber que opinais sobre este tema? debo publicar algo asi? o hare mas daño?
Uff, creo que eso haría que se sacrifiquen más cartuchos originales haciendo un daño irreparable, mi opinión es que no deberías publicar eso.

Y para colmo no tendría valor como artículo de colección aunque podría dar lugar a timos.

Yo para esos juegos prohibidos por su precio prefiero tirar de emulador antes que un convert.

Definittivamente NO, ni multijuegos ni nada.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por akirasan »

cupra4t escribió:Todo juego que no tenga un set undecrypted no podrias ponerlo en un multi por culpa de la proteccion SMA.
Por eso en todos los multi el garou es el proto.
Con el parche en el que estoy trabajando si que seria posible poner el full.
[emoji106] [emoji106]
Por esa parte lo veo interesante, pero seguramente se usará más para colar repros como originales :(

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por grimeka »

Compañero cupra4t, gracias por mantenernos al día de tu proyecto. Si al final lo logras, será un hito histórico dentro de la scene de Neo Geo, es un juego al que la gente le tiene muchas ganas!

Por cierto, no os desviéis del tema y todo lo referente al progreso del compañero habladlo en el hilo abierto al respecto, así en un futuro podemos ver los avances y progresos sin liarnos, seguro que es un hilo que queda para la posteridad..

Un saludo

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por cupra4t »

Disculpa grimeka por desviar el hilo, en unos dias abro otro dedicado a esto con toda la info.

gracias.

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por nachgul »

HEY hace tiempo he estado flipando con los juegos de esta gente, habéis hablado de Kraut Buster?
alguien ha mandado a pedir estos juegos?
https://www.youtube.com/watch?v=z9OEt-3CMXI

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por raulneogeo »

Bueno, pues queda abierto el pre-order de la version nornal del KRAUT BUSTER:

Links:

http://ngdevteam.com/

http://www.kraut-buster.com/

http://www.ngdevdirect.com/



Saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Kaede »

Amigo, va a ser que no.

El Metal Slug dejó el listón muy alto y este juego no le llega ni a la altura de la sombra de la suela del zapato.

Ya que saben programar juegos para NeoGeo bien podrían sacar títulos más currados en lo referente a gráficos (Salvando los fondos que me parecen buenos) sobre todo mejorar las animaciones de los personajes y quizás meter más planos de scroll.

La música la dominan tal como han demostrado en otros títulos pero aún así deberían ser más originales con los juegos que sacan.

Aunque ahora que lo pienso no recuerdo ningún juego de NeoGeo que tenga unos planos de scroll destacables.

¿Recuerdan el Scroll in Paralax del Street Fighter II de Snes? Esos efectos no los he visto en Neo a pesar de ser un hardware muy superior.
Última edición por Kaede el Sab, 17 Oct 2015, 00:57, editado 1 vez en total.

Responder