Puedo decir con conocimiento de causa y habiendo probado personalmente consolas de todos los rangos de seriales, que efectivamente se ve mejor, es un "pelin" mas brillante y un "pelin" mas nítida por asi decirlo.
Ventajas de la Low serial en qüestión:
1) Es más robusta (plásticos me refiero) que las de seriales mas altos

2) Tiene la modificacion del boton led en azul y brilla perfectamente el boton.
3)MOD RGB: Eliminado el Video Compuesto en Pro del RGB, hay potenciometro de regulación, ahora esta regulado en modo teles de tubo, cuando se use un Framemister hay que girar un pelin el mismo y listo

4)Instalada la Unibios 3.1 , mediante socket, nada de chapuzas un chip encima de otro ni nada por el estilo, cuando salga otra unibios nueva se saca esta y se pone la siguiente

Estado de la consola: Le pondria un Good Condition general, encarada al jugón más que al coleccionista, tiene sus marcas de uso y alguna rascadita, es perfecta para uso de batalla y es con la que doy caña yo a los juegos a diario, ideal

ATENCION LEER!!!!!! EL PACK QUE VENDO INCLUYE: CONSOLA + 1 MANDO AES OLD STICK + LA FUENTE DE ALIMENTACION PAL + Y FUENTE JAPONESA Y COMPUESTO JAPONES. --- OJO!! HAY QUE COMPRARSE EL RGB AES APARTE POR UNOS 15€ EN EBAY SINO LA CONSOLA NO VA!!
Aqui un ejemplo y creo que es el que uso en las fotos

*La fuente de alimentacion japonesa y el compuesto japones los adjunto porque son de la caja original, pero NO valen para nada funcional,mas que para estar dentro de la caja

PD: Ah! las modificaciones no son mias ojala lo fueran!

Precio de la consola: 350€ + Gastos // Pago Por Transferencia Bancaria.
*** Posibilidad de entrega en mano en Tarragona, los gastos de envio se omiten obviamente