Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Raccon, he de decir que tu nick me ha llamado mucho la atención!

También soy un apasionado de la portátil de SNK, sus juegos a pesar de no gozar de una popularidad igual a la de sus hermanos mayores, tienen una jugabilidad y calidad que sorprende tantos años más tarde....

Por cierto un puntazo lo del Pocket Rumble, ¿qué tal está, vale la pena? A ver si te ves con tiempo para comentarlo en el subforo dedicado a la portátil!

Un saludo y espero que pases buenos momentos en compañía de todos nosotros. :thumbsup:
Loading...

Imagen

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por boringryu »

:grindance: hola gente! como va, ya tengo mis años 35 años xD cosa que viví mi infancia con los arcades, mi primer juego de SNK fue Fatal Fury 2, ese fue mi primer contacto con SNK y sinceramente quede maravillado con el juego, tan asi, que hoy en dia Garou Densetsu sigue siendo la serie de SNK que mas me gusta y me apasiona, claro esto es un punto de vista personal.
Como todos ustedes disfrute y disfruto KOF y otros grandes juegos de uno de los catalogos mas atractivos que pudo tener un sistema. Si bien no considero lo que tengo una coleccion, ya que no voy por full kits y compre y sigo comprando aquellos juegos que me gustan, pero no voy por las rarezas ( a menos que sea de mi interés )
En si junto juegos de arcade para usar en mis muebles, tengo 3 AeroCity, un Sega Vs City, y un Upright de madera ( esos son los funcionales) ya que tengo otros.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Manusnk »

Bienvenido Boringryu, disfruta del foro y de la web. Menudo arsenal de juegos y máquinas tienes, vas bien servido.

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenido boringryu, como dice manusnk, menuda colección de macas tienes, enhorabuena!

Espero que te lo pases genial visitándonos, gracias por registrarte! :alabanza:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Raccoon in Glasses
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13 Nov 2016, 16:38

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Raccoon in Glasses »

Boringryu ¿tu estabas en el foro de matamarcianos.org? me suena tu nick de haberte visto por ahí. Yo soy una "putita" de Cave XD

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por boringryu »

Raccoon in Glasses escribió:Boringryu ¿tu estabas en el foro de matamarcianos.org? me suena tu nick de haberte visto por ahí. Yo soy una "putita" de Cave XD
;) si estaba ahi, genial el foro!! entro pero no comento hace bastante!

Manusnk y Llorensblood gracias por saludar! en realidad me gustaria renombrar a mis juegos "mi juegoteka" por que coleccion, no seria, vi las colecciones en el foro y la verdad son una pasada!!!
esos los fui comprando de a poco, fuera del precio, algunos juegos fueron dificiles de encontrar, y la verdad estoy muy contento de ver gente que publica sus colecciones de neogeo "los Neogeistas como les digo jaja" suelen ser por mis pagos bastante reservados, conozco dos o tres con colecciones realmente increibles de AES y MVS pero no les gusta mostrar fotos y se mantienen en un anonimato, es genial ver las colecciones de otros.
En estos dias les muestro mis muebles arcade

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

boringryu escribió:en realidad me gustaria renombrar a mis juegos "mi juegoteka" por que coleccion, no seria, vi las colecciones en el foro y la verdad son una pasada!!!
Bienvenido boringryu, en mi opinión, tan respetable y admirable es una cole de loose carts de mvs como una de kits completos o de juegos de AES. Ya vi el hilo de tu "juegoteka" y me gustó mucho.
Me gustaría verte por el hilo de los biodatas neogeístas....a ver si nos cuentas un poco tu periplo hacia estos queridos juegazos 2D ;)

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=5&t=1524

En este hilo puedes, contestando tres preguntas básicas, contarnos fechas y puntos clave en tu personal romance con SNK en general y NEO-GEO en particular, y no hace falta tener una colección de miles de euros para ser coleccionista, ni desde luego Neogeísta.

Un saludo :!:

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por boringryu »

:grindance: gracias por la bienvenida, voy a darme una pasada por ese topic.
En realidad soy coleccionista tematico de Street Fighter ( es a lo que considero colección ya que no me fijo que no mido si es articulo costoso o económico ) Pero como todos vivi la epoca NeoGeo en los 90s en los arcades y amo NeoGeo, sobre todo Garou Densetsu, no podria decirte que GarouDesetsu es mejor o pero que Street Fighter, es una realidad que ambos son juegos diferentes y a la vez contra partes y son a mi punto de vista sobresalientes.
MI primer consola de 16 bits en el 93 fue SNES, algo raro en un pais amante de Sega y esta fue el punto fuerte, mis 3 primeros juegos fueron el Mario World ( basico para todo niño ) y Fatal Fury 2 y SF2.
Tengo consolas y tambien junto muchas placas arcades, pero Neogeo fue el punto fuerte y lo es hoy en dia!! ayer con un amigo, me pase todo el dia jugando Ryuuko no ken y Garou Special!!
La primera vez que vi un juego Neogeo en Arcades fue Fatal Fury 2, en una patalla de 33 pulgadas o mas grande, lo unico que se es que era tan impactante, tan difícil y los gráficos, sonidos, todo me envolvía!

No me definiria NeoGeista si no Arcadista :P no se si se puede, pero colgaria fotos de mis placas y arcades

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Manusnk »

boringryu escribió: no se si se puede, pero colgaria fotos de mis placas y arcades
Como??!! Eso ni se pregunta... Ya tardas!!! [emoji23]


Enviado desde mi Game Boy

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por boringryu »

:lol: mañana ya preparo unas fotos!! por cierto! estoy por conseguir una MVS-u4 candy de metal, estoy en tratativas!!!

NiceKen
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 30 Nov 2016, 23:18

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por NiceKen »

¡Buenas noches a todos!

He conocido vuestro foro de la manera más surrealista posible: me pasaron un enlace de un hilo del NeoDriftOut para demostrarme que, efectivamente, una persona a la que no conocía apenas y que me estaba atacando sin miramientos en otro foro, lo hacía en nombre de otra tercera persona que me la tenía jurada de quien era muy amiguito.

Pero como no hay mal que por bien no venga, me ha servido para conocer este foro (aparte de echarme unas risas). Alguno creo que ya me conocerá de anteriores etapas en otros lugares, quizá incluso tuve algún rifirrafe con ellos y si es así, me disculpo si en algún momento consideran que les falté al respeto. Vengo en son de paz, me gusta leer, aprender, compartir e intercambiar opiniones de forma pacífica. He retomado un poco la afición retro, no es que tenga muchas cosas de Neo Geo ni esté en fase compradora, pero estoy seguro de que aquí encontraré un montón de cosas guais :mrgreen:

Saludines! :)

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por neofonta »

¡Bienvenido @NiceKen!

Creo que sé de qué otro foro estás hablando ;)

Ahora mismo en este foro la cosa está más tranquila, pero hasta hace poco parece ser que también había movidas. No hace ni medio año que estoy por aquí y ya he visto un poco de todo.

Intenta no calentarte demasiado, disfruta del foro y de las opiniones de los demás.
De paso echa un vistazo a la web que ¡está genial!

Un saludo
Imagen

NiceKen
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 30 Nov 2016, 23:18

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por NiceKen »

Gracias compi, voy a ello ;)

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por boringryu »

bueno que estamos de fiesta xD :grindance: bienvenido tambien soy nuevo por estos lares, en fin el foro en el tiempo que navegue encontre cosas fantasticas!! ademas de que tiene muchisima info y es un espacio bastante completo de Neogeo, bienvenido!

masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por masterlin10 »

Hola me llamo Alex y soy amigo de ddanilo09 y soy un comprador compulsivo , lo malo de la neogeo es su precio sino ya tendria la coleccion completa ya que me gustaria tener la mayor cantidad de juegos posibles para esta consola, actualmente llevo casi 2 meses coleccionando la neogeo aes y ya tengo casi 40 juegos, antes era coleccionista de otras plataformas, casi e tenido todas pero no hay nada como la AES significa poder es el mejor sin duda , pronto subire fotos para enseñar mi pequeña coleccion :thumbup:

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por carpineogeo »

masterlin10 escribió:Hola me llamo Alex y soy amigo de ddanilo09 y soy un comprador compulsivo , lo malo de la neogeo es su precio sino ya tendria la coleccion completa ya que me gustaria tener la mayor cantidad de juegos posibles para esta consola, actualmente llevo casi 2 meses coleccionando la neogeo aes y ya tengo casi 40 juegos, antes era coleccionista de otras plataformas, casi e tenido todas pero no hay nada como la AES significa poder es el mejor sin duda , pronto subire fotos para enseñar mi pequeña coleccion :thumbup:
40 juegos en 2 meses! :shock:

Avatar de Usuario
tonixx
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 00:24

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por tonixx »

Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me habia presentado.
Soy habitual de otros foros y espero serlo de este tambien. Colecciono de varias plataformas pero mi preferida es la AES de la que tengo algo mas de 60 juegos y poco a poco van aumentando ..

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por hokuto29 »

Bienvenido Toni!!

llevas 3 años registrado y nunca habias escrito wow! espero verte por aqui a menudo y te animo
a subir esa cole,60 juegos de AES es una pasada :thumbsup:

1saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenido tonixx! Espero que disfrutes compartiendo tus experiencias con nosotros. Así que tienes 60 juegos ya! una cifra nada despreciable, mi más sincera enhorabuena!!! :alabanza:

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
tonixx
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 00:24

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por tonixx »

Gracias por la bienvenida ! Espero seguir coleccionando Aes !! :thumbup:

Responder