Se puede borrar hilo! NeoGeo Aes vendida!

Aquí se anuncian a los usuarios los productos relacionados con SNK, que ofreces a la venta o para cambio.

Moderador: hokuto29

Cerrado
Westerlykraig
Veterano
Veterano

Se puede borrar hilo! NeoGeo Aes vendida!

Mensaje por Westerlykraig »

Hola! Pongo a la venta mi NeoGeo con caja, es una bajo serial 29972, caja y consola coinciden y ademas esta en el rango de las mejores neogeo que se ven por RGB de los 20000 a los 33000 , aqui lo podeis ver el grafico http://translate.google.es/translate?sl ... Fneorgb%2F

Puedo decir con conocimiento de causa y habiendo probado personalmente consolas de todos los rangos de seriales, que efectivamente se ve mejor, es un "pelin" mas brillante y un "pelin" mas nítida por asi decirlo.

Ventajas de la Low serial en qüestión:
1) Es más robusta (plásticos me refiero) que las de seriales mas altos :)
2) Tiene la modificacion del boton led en azul y brilla perfectamente el boton.
3)MOD RGB: Eliminado el Video Compuesto en Pro del RGB, hay potenciometro de regulación, ahora esta regulado en modo teles de tubo, cuando se use un Framemister hay que girar un pelin el mismo y listo ;)
4)Instalada la Unibios 3.1 , mediante socket, nada de chapuzas un chip encima de otro ni nada por el estilo, cuando salga otra unibios nueva se saca esta y se pone la siguiente :)

Estado de la consola: Le pondria un Good Condition general, encarada al jugón más que al coleccionista, tiene sus marcas de uso y alguna rascadita, es perfecta para uso de batalla y es con la que doy caña yo a los juegos a diario, ideal ;)

ATENCION LEER!!!!!! EL PACK QUE VENDO INCLUYE:
CONSOLA + 1 MANDO AES OLD STICK + LA FUENTE DE ALIMENTACION PAL + Y FUENTE JAPONESA Y COMPUESTO JAPONES. --- OJO!! HAY QUE COMPRARSE EL RGB AES APARTE POR UNOS 15€ EN EBAY SINO LA CONSOLA NO VA!!
Aqui un ejemplo y creo que es el que uso en las fotos ;) http://www.ebay.es/itm/SNK-Neo-Geo-AES- ... 1c1c513f04
*La fuente de alimentacion japonesa y el compuesto japones los adjunto porque son de la caja original, pero NO valen para nada funcional,mas que para estar dentro de la caja :roll: *

PD: Ah! las modificaciones no son mias ojala lo fueran! :thumbsup:

Precio de la consola: 350€ + Gastos // Pago Por Transferencia Bancaria.
*** Posibilidad de entrega en mano en Tarragona, los gastos de envio se omiten obviamente ;) ***

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Westerlykraig el Dom, 09 Mar 2014, 16:27, editado 45 veces en total.

fremen
Veterano
Veterano

Re: Vendo NeoGeo AES low Serial 29xxx+Caja+LED+RGB Puro+Uni.

Mensaje por fremen »

Hola,

Puedes poner una foto de los potenciómetros del sync?? Otra cosa, el pure RGB no funciona con un cable de vídeo compuesto como el que tu tienes.

Un saludo

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Re: Vendo NeoGeo AES low Serial 29xxx+Caja+LED+RGB Puro+Uni.

fremen escribió:Hola,

Puedes poner una foto de los potenciómetros del sync?? Otra cosa, el pure RGB no funciona con un cable de vídeo compuesto como el que tu tienes.

Un saludo
Ahora la despeloto la consola sin problemas, para esclarecer dudas :) y correcto como bien dices el video compuesto esta eliminado/sacrificado en pro del RGB, si estuviera en Japon o Usa otro gallo habria cantado, la consola esta pensada para tirar con RGB a saco que es lo que interesa en (Europa) almenos asi tome yo personalmente la decisión, en tele de tubo tira de maravilla, y en una television de alta definicion como las de ahora tengo un framemeister bien actualizadito que se ve de lujo, pero el que use rescalador tiene de ajustar el potenciometro girando un pelin para que se vea y listo ;)

De todas maneras Fremen , si tienes mas dudas/preguntas muy muy tecnicas "sync" te agradeceria que me las comentaras en privado para no llenar este post de tanto tecnicismo :thumbsup: pero de poco podre ayudarte porque no son trabajitos mios las modificaciones ;)

Quien quiera adquirirla que este tranquilo, esta revisada modificada y limpiada perfectamente para otros tantos años mas ;) el que ande buscando una AES para dar caña a los juegos a diario, y con su caja/corchos esta esta muy pero que muy bien, :thumbsup:

brito_cat
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Vendo NeoGeo AES low Serial 29xxx+Caja+LED+RGB MOD+Uni.3

Mensaje por brito_cat »

Hola

Me pongo a la cola para esa preciosidad de AES, para trato en mano

Saludos

Westerlykraig
Veterano
Veterano

brito_cat escribió:Hola

Me pongo a la cola para esa preciosidad de AES, para trato en mano

Saludos
Pues pasando a privado ;)

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Neo geo vendida! el trato en persona ha sido excelente! muy buena gente y muy legales, me habria gustado estar mas tiempo hablando, pero las circunstancias no han sido posibles! espero volver a tratar con vosotros, merci! ;) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

brito_cat
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por brito_cat »

Westerlykraig escribió:Neo geo vendida! el trato en persona ha sido excelente! muy buena gente y muy legales, me habria gustado estar mas tiempo hablando, pero las circunstancias no han sido posibles! espero volver a tratar con vosotros, merci! ;) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Confirmo, ayer mismo hicimos el trato en mano. Una persona muy atenta, cuidadosa hasta el límite y con muchos conocimientos en el tema SNK! realmente sorprendente el trato, mucho mejor que el que recibes por norma general en otros lares :) Espero aprender mucho en el foro, pienso participar ya que me parece un gran sitio.
Si me indicas cómo hacer la otación, completamos la transacción!

Cerrado