Saludos! a quien este interesado vendo toda mi colección de cartuchos MVS y un par de BASES. Son totalmente originales y funcionan 100% menos dos. También existe la opción de cambiarlos por juegos AES. Quiero quitarme todo el lote así que el conjunto entero lo dejaría muuuuy bien de precio!!!!!!!
MVS:
metal slug......vendido
metal slug3..... vendido
metal slugx..... vendido
nam1975...vendido
super dodge ball......vendido
fatal fury 2.......vendido
blazing star...vendido
andro dunos...vendido
samurai shodown...vendido
the king of fighters 2003...vendido
art of fighting....vendido
the last blade...vendido
neo drift out...vendido
MVS 2f...vendida
the king of fighters 94...vendido
double dragon...
super sidekicks 2...
neogeo cup 98...
tecmo world soccer 96...
soccer brawl...
pop`n bounce...
ninja combat...
king of monsters 2...
savage reing...
the king of fighters 96...
metal slug2.....
street hoop (con caja, instrucciones...)... (todo lo que quedaba de lote vendido)
Base mvs: MV-1B...reservada y vendida
Última edición por Julupulu el Mar, 01 Abr 2014, 05:07, editado 26 veces en total.
Edito: en la foto veo que el Metal SLug 5 no es el original, si no el hack "plus", o al menos eso parece...si no es el original mi lista se reduciría a 3 juegos :P
Hola!! Me pongo en lista por ese andro dunos y blazing star!!!si alguno se desdice me lo kedaria.tambien me interesa el nam.y tal vez algun otro.....tengo juegos de aes para posible cambio.un saludo!!!
Ese SUPER DODGE BALL me interesa... dime en un privao cuanto pides por el juego, sin sonido debería bajar considerablemente el precio... tu dirás... un saludo
Buenas!!! Estoy muy atento a todas vuestras ofertas!!! Pero antes de nada...."masmalo" podrías mandarme un privado por si tienes intención de algun tipo de cambio?...quizas me interese tu colección. Consola completa + juegos.