Hola a todos, pese a jugar con ellos con bastante regularidad, me he decidido a vender los siguientes juegos AES. Todos ellos funcionan perfectamente, sin embargo notaréis que los inserts están muy tocados por su parte superior. De ahí que los precios sean verdaderamente .interesantes.
Art of Fighting.........................................50 €
Buenas noches compañero, si Mr. Big no se queda con el lote completo, yo estaria interesado sobre todo en el Mutation Nation y quizas (viendo fotos algo mas detalladas de la imperfeccion que comentas) del League Bowling.
No te preocupes Llorens en otra llegara mi turno , aun asi Mr.Big ha tenido un detalle conmigo y me ha ofrecido si queria quedarme con uno de los titulos, un saludo y gracias a los dos
Muchas gracias por el apunte. En efecto, soy bastante "anti" de todo lo que sea especulación en nuestro hobby, y en este caso creo que esos son sus precios justos!
perdon por la intromision llorens, creo que si todo el mundo pusiera precios correctos, otro gallo cantaria, habria mucha mas gente con colecciones increibles y dignas y ademas haciendo fuerza entre todos para que "alguien" hiciera reediciones de los juegos de neogeo... seria fantastico!!!!
por cierto, felicidades mr.big, gran lote de clasicos!!!
El lote lo he pillado por dos juegos esencialmente, Ninja Commando y Mutation Nation, los otros los pondré a la venta la semana que viene al mismo precio que los tenía Llorens.
Mr. Big escribió:El lote lo he pillado por dos juegos esencialmente, Ninja Commando y Mutation Nation, los otros los pondré a la venta la semana que viene al mismo precio que los tenía Llorens.
Pues podriamos hacer una especie de "club pacto" entre la gente de aquí...no se que lleven mas de 100 mensajes..o algo así..o que ya haya vendido ..o lo que sea...para entre nosotros respetar precios...algo así como ha echo mr big.
A la larga todos ganaríamos..
....pero bueno seguramente es una utopía..
Última edición por fescofet el Mié, 08 May 2013, 11:48, editado 1 vez en total.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
Es que me lo ponéis a huevo, otra de Serrat ja ja ja:
Se echó al monte la utopía
perseguida por lebreles que se criaron
en sus rodillas
y que al no poder seguir su paso, la traicionaron;
y hoy, funcionarios
del negociado de sueños dentro de un orden
son partidarios
de capar al cochino para que
engorde.
Por mi no hay problema, y si, a la larga todos saldríamos ganando como coleccionistas y/o gamers que somos. Y es fácil, tan sólo se trata de entrar en las listas de precios de la web, y mirar cuál es el precio de cada juego sin tener en cuenta la especulación actual.
¿que el juego está mint? precio alto.
¿que tiene alguna tara? precio bajo.
Con esto incluso se fomenta el poder probar más juegos, porque de este modo puedes comprar, probar el título y venderlo en un periquete.
Bueno y vuelvo a daros las gracias por vuestros comentarios, de verdad que esto anima a seguir en lo sucesivo, en la misma línea.