KOF XIV

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: KOF XIV

Mensaje por raulneogeo »

Aqui teneis tres cositas muy interesantes:

TEAM SOUTH TOWN:



Mi queridisimo GEESE HOWARD!!!!!! :grindance: :grindance:

Empezamos con los tocacojones DLC's..... el primero, GEESE NIGHTMARE:



Y ahora, una de estas listas que tanto me gustan a mi..... :grindance: :grindance:

http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/command/

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: KOF XIV

Mensaje por Kaede »

El Ready-GO del segundo video me ha sonado al Puzzle Bobble :lol:

Tios, Geese está guapo pero que me lo resusiten para luego matarlo otra vez tiene narices...

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: KOF XIV

Mensaje por giru85 »

Geese se pasa el dia muriendo y resucitando...

Que quereis que os diga este estilo grafico que le han dado a este kofXIV no me
acaba de convencer.
Aunque eso si, si despues es como minimo igual de jugable que el XIII no me quejaria

El 13 la mayor guarrada era tener que pagar para tener ex-iori el mejor personaje/tier aparte del juego

Vaya tela;
Putos dlcs y su put* madre y los inutiles que no paran de darle al comprar a mierdas
digitales de ese estilo

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: KOF XIV

Mensaje por akirasan »

El DLC de Geese es una chorrada prescindible, solamente es un skin y no un personaje entero. Espero que no haya personajes DLC, solo skins.

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: KOF XIV

Mensaje por Arjono »

Bueno, parece que mañana mismo podremos probarlo!!
Los que tengan ps4 podrán descargar la demo de la store.
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... uncia-demo
Están para seleccionar a Mai,Kyo,Iori y algunos otros con menor importancia.
A ver cómo es su jugabilidad.

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: KOF XIV

Mensaje por neo.geo »

¿Alguno de vosotros ha probado la demo?, ¿Qué os ha parecido?

Personalmente lo descargue el mismo dia de su lanzamiento y a pesar de haber ido siguiendo todas las novedades que se habian ido mostrando ha conseguido cumplir las espectativas en el plano jugable que habia puesto en él.

Gráficamente el juego esta por debajo de lo que ofrecen otros títulos de esta generación pero al ser un juego de lucha con mecánica 2D es un aspecto que puede/debe pasar a un segundo plano. En el apartado jugable me ha dejado grandes impresiones, gracias a una gran fluidez que permite una experiencia muy cercana a la de estar jugando a un KOF clásico.

A pesar de las críticas a su aspecto creo que SNK ha hecho un grandísimo trabajo a nivel jugable, ahora solo falta ver la versión final y la respuesta de los consumidores, sí SNK tiene éxito con esta nueva entrega es posible que realmente lleguemos a ver el resurgir de muchos otros títulos emblemas de esta compañía.

Un saludo

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: KOF XIV

Mensaje por raulneogeo »

No tengo ps4, no podre probarlo. :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: KOF XIV

Mensaje por SkeletorMaster »

Yo descargué la demo el mismo día que la colgaron. Como jugabilidad, me parece muy bueno, aunque para mi gusto personal, le faltaría un poquito más de velocidad, pero vamos que tiene suficiente fluidez. Luego ya el tema gráficos, hubiera preferido algo estilo Guilty Gear Xrd, y esto es lo único que no me gusta del nuevo KOF, algún que otro escenario parece un poco vacío, y siendo un Vs en 2D, el estilo visual anime le sentaría mejor.

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: KOF XIV

Mensaje por neo.geo »

SkeletorMaster escribió: Luego ya el tema gráficos, hubiera preferido algo estilo Guilty Gear Xrd, y esto es lo único que no me gusta del nuevo KOF, algún que otro escenario parece un poco vacío, y siendo un Vs en 2D, el estilo visual anime le sentaría mejor.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, KOF se habia convertido en uno de los grandes emblemas de los juegos de lucha 2D programado con Sprites, haber adoptado un apartado visual similar al que comentas creo que hubiera sido todo un acierto.

El paso dado por SNK en este aspecto parece firme y me da la sensación de que el último KOF programado con sprites que veremos será aquel magnífico KOF XIII.

Espero que no ocurra lo mismo con todos los futuros lanzamientos de la compañia si los hubiera, ya que un apartado visual tipo Blazblue o GG le vendria como anillo al dedo a un Last Blade por ejemplo.

Un saludo

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: KOF XIV

Mensaje por SkeletorMaster »

neo.geo escribió:
SkeletorMaster escribió: Luego ya el tema gráficos, hubiera preferido algo estilo Guilty Gear Xrd, y esto es lo único que no me gusta del nuevo KOF, algún que otro escenario parece un poco vacío, y siendo un Vs en 2D, el estilo visual anime le sentaría mejor.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, KOF se habia convertido en uno de los grandes emblemas de los juegos de lucha 2D programado con Sprites, haber adoptado un apartado visual similar al que comentas creo que hubiera sido todo un acierto.

El paso dado por SNK en este aspecto parece firme y me da la sensación de que el último KOF programado con sprites que veremos será aquel magnífico KOF XIII.

Espero que no ocurra lo mismo con todos los futuros lanzamientos de la compañia si los hubiera, ya que un apartado visual tipo Blazblue o GG le vendria como anillo al dedo a un Last Blade por ejemplo.

Un saludo
No me extrañaría que hagan diferentes tomas de contacto con el mercado, y que habiendo dado una perspectiva 3d al nuevo KOF, para un futuro Last Blade o Samurai Spirits prueben el camino del sprite. No sería una mala política en absoluto, máxime viendo los resultados de juegazos como Shovel Knight o Shantae, que ese "pixel-art" les acaba de redondear como maravillas jugables.

Un saludo compañero!

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: KOF XIV

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Has dicho para un futuro Last Blade ? :mrgreen:

No hables así, que me llegan las babas al suelo man!

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: KOF XIV

Mensaje por neo.geo »

Creo que poco nos gustaría más a los amantes de Neo·Geo, además en la actualidad hay equipos de programación que han demostrado que se pueden hacer grandes trabajos con gráficos bidimensionales programados con sprites en alta definicion, tenemos la muestra de Arc System Works o Vanillaware (ese Dragon's Crown :wub: ) o el mismisimo caso de KOF XIII.

Ojalá oigan nuestras plegarias¡¡¡

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: KOF XIV

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Sin duda para mí ARC SYSTEM son la nueva SNK del siglo XXI :alabanza:

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: KOF XIV

Mensaje por Parcero Maniaco »

El KOF XIII es tremendo, pero graficamente es inferior al KOF XII, me da un pesar, pero de todas maneras juega rebien, si solamente el KOF XIII tuviera las graficas del KOF XII seria fenomenal. Esa interpolacion es tan horrible y tambien dejaron el Zoom I/O olvidado que es una gran falla, es que el KOF XII se ve tan incredible, sobre todo en la PS3 porque la X360 sufre de distorcionar el tamaño de los pixels.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: KOF XIV

Mensaje por akirasan »

Parcero Maniaco escribió:El KOF XIII es tremendo, pero graficamente es inferior al KOF XII, me da un pesar, pero de todas maneras juega rebien, si solamente el KOF XIII tuviera las graficas del KOF XII seria fenomenal. Esa interpolacion es tan horrible y tambien dejaron el Zoom I/O olvidado que es una gran falla, es que el KOF XII se ve tan incredible, sobre todo en la PS3 porque la X360 sufre de distorcionar el tamaño de los pixels.
En realidad gráficamente son iguales, solo que KOFXII redimensiona los sprites a más tamaño y por eso se pixelan, todos los personajes de KOFXII son los mismos sprites que en KOFXIII. Supongo que la interpolación a la que te refieres es el anti-alias para suavizar los sprites, yo creo que queda bastante bien.
El zoom también está, pero solo cuando se alejan; en mi opinión está mejor implementado que en KOFXII, que intentó ser un AOF y quedó en un KOF beta.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: KOF XIV

Mensaje por Parcero Maniaco »

Ja ja! La sola Razon porque KOFXII quedo en un KOF beta fue la falta de una historia concreta con sub jefe y jefe, todo lo que esperamos de un KOF, aparte tambien tuvo un mediocre AI. SI lo juegas con alguien te daras cuenta lo bien que juega. Pero eso no es de lo que estoy hablando. Despreciando el poder grafico del KOFXII...porfavor.

Que pena Viejo pero si te parace que ese efecto que le metieron al KOFXIII esta bien, pues entonces suerte porque a mi me parece horrible. Eso fue un crimen, teniendo ya la base para hacer el juego perfecto se descuidaron y le quitaron lo bueno que tenia el KOFXII, me da una trsitesa porque inclusive el KOFXII tuvo un systema tremendo, pero tiene mas en comun con Fatal Fury Special y AOF que KOF, ahora el systema de KOFXIII tiene mas en comun con KOF y juega rebien, solo digo que se ve inferior al KOFXII, no puedo creer que no se note, pero bueno cada uno con lo suyo.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: KOF XIV

Mensaje por akirasan »

Estaba revisando vídeos de KOFXII y no veo ese efecto que mencionas, la principal diferencia es que los personajes de KOFXIII están al tamaño original y los de KOFXII están ampliados. Los píxeles han sido suavizados en ambos, notándose más en KOFXII porque están agrandados.
Pero el principal problema de KOFXII no son los gráficos, es su poca versatilidad al ser una beta de KOFXIII, se notó que se les echó el tiempo encima y sacaron lo que tenían para hacer tiempo hasta pulir la verdadera versión que querían hacer que fue la secuela. Yo lo compré de salida en PS3 y aún gustándome, me sentí un poco decepcionado al acabarlo tan pronto y quedarme sin nada que sacarle, cosa que no he sentido con KOFXIII. Y creo que este KOFXIV me dará la misma impresión que KOFXIII :)

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: KOF XIV

Mensaje por Parcero Maniaco »

akirasan escribió:Estaba revisando vídeos de KOFXII y no veo ese efecto que mencionas, la principal diferencia es que los personajes de KOFXIII están al tamaño original y los de KOFXII están ampliados. Los píxeles han sido suavizados en ambos, notándose más en KOFXII porque están agrandados.
Pero el principal problema de KOFXII no son los gráficos, es su poca versatilidad al ser una beta de KOFXIII, se notó que se les echó el tiempo encima y sacaron lo que tenían para hacer tiempo hasta pulir la verdadera versión que querían hacer que fue la secuela. Yo lo compré de salida en PS3 y aún gustándome, me sentí un poco decepcionado al acabarlo tan pronto y quedarme sin nada que sacarle, cosa que no he sentido con KOFXIII. Y creo que este KOFXIV me dará la misma impresión que KOFXIII :)
Estas totalmente ciego, pero si pudieras darte una vuelta por aqui, te sentaria y te enseñaria de lo que estoy hablando.

Agrandados...hay por favor amigo, perdoname pero la ignorancia es atrevida. El tamaño original es el Zoomed in...el resto es el "graphic engine" trabajando los sprites. Si sabes de pixels pues entiendes pero si no pues entonces estas bendecido porque nunca veras la diferencia.

De Nuevo, el tema es grafico, tu experiencia de jugar KOFXII solo es totalmente ajena al punto.
Última edición por Parcero Maniaco el Mié, 10 Ago 2016, 17:09, editado 1 vez en total.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: KOF XIV

Mensaje por akirasan »

¿Por no pensar lo mismo que tú estoy ciego? al menos he dado motivos por los que me parece una demo del KOFXIII :lol:

Intenta no hablar sin saber, si no sabes lo que es agrandar sprites no hace falta que hagas el ridículo :lol:
Veo que te crees un experto en juegos, pero luego alabas KOF2001 y KOFXII, me lo estás poniendo a huevo :meparto:

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: KOF XIV

Mensaje por Parcero Maniaco »

akirasan escribió:¿Por no pensar lo mismo que tú estoy ciego? al menos he dado motivos por los que me parece una demo del KOFXIII :lol:

Intenta no hablar sin saber, si no sabes lo que es agrandar sprites no hace falta que hagas el ridículo :lol:
Es que es muy sencillo Viejo. No es cuestion de opinion, es que no estas viendo las cosas como son, por favor.

Si no puedes ver la diferencia entre estos dos pues entonces no se que decirte, y esto es un simple ejemplo, ten en cuenta que no esta zoomed out.

Imagen

Me hablas con pendejadas en vez de tal vez escuchar un poco y aprender algo Nuevo, por favor amigo, yo digo que estas ciego porque parace que no puedes ver las cosas como son y utilizas mi opinion como si fuera ignorante. Yo no he dicho que soy un experto, no me des con eso. SImplemente te estoy tratando de explicar la diferencia que hay en los sprites de KOFXII, el tamaño original no es el pequeño (zoomed out), es el zoomed in.

No se si conoces de mugen, "ripped sprites" es algo con lo que me meti por un tiempo y he aprendido mucho por ello, te lo puedo decir con mucha seguridad que estas totalmente equivocado, tomalo como quieras.
Zoomed IN
Imagen
Zoomed out
Imagen
Te dejo este link para que veas en detalle.
https://en.fighters.io/ps3/The-King-of- ... creenshots

Mira la diferencia tan tenaz aui en KOF XIII
Imagen

Aqui te dejo una curiosidad, estos son sprites editados de la KOFXII, no se puede hacer lo mismo con la KOFXIII porque los sprites son alterados, la interpolacion no es un anti-alias, lo que estan hacienda es usar el graphic engine zoomed out version de cada sprite para utilizarlos en KOFXIII, inclusive el KOFXII cuando los sprites estan Zoomed out notaras que tiened un toque de interpolacion para evitar que la distorcion de pixels al cambiar del tamaño original no sea muy notora.
Imagen

Es como el Hanzo de Samurai Shodown, sus brazos sufren una distorcion cuando esta zoomed out, los dev simplemente evitaron eso con la interpolacion, cosa que es possible con esa graphic engine.
Última edición por Parcero Maniaco el Mié, 10 Ago 2016, 17:40, editado 7 veces en total.

Responder