Kraut Buster Trailer

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Neoedu »

akirasan escribió:Nadie es tonto por gastarse el dinero en lo que quiera. Pero si alguien piensa que el juego es una mierda es libre de hacerlo.

En mi opinión este es producto del aprovechamiento de ngdev para asegurarse una buena llenada de bolsillos, si de verdad quisieran distribuir el juego para todo el mundo lo harían sobre una plataforma más común y accesible y no para la consola nicho donde hay guerra de bolsillos.
A mi me parece que quiseron hacer un digno sucesdor del metal y al final vieron que la cosa era más difícil de lo que se esperaban y les ha salido el tiro por la culata. Tuvieron a aplazar y gastarse más pasta por que les había quedado un churro.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

VirtuaNEStor escribió:
ULTRA 4TH GEN escribió:Personalidad es saber cómo es un juego después de jugarlo a fondo, y no sentenciar que es "una mierda de juego" sin tan siquiera esperar a que esté terminado.
Pues basicamente es la misma actitud que dejarse 500 pavos en un juego sin haberlo probado ni jugado antes o al menos ver alguna review o análisis.

Lo que han dicho ahí arriba; un clon del Metal Slug a mi personalmente no me llama nada. Por que Metal Slug es insuperable, sobre todo los 4 primeros títulos de la saga. Y si ya tengo la saga al completo en AES junto con el Cyber-Lip pues no necesito el Kraut Busters este, ni me llama la atencion para gastarme 500 euros. Y lo mismo te puedo decir de sus otros juegos como el GunLord; si ya tengo los 3 Turrican de factor 5 para Mega Drive y Snes; ¿para que quiero este clon que es aun encima inferior a los que he nombrado?.

Cosa diferente es que sacase, un beat em up estilo clásico, un buen juego RPG. ¿a quien no le gustaria ver un buen RPG en Neo Geo y en varios idiomas occidentales? Sería una propuesta original y que a mi por lo menos me llamaria mucho la atencion. Seria una propuesta con personalidad.

Y para rematar yo creo que falta de personalidad es dejarse llevar por el consumismo coleccionista. Hay gente que "tiene que tener" todo lo que sale para la AES, sea bueno malo o regular. Hay que comprarlo por que hay que tenerlo.
Este estilo de comentario sí me gusta. Como lo has expresado, por mi parte de lujo, muy bien argumentado.

El símil que usas con el de los "500 lorazos sin saber lo que compra", de acuerdo en parte(aunque con matices). El que se "atreve" con algo así a ciegas podrá emitir un veredicto final tras jugarlo y decir que es una mierda. Mucho más válido y menos precipitado que sentenciar que "un juego es una puta mierda" referido a Kraut Buster que ni siquiera está terminado.

Lo de que teniendo mis Slugs o Turricanes o Rtypes etc no echaré de menos los juegos de NgDev, pues igualmente de acuerdo contigo Juan. Yo de hecho nunca los he coleccionado por lo mismo. Prefiero gastar mi dinero en clásicos de verdad y no en homebrew inspirado en clásicos. Eso sí, aunque no son "explosiones de originalidad" no son malos juegos estos hommies de NgDev. Muchos de sus elementos son clones o inspiraciones casi clónicas de juegazos, pero los he jugado todos a fondo (menos Kraut Buster claro) y te puedes echar unos vicios estupendos. Las músicas del Fast Striker especialmente me encantaron.

Cuando hablas de ese coleccionismo que aspira a tenerlo todo de NEO-GEO AES como vorágine consumista, pues igualmente de acuerdo. En eso veo poca selección, poco criterio y más moda por abarcar todo que otra cosa.

Y referido a neoedu, creo que eres un tío capaz de aportar mucho al foro. Tu sentencia sobre Kraut Buster me parece fuera de lugar, es precipitada y espero que no te moleste hombre! Todos emitimos post mejores y peores, yo el primero.
Te digo sinceramente que no creo equivocarme al esperar que Kraut Buster será un gran juego (homebrew) para la consola.

Y si lo juego, y finalmente no lo fuese, créeme que vendré a este hilo y lo reconoceré.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

akirasan escribió:En mi opinión este es producto del aprovechamiento de ngdev para asegurarse una buena llenada de bolsillos, si de verdad quisieran distribuir el juego para todo el mundo lo harían sobre una plataforma más común y accesible y no para la consola nicho donde hay guerra de bolsillos.
Totalmente de acuerdo. Con la política de tiradas (y subtiradas) se les ha visto mucho el plumero.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Neoedu »

No me lo tomo a mal ni mucho menos ultra. Son todo opiniones sobre videojuegos. El cabreo me lo guardo para cosas más serias. :thumbup:

Espero verte aquí cuando tengas el juego!!! :thumbsup:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

:thumbsup:

Buen rollo compañero.

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Alvi »

¿Alguien sabe en que estado se encuentra el proyecto??

He estado churreteando y en la web oficial únicamente lo tienen en venta para MVS pero no para AES y no dan mayor información....

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por neo.geo »

Después de casi un año sin nuevas noticias y varios retrasos de por medio, NG: Dev.Team nos deja con un nuevo vídeo sobre Kraut Buster, en él podemos ver un claro avance del proyecto en todos sus aspectos. A pesar del descontento general que está habiendo con diversas cuestiones acerca de su lanzamiento, hay que admitir que el juego tiene una pintaza brutal.

El desarrollo parace muy avanzado, espero que pronto podamos ver su lanzamiento final.


zarvita
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Jun 2018, 15:29

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por zarvita »

A mí no me molesta que hagan un clon de Metal Slug pero me hubiera molado mas que lo hubiesen hecho, por ejemplo, con los personajes del equipo A. Anda que no molaría un metal Slug en el que llevas a Murdock o a M.A. luchando contra los maleantes de lo pueblos y huyendo del ejército XD

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Kaede »

En juego en sí no me dice nada, digamos que es más de lo mismo.

Creo que ya lo he comentado alguna que otra vez: Me gustaría ver conversiones de otros juegos arcade al sistema NeoGeo y gracias al NeoSD lo veo más factible que nunca. Esa era una de las ideas que hacían atractivo a este cacharro en su lanzamiento, me refiero a las posibilidades que se habrían a los programadores indi pero a día de hoy el NeoSD no ha dado fruto alguno en esa línea.

El Blood Bros, el In The Hunt, Snow Bros, quiźas alguna versión de Pang, el R-Type o incluso el Psycho Soldier entre muchos otros podrían ser juegos muy interesantes.

Soñar es gratis.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Llorens »

Encuentro muy interesante lo que comentáis, y da para echar rienda suelta a la imaginación y soñar despierto. Un juego basado en la serie de los 80 el equipo A realmente hubiese estado im-presionante, al menos si el juego tuviera selección de personajes "parecidos", yo al menos lo encontraría super adictivo.

En cuanto a lo que comentas Kaede, bueno, sin palabras. Sólamente por encontrarte con el "In The Hunt" a disposición del usuario AES, sería de lo más impresionante que podría pasar. Personalmente me mantuve algo al margen del lanzamiento de ese hardware pero ¿realmente se hicieron esas "promesas electorales"? ¿daban la posibilidad de traer ports de forma abierta? Lo digo porque siempre se ha comentado que el problema del software ha sido evidentemente el hardware para el que ha sido creado, concretamente el microprocesador. Si el cartucho en si mismo puede servir de emulador que únicamente aprovecha algunas características del hardware original, bufffff sería posible......

Ahora que se ha acabado el "boom" de los estudios indie en Neo Geo lo veo difícil, pero ojalá salga a la palestra alguien con conocimientos y tiempo que nos deleitara con algo como lo que dices. Sería la gallina de los huevos de oro, más interesante incluso que el NeoSD. ¿Alguien se anima? :wohow: :wohow: :wohow:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Manusnk »

El mayor problema de eso que comentáis son las licencias. El que lo sacase se metería en un lío. Mira los de Bomber Games con el Streets of Rage ReMix, en cuanto se enteró Sega lo retiraron de la web.
Lo del Kraut Buster lo veo bien, había demasiado juego de naves. Estarían bien un Beat'm Up, como hemos comentado otras veces, pero lo importante es que vayan saliendo juegos.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Kaede »

No Llorens, el cartucho no emula nada.

Lo que vendieron en campaña electoral como tu dices era la posibilidad que se habría de crear nuevos juegos para el sistema NeoGeo ya sean títulos originales de programadores independientes o ports de otros sistemas arcades.

El principal problema de hacer un juego nuevo es que hay que crear los cartuchos físicamente, placas y carcasas como mínimo lo que supone una gran inversión sólo al alcance de unos pocos como NEO:DEV.

Con el NeoSD sólo te hace falta tener la rom, la cargas en la memoria del cartucho y a jugar. De esta forma, programadores con poco recursos podrían lanzar títulos factibles de ser jugados por cualquier persona que tenga este aparato.

Eso si, tendría que ser juegos creados expresamente para NeoGeo. No vale con descargar cualquier rom del MAME por decirlo así.

Ten en cuenta que la NeoGEO era uno de los sitemas más potentes en su época por lo tanto debería ser capaz de ejecutar muchos de los juegos de los '90 hacia atrás dentro de unas limitaciones claro.
Manusnk escribió:El mayor problema de eso que comentáis son las licencias. El que lo sacase se metería en un lío. Mira los de Bomber Games con el Streets of Rage ReMix, en cuanto se enteró Sega lo retiraron de la web.
Lo del Kraut Buster lo veo bien, había demasiado juego de naves. Estarían bien un Beat'm Up, como hemos comentado otras veces, pero lo importante es que vayan saliendo juegos.
Uff, eso es como todo.

Los juegos que ejecuta el NeoSD son los títulos oficinales del catálogo y estos juegos tienen licencia pero claro, te venden el cacharro sin ninguna ROM, tu tienes que buscártelas.

El que haga algún port de otro sistema arcade tendría que distribuirlo por internet de forma anónima para que la gente se haga con él.

Ahora, si hablamos de juegos originales INDI que alguien haya creado y los quiera vender...

...Pues resulta que el NeoSD tiene contemplado ese caso:

El frimware del aparato es el mismo para todo el mundo, o casi. Resulta que los NeoSD llevan número de serie y te debes registrar para poder actualizar, dicho frimware es personalizado para cada usuario ya que al instalarse este comprueba el número de serie y si no corresponde no se instala.

Esto quiere decir que un frimware descargado para un NeoSD no valdrá para ser instalado en otro NeoSD que no sea el suyo.

¿Y que tiene que ver esto con lo anterior?

Pues que los juegos pueden ser bloqueados (O no) en un determinado NeoSD. El juego no funcionará hasta que un usuario interesado lo compre, entonces le llegará a él y unicamente a él una nueva actualización de frimware que desbloquea el título en cuestión y tras actualizar lo podrá jugar.

Si ese frimware se intenta instalar en un NeoSD con otro número de serie no funcionará.

____________________________________

Ya os digo, esto es lo que se vendía en un principio pero en la actualidad na de na.





.

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Oliverio1980 »

Y digo yo que éste juego tendrá que salir algun dia para AES.Vaya...con tanto retraso.

fabiangcia
Veterano
Veterano
Mensajes: 269
Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por fabiangcia »

jejejeje mientras no sacrifiquen juegos todo muy bien , que sigan sacando juegos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Llorens »

De momento toca seguir esperando. Tras más atrasos, ahora se habla de que será para noviembre de este año ¿será cierto, o acabará viendo la luz en 2019? :black_eye:
Loading...

Imagen

Responder