Kraut Buster Trailer

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Arvo »

En fin, mi pregunta era bastante estúpida pero no iba con mala intención. Siento que se haya malinterpretado.

Supongo que la lectura positiva es que sigamos hablando y discutiendo sobre Neo-Geo de forma tan pasional después de tantos años...

...no ha colao, verdad?? :mrgreen:

Un saludo!

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por MADMAX.MKII »

Jooder big!!!! Zed blade se sale jooder!! Ahora si mas matao..... :cry:
Ya no tajunto!!! Fanboy!!! :lol: :starwars:
Un beso a todas!!! Mola debatir.... Y al ke le sobre la pasta lo compre y el ke no tenga cash pues que se juegue un fire suplex....... :thumbup:

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por RYO »

Estáis invitados para catarlo...
No ya sin coñas el juego tiene que mejorar mucho la verdad pero esto es un simple hobby tios no hay que tomárselo tan a pecho tios, si a alguien le mola y se lo pilla pues de puta madre , que no, pues de puta madre también.... :thumbsup:
Recordad esto es un hobby yo prefiero gastarme 500 pavos en este juego que gastarme lo mismo en beber, fumar e irme de putas... :lol:
Cualquier opinión es respetable, yo personalmente lo mas seguro que me lo pille y a dobles seguro que asta te partes el culo, de todas formas abra que esperar a ver el resultado final....eso si eso de la vaca Ufff será humor alemán? Es que no lo cojo... :lol: :lol: :meparto:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Llorens »

A ver si lo sacan pronto para android y podemos disfrutarlo en su sistema original.

Tristemente dev team no se escapa de la destrucción de material original. No están ni por encima ni por debajo de ngf, arcade ni nci, por no citar a los particulares que igualmente fabrican convers.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ulyses31 »

LlorensBlood escribió:A ver si lo sacan pronto para android y podemos disfrutarlo en su sistema original.
Subscribo esa frase :clap:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

LlorensBlood escribió:Tristemente dev team no se escapa de la destrucción de material original. No están ni por encima ni por debajo de ngf, arcade ni nci, por no citar a los particulares que igualmente fabrican convers.
Esto es cierto...tal y como ellos mismos reconocen, por desgracia: (ppio)

http://www.neo-geo.com/forums/archive/i ... 34414.html

Me gusta mucho que hayan cambiado ESE rumbo.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por grimeka »

Vaya la que ha dado de sí el juego, y no sólo en esta comunidad..

Es una pena que un tema tan interesante como este acabe en ataques personales, directa o indirectamente.. Cualquier problema que tengáis intentad arreglarlo por privado, ensuciar los hilos de esta manera, y más este tipo de hilos que son sumamente interesante, es muy triste.

Mi opinión del juego es que han tenido un grave fallo al escoger esa temática, no así el género. Como ha dicho alex, tienen miles de temáticas para ambientar el juego, como pueden ser fantástica, futurista, civilizaciones pasadas, etc, etc, pero si haces un gun and run no puedes elegir esa temática tan característica porque las comparaciones van a estar presentes desde el minuto uno, tal y como ha pasado.
En cuanto a la jugabilidad, es muy pronto para opinar porque es una fase beta lo que han mostrado. Ayer estuvimos hablando con Distropia, y los dos pensamos igual, tened presente que ante el aluvión de críticas que han tenido, van a echar el resto para que el juego sea el mejor que hayan programado. Primero por profesionalidad, segundo porque son alemanes, y tercero porque sí, son alemanes.... Quizás si no hubiese habido tantas críticas el juego hubiera sido muy diferente al que finalmente vayamos a ver..

Creo, como muchos de aquí, y como siempre digo, que hace falta un buen beat them up de la vieja escuela, un yo contra el mundo. El catálogo oficial adolece de buenos beat y a buen seguro los fans lo acogeríamos con los brazos abiertos.

Yo creo que el trabajo de NG:Dev.team es para quitarse el sombrero, han conseguido que el sistema siga vivo y, salvo su primer juego, sin sacrificar material original. Fueron los pioneros y les debemos mucho. Seguro que con los años sacan juegos que puedan rivalizar con algunos pesos pesados del catálogo oficial. Pero esto no se consigue en cuatro días, ni siquiera SNK hizo todo obras maestras, hay juegos malos, muchos, pero los olvidamos porque son SNK, o quizás nuestro fanatismo nos hace verlos de una manera subjetiva, a mí me suele pasar.

Lo que no estoy de acuerdo con NG:Dev.team, que es el estudio indie que más vende, y por tanto la referencia, es su política de venta en AES.
No deberían poner tiradas limitadas a esos precios. Quizás en los primeros lanzamientos sí, y hacer con ello un estudio de mercado y viabilidad, pero a día de hoy saben perfectamente cuántos juegos venden y cuántos podrían vender.
Yo no pondría límite y tendría en stock siempre todos los juegos. Fabricarlos una vez comprados por el usuario no les costaría mucho, ya que tienen el material necesario y ya desarrollado para ello. Por qué no vender 200 juegos a 300 euros, en vez de 100 a 450 euros, si además ganarían más dinero?? Pues porque quieren que sus juegos tengan ese aura de exclusividad que el mercado, gracias a las tiradas limitas, les da. Puro y básico principio de economía, oferta y demanda..

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ulyses31 »

Chicos, creo que ya se os está yendo de manos este tema (a todos).

Recordad que se estaba hablando del juego de NG:DEV, para bien o para mal, pero salirse al plano personal no vale la pena ni es correcto.

Aquí creo que cada uno es libre de pensar y valorar como le plazca pero para qué atacarse unos a otros por esa forma de pensar!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por RYO »

Muy buena critica grimeka, la verdad verdad que si quisieran sacar mas csntidad podrían bajar los precios pero, yo creo que lo hacen por eso para que sea muy exclusivo no se la verdad.
Abra que ver como lo dejan al final no creo que no arreglen el juego después del aluvión de críticas, seguro que lo mejoraran por lo menos un poco...
En mi caso estoy muy contento con los juegos que ha sacado esta gente y este me hacia mucha ilusión desde el momento que lo comento el tal Timm pero bien es cierto que me he quedado decepcionado con las primeras imágenes, pero estoy seguro que lo arreglaran como bien dices son alemanes....
Espero que cuando lo terminen este divertido jugar con el y sobretodo a dobles que me encanta jugar a dobles Ufff que pasada... :thumbsup:

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ulyses31 »

Bueno, ya han dicho que se estaban poniendo a ello tras oír las críticas de los usuarios, ahora habrá que ver qué hacen y cómo lo hacen.

Lo que no tengo claro es lo de las tiradas que hacen. Podría ser por exclusividad pero luego hacen reprints de algunos juegos y se tumba la teoría.

No tendrá algo que ver con que no sean juegos licenciados por SNKP y de esta forma no hacen saltar la liebre o algo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por grimeka »

ulyses31 escribió: Lo que no tengo claro es lo de las tiradas que hacen. Podría ser por exclusividad pero luego hacen reprints de algunos juegos y se tumba la teoría.

No tendrá algo que ver con que no sean juegos licenciados por SNKP y de esta forma no hacen saltar la liebre o algo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Sí, pero los reprints que dices son en MVS, no en AES, que es a lo que yo me refiero.
El sistema doméstico es el que siempre ha estado cargado de ese aura de exclusividad y elitismo, y parece que ellos quieran continuarlo..

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ulyses31 »

grimeka escribió:
ulyses31 escribió: Lo que no tengo claro es lo de las tiradas que hacen. Podría ser por exclusividad pero luego hacen reprints de algunos juegos y se tumba la teoría.

No tendrá algo que ver con que no sean juegos licenciados por SNKP y de esta forma no hacen saltar la liebre o algo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Sí, pero los reprints que dices son en MVS, no en AES, que es a lo que yo me refiero.
El sistema doméstico es el que siempre ha estado cargado de ese aura de exclusividad y elitismo, y parece que ellos quieran continuarlo..
Tienes toda la razón, lo que pasa es que como sólo miro la parte MVS se me olvida la de AES [emoji12]


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Mr. Big »

grimeka escribió: Sí, pero los reprints que dices son en MVS, no en AES, que es a lo que yo me refiero.
El sistema doméstico es el que siempre ha estado cargado de ese aura de exclusividad y elitismo, y parece que ellos quieran continuarlo..
En AES una posible solución al caso de la reventa podría ser vender un juego por persona, yo creo que seguirían funcionando bien aunque no vendieran el stock en dos días. En realidad no se hasta qué punto podrían vender muchos juegos más en AES (si no es para reventa claro). Sacan 100 de la versión coleccionista y con el Razion sacaron otros 75 más sin posters y demás, no es una cantidad enorme pero es bastante respetable, la cantidad de gente a la que le gustan y que está dispuesta a dejarse 500€ no es tampoco excesiva.

Creo que hay mucho más mercado e interés en MVS desde hace ya tiempo, aquí en menor medida pero fuera es así, de ahí que saquen reprints en ese formato.

Lo que veo es que el mercado de coleccionismo está en AES, los gamers en MVS y es la propia comunidad la que hace esa distinción. Con ésto no digo que la gente no le de caña a sus AES que me parece lo suyo. :)
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por grimeka »

Mr. Big escribió: En AES una posible solución al caso de la reventa podría ser vender un juego por persona, yo creo que seguirían funcionando bien aunque no vendieran el stock en dos días. En realidad no se hasta qué punto podrían vender muchos juegos más en AES (si no es para reventa claro). Sacan 100 de la versión coleccionista y con el Razion sacaron otros 75 más sin posters y demás, no es una cantidad enorme pero es bastante respetable, la cantidad de gente a la que le gustan y que está dispuesta a dejarse 500€ no es tampoco excesiva.

Creo que hay mucho más mercado e interés en MVS desde hace ya tiempo, aquí en menor medida pero fuera es así, de ahí que saquen reprints en ese formato.

Lo que veo es que el mercado de coleccionismo está en AES, los gamers en MVS y es la propia comunidad la que hace esa distinción. Con ésto no digo que la gente no le de caña a sus AES que me parece lo suyo. :)
Creo que fácilmente venderían 250 unidades por juego, pero no todo de vez y tan rápido, como ahora.
Ten en cuenta que si a día de hoy alguien quiere comprar un Gunlord, por poner un ejemplo, ha de desembolsar mínimo 700 euros, por lo que mucha gente pasa del tema y busca otros juegos. Si estuviesen disponibles en su tienda online, por 390 euros, y es ya un precio alto, pues mucha gente iría comprando unidades. Hemos de pensar que mucha gente va entrando cada año al mundo Neo Geo, tanto gamers como coleccionistas, y por tanto son futuros compradores.

MVS y AES, mismo sistema y conceptos tan distintos. Yo veo que el primero ha estado siempre enfocado a gamers, o gente que no ha querido/podido desembolsar las cantidades que se pagan por AES, pero tanto uno como otro son perfectamente coleccionables.
Lo que pasa, es lo que hemos hablado una y otra vez, que todos soñábamos con tener una AES en casa, y no una recreativa con una placa MVS, o cualquier otra placa jamma, y eso ha calado hasta lo más hondo de nuestro ser..

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por neo.geo »

Estoy totalmente de acuerdo con Grimeka en cuanto a la estrategia de venta que utiliza NG:Dev:Team para sus juegos en formato domestico (AES).

Como bien cita Mr.Big, no conocemos la amplitud exacta de mercado que puede tener un juego actual desarrollado para Neo Geo AES, seguramente sea una cantidad limitada, sin embargo la argumentación de Grimeka es muy interesante y sumatoria a esta ultima, ya que al contar con la experiencia previa en el desarrollo y lanzamiento de sus anteriores juegos, tienen un barometro de conocimiento sobre el mercado o podrian hacer un estudio de mercado en cualquier momento.

Es complicado conocer el motivo real que les mueve a usar la estrategia de venta que usan, pero bien puede ser el sentido elitista o limitado que comentais, ya que utilizar el eslogan de edicion limitada, ¡corred a compradlo antes de que se agote! en buena medida tiene buen funcionamiento. Quizas nos equivoquemos, ya que el hecho de poner a la venta primero sus juegos en formato MVS les puede servir de sondeo para su posterior lanzamiento en formato AES, como digo es complicado y solo ellos realmente lo saben.

Por otro lado, y esto lo dejo a modo de apreciacion personal, creo que la actividad de NG:Dev.Team es en todo caso sumatoria, no creo que el desarrollo y venta de juegos para este o cualquier otro sistema repercuta de manera negativa en su catalogo ya existente/oficial y menos aún en el usuario final siempre y cuando su proceso de fabricación este excluido de material original. Todos tenemos la libertad de elegir su compra o no al igual que tambien es de derecho el opinar libremente sobre el producto o no.

PD: tomemoslo como lo que es, un hobby y una pasión compartida, los videojuegos no son solo una forma de negocio, tambien es una maravillosa forma de entretenimiento y como tal esta diseñada para entretener y compartir, esta es mi forma de verlo, haya paz :alabanza:

Un saludo

Avatar de Usuario
Snow Rider
Veterano
Veterano
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 13:58

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Snow Rider »

LlorensBlood escribió:A ver si lo sacan pronto para android y podemos disfrutarlo en su sistema original.

Tristemente dev team no se escapa de la destrucción de material original. No están ni por encima ni por debajo de ngf, arcade ni nci, por no citar a los particulares que igualmente fabrican convers.
La mejor frase que he leido en todo el post, XD.. Con esto creo que ya se podria cerrar, XD.. Llorens + 10 points :)

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por MADMAX.MKII »

Ryo'!!!! Si kieres compralo.... Pero prueba a gastarte esos 500e en putas y puros!!! Veras ke tambien
es muuy divertido!! :thumbup: :meparto: :meparto:
Esa gente solo suma.... El resto es opinion y eleccion personal....

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por alexneogeo »

Pues yo creo que la estrategia esta clarísima, el tiempo es dinero y vender 200 unidades a casi 600€ en pocas horas (que fue la que pasó con Razion por ejemplo), es una operación hiperrentable en términos financieros y eso nunca sucedería si el stock fuese "ilimitado" o a "demanda"', donde el comprador tuviese la percepción de poder proveerse del producto en cualquier momento y aún precio sostenido en el tiempo.

Posiblemente vendiesen más unidades, y eso es indiscutible, pero sin embargo sufrirían una entrada de caja muchísimo más espaciada en el tiempo y con un control del ingreso infinitamente más volátil, lo que financieramente se traduce también en una operación notablemente más frágil y considerablemente menos rentable.

El control del gasto asociado a la inversión (segundo punto crítico en todo negocio), también se ve fuertemente penalizado para productos a demanda y el riesgo y la incertidumbre del "promotor" por lo tanto se acrecenta, todo lo contrario a lo que sucede en operaciones de venta de stock o tiempo limitadas.

Es pura contabilidad analítica, y es exactamente lo que promueve y explota esta gente (lo que me parece razonablemente sensato desde un punto de vista empresarial, todo sea dicho).

En mi opinión, una buena estrategia comercial y financiera para SU política de empresa, donde las facilidades al consumidor se ven eso si, necesariamente y directamente , limitadas.
Última edición por alexneogeo el Dom, 22 Mar 2015, 23:06, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por RYO »

No Marc tío que es un vicio y empiezas gastándote 500 pavos y luego terminas por fundirte el sueldo.... :lol:

Avatar de Usuario
solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 08:11

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por solbad03 »

alexneogeo escribió:En mi opinión, una buena estrategia comercial y financiera para SU política de empresa, donde las facilidades al consumidor se ven eso si, necesariamente y directamente , limitadas.
Pues nada, haga WaterMelon lo mismo sumando que ahora tienen una distribución pésima y unidades limitadas y como pongan un juego de MD a 500 euros se los tienen que comer pero es como es AES/MVS la gente carece de criterio.

Lo siento, soy coleccionista y jugador y si voy a pagar (JA) 500 euros por un juego, ya puede venir la señorita Sasha Grey a traérmelo a casa como Dios la trajo al mundo, porque sino, ni de coña, aunque sea el santo grial de los juegos.

Responder