BUSCO para completar un full set de AES...

¿Estás interesado en algún producto de SNK en particular? Este es tu foro para anunciarlo.

Moderador: hokuto29

BUSCO para completar un full set de AES...

Notapor samurai2005 » Mié, 24 Feb 2016, 20:36

Buenas, me interesan solamente los JAP y 100% originales que detallo a continuación

Big Tournament Golf
Breakers
Magical Drop II
Master of Syougi
Metal Slug
Over Top
Quiz Chibi Maruko Chan
Tokuten Oh 4 (Super Sidekicks 4 - Ultimate 11)
Twinkle Star Sprites

Bueno, ahí lo dejo caer, a ver qué tal va saliendo :thumbsup:
Última edición por samurai2005 el Lun, 13 Ago 2018, 17:04, editado 30 veces en total
samurai2005
Veterano
Veterano

Re: BUSCO para completar un full set de AES...

Notapor grimeka » Jue, 25 Feb 2016, 13:07

Completar un full set de AES es toda una odisea, tanto por lo difícil de encontrar algunos títulos, sobre todo que sean originales y en buen estado, como por su gran desembolso económico, lo que supone miles y miles de euros.
Eso sí, una vez lo acabes, tendrás en tu poder un pedazo de la historia de los videojuegos, y no un pedazo cualquiera, ya que estamos hablando de la mejor consola de la, posiblemente, mejor generación.
Además de ser una consola que tuvo adaptaciones 1:1 de videojuegos arcade, cuando la diferencia entre los sistemas dómesticos y arcades eran abismales..

Eso sí, como recomendación, no tendría prisa en acabar tal empresa, ya que la satisfación de poder disfrutar una a una tus adquisiciones, valorando antes de comprarlas, que su estado sea óptimo, así como su originalidad, no tiene precio. Comprar lotes está bien, pero realmente no tiene tanto encanto como poder abrir un paquete de un juego que has deseado durante meses, e incluso años, y por fin lo has encontrado en buenas condiciones, habiendo dejado pasar varios que no se ajustaban a los cánones que desde un principio te has marcado..

Como verás, he hablado varias veces de la originalidad de los juegos...visto que has marcado con asterisco varios en los que haces referencia que te da igual que sean conversiones.. Creo que ese es un grave error para todo coleccionista, el deseo de poseer un artículo sin importar que sea o no original.. Mi consejo, que esperes y esperes hasta que des con una unidad original, no merece la pena tener falsificaciones en una colección. Una colección con 100 juegos originales y 1 falso, para mí es peor que una colección con 50 juegos originales... Pierde todo su valor como tal, como colección.

Te dejo una pregunta, si deseas tener el full set es porque amas Neo Geo y porque valoras todo lo que supuso en su momento.. entonces ¿por qué quieres tener falsificaciones de algo que tanto quieres? ¿No sería mejor tener menos juegos y que sean todos originales? Para mí es lo mismo tener una falsificación en la estantería que tener la rom descargada en el PC...salvo por dos diferencias...las falsificaciones dañan al sistema, ya sea por los sacrificios y por las dudas que generan a la larga entre los originales, como por su precio...de 250 euros para arriba por algo que no es nada...

Eres libre de coleccionar como quieras, pero si quieres un consejo, espera y compra sólo material original, a la larga te darás cuenta que es la única manera posible de tener una verdadera colección. Llegará el día que te arrepientas de tener falsificaciones y te arrepentirás de haberte gastado miles de euros en ellas, cuando podrías haber invertido ese tiempo y dinero en comprar algunos juegos originales..

Un saludo y suerte con tu aventura.
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Notapor samurai2005 » Jue, 25 Feb 2016, 20:41

grimeka, gracias por compartir tu punto de vista, y por el tiempo que te has tomado en redactarlo. Muchas gracias, y entiendo de veras lo que comentas.

Daría lo que fuera por un Metal Slug 1 original japonés, pero desafortunadamente no puedo decir lo mismo de otros títulos que no considero estén a la altura para hacer el desembolso que actualmente se pide por ellos.
De haber decidido completar el full set lo habría hecho hace 10 años cuando todo era muy distinto a la situación actual. Pero decidí parar en los títulos que en su día consideraba que merecían la pena, y por los que realmente sentía devoción. Y creo que acerté bastante bien y no me ha ido nada mal :D

Los 28 restantes que listo, no les tengo tanto apego como para desembolsar un par de miles de euros por algunos.
Puedo pasar teniendo un overtop "falso" y 1500 euros en mi cuenta, a tener uno original y 2000 euros menos en mi cuenta. Simplemente, tengo otras prioridades fundamentales en qué gastar esa cantidad de dinero.

Me encantaría, como a todos, poder abarcarlo todo, y dedicarme toda una vida en busca del arca perdida, de ese Metal slug 1 o Neo Turf Masters original. Pero seamos realistas, ese tren pasó para muchos, hace mucho tiempo. Todo tiene un límite, y comprando a los precios que se piden hoy en día por algunos, sí, es cierto que compramos originales, pero también por ello aportamos nuestro granito de arena a que la especulación nos siga envolviendo en un tornado sin fín.
Quizá, a medio plazo, termine vendiendo mis demás colecciones para darle un buen empujón a la recta final del full set 100% original, pero de momento, poco a poco, voy tanteando posibilidades, a ver qué encuentro y a qué me estoy enfrentando.

Ojalá poco a poco pueda ir abarcando más originales que conversiones de esta lista. Vamos a ver qué tal va saliendo la cosa, tengo una ilusión tremenda por volver a recibir paquetes de NeoGeo, por lo que de verdad aprecio tu apoyo y punto de vista, que me hace revivir una muy buena época... Gracias colega :thumbsup:
samurai2005
Veterano
Veterano

Notapor samurai2005 » Sab, 27 Feb 2016, 11:48

Top Players golf jap edición normal, 2020 super baseball, king of the monsters y raguy ed carton conseguidos... sigo buscando :)
samurai2005
Veterano
Veterano

Notapor samurai2005 » Vie, 11 Mar 2016, 21:59

He intentado enviar un MP al usuario MADMAX.MKII pero se queda estancado en la bandeja de salida, si lees este mensaje podrias intentar pasarme un mail de contacto o algo? Gracias
samurai2005
Veterano
Veterano

Notapor Hieroneus » Sab, 12 Mar 2016, 01:59

Davidgoba vende un double dragon en muy muy buen estado.
Hieroneus
Veterano
Veterano

Notapor samurai2005 » Sab, 12 Mar 2016, 15:13

Gracias Hieroneus, ya lo ha vendido :(
Última edición por samurai2005 el Sab, 12 Mar 2016, 18:45, editado 1 vez en total
samurai2005
Veterano
Veterano

Notapor Kaede » Sab, 12 Mar 2016, 17:45

No sé si lo sabrás pero el funcionamiento normal del foro es ese.

Los mensajes se quedan en la bandeja de salida, cuando la otra persona los lee, desaparecen de ahí.

Si aún los sigues viendo es que la otra persona aún no se ha conectado para leerlos.

La gente se confunde ya que lo asocia al funcionamiento del correo electrónico ya que si un mensaje se queda en la bandeja de salida es que no se ha enviado por algún motivo pero esto de los foros es diferente.

Simplemente es eso. :thumbsup:

La finalidad es que el usuario pueda editar el mensaje y cambiar algo o eliminarlo siempre que la otra persona no lo haya leido aún.

Suerte con tu colección.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor samurai2005 » Mié, 23 Mar 2016, 20:29

Encontrados ASO II, League Bowling, Baseball Stars Professional, Double Dragon, Galaxy Fight, Ghost Pilots, Mahjong Kyoretsuden, Bakatonosama, Okagesama, Quiz Daisousasen 1 y 2, Quiz KOF, Sengoku, Waku Waku 7, Football Frenzy, NeoGeo Cup 98, Ragnagard y Gowkaizer... a este paso voy a ventilarlo todo antes del verano :meparto:
samurai2005
Veterano
Veterano

Notapor samurai2005 » Jue, 31 Mar 2016, 18:51

Comprado Ninja Masters a MADMAX.MKII, actualizo la lista y para los que quedan, que sean 100% originales version japonesa. Tiempo al tiempo...!!
samurai2005
Veterano
Veterano

Notapor Neoedu » Jue, 31 Mar 2016, 19:33

Cuando la tengas completa esperamos una foto de família!!!
Neoedu
Veterano
Veterano

Notapor samurai2005 » Lun, 11 Abr 2016, 21:49

Comprado Ninja Masters y Ganryu (el primero original, el segundo conversion) a MADMAX.MKII, trato hecho en persona, un placer y encantado de tener la oportunidad de conocer a mas gente del foro y el mundillo ;)
Sigo buscando...!
samurai2005
Veterano
Veterano

Notapor Hypnos » Mar, 17 May 2016, 02:42

Un amigo Italiano anda vendiendo un Magical Drop 2 por 1600€!
Hypnos
Veterano
Veterano

Notapor samurai2005 » Mar, 17 May 2016, 09:04

Gracias!! .. le hice una oferta y de momento lo tiene reservado para otro comprador, a ver qué pasa.... :thumbsup:
Andan por ahí un par de Metal Slugs a precios desorbitados :coffe:
samurai2005
Veterano
Veterano

Notapor Hieroneus » Mar, 17 May 2016, 20:43

Hay un metal slug 2 por 1200 euros en ebay, pero tiene 0 votos, eso sería para concertar cita y verlo in situ.
Hieroneus
Veterano
Veterano

Notapor samurai2005 » Mar, 17 May 2016, 21:19

Hieroneus escribió:Hay un metal slug 2 por 1200 euros en ebay, pero tiene 0 votos, eso sería para concertar cita y verlo in situ.

Gracias por el aviso!
si, lo he visto pero no me fio de el. queria vender el slug 1 como original cuando era conversion, y del slug 2 lo vende a ese precio porque "no ve ningun indicio de que sea falso" sin abrir el juego, y sin ser el quien lo compro.... me comenta que han comprado la coleccion entre dos amigos a un coleccionista y ahora la quieren vender entera... si fuera original o sabiendo su procedencia si me animaria, pero es bastante probable que sea conversion y por ese precio no me arriesgo, no me fio de este vendedor ;)
samurai2005
Veterano
Veterano

Notapor Hieroneus » Mar, 17 May 2016, 22:31

juegos de ese precio hay que estar seguro, era por si era de cerca y podías verlo in situ.
Hieroneus
Veterano
Veterano

Notapor samurai2005 » Vie, 17 Jun 2016, 22:43

una subida y actualizo la lista.
Para cambio tengo gowkaizer jap, fire suplex, ghost pilots usa y sengoku usa. todos como nuevos.
samurai2005
Veterano
Veterano

Notapor Hypnos » Sab, 18 Jun 2016, 12:45

En cuánto vendería el Gowcaizer Jap?
Hypnos
Veterano
Veterano

Re: BUSCO/CAMBIO para completar un full set de AES...

Notapor samurai2005 » Sab, 18 Jun 2016, 14:32

Hypnos escribió:En cuánto vendería el Gowcaizer Jap?

En principio me interesa más el cambio, si más adelante me decido a venderlo, lo publicaré en el hilo de venta.
samurai2005
Veterano
Veterano

Siguiente

Volver a Compra productos SNK