Ufff brutal te han quedado como siempre ósea perfecto madre mía que guapos.... me interesa un kit de cada compi ya me dirás...eres muy grande Tam Tam....
Eres un genio TAM TAM... cada vez me sorprendo mas de la calidad y el empeño que le pones a estos manuales e inserts... Felicidades makina! p.d. para cuando uno guapo del GAROU MOTW??
Los foreros han concluido que fue todo un fake (muy caro para tres coleccionistas, uno de ellos 8man, por cierto), pero a mi no me queda tan claro. A saber cuántos originales inéditos estarán metidos en algún storage room del estilo de los de Auction Hunters del Discovery MAX
Yo creo que las fotos de Chamane ya lo dicen todo y si al AF3 le añades los Power Spikes Euro y US cuando este título no salió siquiera en versión japonesa pues ya me quedan pocas dudas de que ha sido una estafa la verdad...
Incluso Brandi que es otro de los compradores dice que su copia tiene los mismos fallos que la de Chamane así que éste no miente.
Ha sido un timo bien planeado cogiendo a Tonk que tenía buena reputación para que diera la noticia y vendiera los juegos, si los compradores han caído ha sido por eso. No creo que haya sido engañado porque no ha devuelto ni un $ ni tiene pinta de que lo vaya a hacer.
Desgraciadamente este es el scam más grande que ha habido en el mundillo Neo Geo y va a ser difícil superarlo.