Actualizo el hilo con los dos últimos juegos que quedan y con los precios aún más rebajados. El estado de estos juegos es bueno, aunque tienen pequeñas roturas en la bandeja del cartucho, por lo demás tanto insert, como plastico exterior y cartuchos están en buen estado. Se enviarán fotos detalladas por privado a los interesados.
King of the monsters 2 100 euros. REBAJADO A 90 EUROS-->REBAJADO DE NUEVO A 75
Fatal Fury Special 40 euros REBAJADO A 30 EUROS--> REBAJADO DE NUEVO A 25
SI ALGUIEN COGE LOS DOS JUEGOS LE REGALO GASTOS DE ENVÍO
Última edición por arcademaniac el Lun, 12 May 2014, 11:53, editado 19 veces en total.
La consola lleva manual? a mi me interesa pero veras, estoy a la espera de otro usuario del foro que vende otra, llevo varios días esperando no se si te molestaría reservar me la un par de días asta que pueda contactar con el otro user ya que de momento no da señales de vida.
Si en un par de días no dice en principio me la quedaría, si no entiendo mal tu anuncio serian 300e con el samurai II incluido, es así?
JOY JOY KID Y VIEWPOINT RESERVADOS AL AMIGO ALEXNEOGEO
RYO: Last Resort disponible.. Robo army a espera de confirmación.
KIEL: La consola está completa y lleva caja y manual. Lleva hasta los plásticos interiores para tapar la consola y el mando.
Viene con el Samurai 2 incluido en una estado muy bueno.
Última edición por arcademaniac el Lun, 21 Abr 2014, 00:14, editado 2 veces en total.
Bueno pues trato por la consola realizado, decir que sin ningún problema y que es un fenómeno así que no dudéis en realizar trato con el si tenéis oportunidad
No si hay sistema de votos en la web?? supongo que si..
Kiel escribió:Bueno pues trato por la consola realizado, decir que sin ningún problema y que es un fenómeno así que no dudéis en realizar trato con el si tenéis oportunidad
No si hay sistema de votos en la web?? supongo que si..