Vendo Real Boult Special Jap AES y KoF 94

Aquí se anuncian a los usuarios los productos relacionados con SNK, que ofreces a la venta o para cambio.

Moderador: hokuto29

Re: Vendo Real Boult Special Jap AES y KoF 94

Notapor Frizen » Lun, 13 Nov 2017, 21:04

Sí, en este foro especialmente... Apenas entro porque no se mueve nada. Os aconsejo visitar foros internacionales (en Europa) si habláis inglés o francés, repito, porque el movimiento es importantísimo y veo juegos venderse e intercambiarse cada día. Pero entiendo que para algunos títulos, sobre todo si se tiene prisa, hay que ir a Ebay, especialmente si el vendedor acepta cerrar la compra fuera.
Frizen
Veterano
Veterano

Re: Vendo Real Boult Special Jap AES y KoF 94

Notapor Kaede » Mar, 02 Ene 2018, 14:04

Perdón que no haya respondido antes, no ví el comentario...

Evidentemente en cuanto más sitios te anuncies más posibilidades de vender pero no es tan fácil como parece a priori, por ejemplo:

Poner el anuncio en ebay podría ser buena idea pero ebay se lleva una comisión del 8% por cada venta más lo que se lleva Paypal que creo recordar era un 3,4 %.

Si no pones Paypal dudo que alguien te compre así que en el caso del del RBS tendría que subir el precio de venta en más de 30 euros si no quiero perderle dinero y eso sin tener en cuenta los gastos de envío... No creo que se venda tan rápido como comentas ya que me vería forzado a pedir más de 300 € para poder ganar 270 € y ese precio si que está bastante por encima del valor del juego.

Luego está la posibilidad de vender en otros foros pero por desgracia no estoy en muchos y llegar a un foro vendidendo un juego así de golpe y porrazo es algo que no da mucha confianza...

En resumen; no es lo mismo querer vender algo a que alguien te quiera comprar.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Anterior

Volver a Venta / Cambio productos SNK